Quieres sexo¿?, toma sexo íí

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 13, 2010, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Rednuts en Diciembre 13, 2010, 05:57:31 PM
La verdad es que no lo sé. Llevo varios dí­as tratando de llamar la atención y no sé muy bien cómo.

Escanéate las tetas.

Son of a beach

Nah, aqui lo de llamar la atencion se hace sin querer, tu solo sientate, abre un hilo al tuntun y fijate...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé

Pon fotos de tetas compulsivamente. A mí­ me ha funcionado.

Y a mí­ el sexo anal (giving) me ha dejado bastante frí­o por el momento. Pche, sí­, pero va. Que no es el summum también hay que decirlo más.

Barbie

Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2010, 05:10:19 PM
hay mujeres que se tiran a la cama, se quitan la ropa y piensan que con eso ya te están haciendo un favor.

Hombre no, me dirás.

Agarkala

Cita de: Karma en Diciembre 13, 2010, 06:16:06 PM
Y a mí­ el sexo anal (giving) me ha dejado bastante frí­o por el momento. Pche, sí­, pero va. Que no es el summum también hay que decirlo más.

Pozí­. Que ya los hay estrechillos que...en fins...


Rednuts

Mi posteo de tetas tocó techo con la del neopreno y preferí­ retirarme ahí­, en todo lo alto.


No, Che, no la voy a poner otra vez. Jódete.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Karma en Diciembre 13, 2010, 06:16:06 PM

Y a mí­ el sexo anal (giving) me ha dejado bastante frí­o por el momento. Pche, sí­, pero va. Que no es el summum también hay que decirlo más.
´

Eso es que te lo han hecho mal, que dirí­a Muru.

Nadie

#37
Cita de: Barbie en Diciembre 13, 2010, 06:20:57 PM
Cita de: Karma en Diciembre 13, 2010, 06:16:06 PM

Y a mí­ el sexo anal (giving) me ha dejado bastante frí­o por el momento. Pche, sí­, pero va. Que no es el summum también hay que decirlo más.
´

Eso es que te lo han hecho mal, que dirí­a Muru.

;D

Debe ser tan cotizado porque es tabú.


Barbie, llévame de "shopping" por los sexshops tan famosos de Madrid y nos compramos unas de estas:


Son of a beach

Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2010, 06:23:40 PM





El comic-sans, que digo el comic-sans, el Pablo Motos de las bolas tailandesas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: The Push-Up Man en Diciembre 13, 2010, 07:37:30 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 13, 2010, 06:23:40 PM





El comic-sans, que digo el comic-sans, el Pablo Motos de las bolas tailandesas.

Pues ahora que lo dices, hasta se le echa un aire.

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.

.

Lo esta, tu lo has probado¿?, si estuviera bueno posiblemente vosotros mismos os exprimiriais, lo refrigerariais y os lo tomariais con unas tapitas, es mas, algunos lo comercializarian. Como si no os conocieramos...

El sexo anal suele terminarse al pasar por vicaria o adquirir compromisos, no seas ingenuo...
Si se van en un minuto...preocupate, el que lo estas haciendo mal eres tu y ellas fingen que aceleran para que termines con ese acto patetico.

Esta es la unica y destructora verdad.

Rindete tu ¡¡

Agarkala

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 13, 2010, 09:39:04 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.

.

Lo esta, tu lo has probado¿?, si estuviera bueno posiblemente vosotros mismos os exprimiriais, lo refrigerariais y os lo tomariais con unas tapitas, es mas, algunos lo comercializarian. Como si no os conocieramos...

El sexo anal suele terminarse al pasar por vicaria o adquirir compromisos, no seas ingenuo...
Si se van en un minuto...preocupate, el que lo estas haciendo mal eres tu y ellas fingen que aceleran para que termines con ese acto patetico.

Esta es la unica y destructora verdad.

Rindete tu ¡¡


Sí­, lo he probado y no es para tanto. Seré otras cosas, pero no ingenuo, que ya tengo unos cuantos tiros pegaos. De hecho el anal empezó después de pasar por vicarí­a y salir por patas de ella.

Si ellas fingen y simulan que se lo han pasado bien, ya es su problema, no mí­o. Que protesten si no les gusta y si no, que se jodan.



Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 09:46:20 PM
Si ellas fingen y simulan que se lo han pasado bien, ya es su problema, no mí­o. Que protesten si no les gusta y si no, que se jodan.

AMÉN.

Amazonia, alimenta a tu caballero con mucho tomate, chocolate, dulces varios y quita los espárragos y los lácteos y el tabaco y luego nos cuentas.

_Amazonia_


No va a querer, ademas, me da repelus todo lo que se sale del cuerpo, al menos en lo que se refiere a tomarlo via bucal.

Ademas, no se que historias puede versele a eso, si me quiere ver disfrutado que me compre bombones.

Y que no niego que sea proteinico...pero si tan bueno esta...porque arkala no lo usa para las salsas de carne o pescado¿?.

Creeme, si fuera una exquisitez Arguiñano ya lo hubiera utilizado.

Supongo que el pasar por "algunas cosas" motiva mas a los hombres sexualmente, lo que es yo....prefiero seguir soltera.

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 09:46:20 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 13, 2010, 09:39:04 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 13, 2010, 05:01:39 PM
El semen no está malo.

Hay tí­as a las que el anal les gusta. Y el semen.

Hay tí­as que follan mal (estoy hay que decirlo más) y hay que se corren en 1 minutejo escaso (esto también hay que decirlo más, hasta el glande de tener la obligación de quedar como máquinas).

Amazonia, rí­ndete.

.

Lo esta, tu lo has probado¿?, si estuviera bueno posiblemente vosotros mismos os exprimiriais, lo refrigerariais y os lo tomariais con unas tapitas, es mas, algunos lo comercializarian. Como si no os conocieramos...

El sexo anal suele terminarse al pasar por vicaria o adquirir compromisos, no seas ingenuo...
Si se van en un minuto...preocupate, el que lo estas haciendo mal eres tu y ellas fingen que aceleran para que termines con ese acto patetico.

Esta es la unica y destructora verdad.

Rindete tu ¡¡


Sí­, lo he probado y no es para tanto. Seré otras cosas, pero no ingenuo, que ya tengo unos cuantos tiros pegaos. De hecho el anal empezó después de pasar por vicarí­a y salir por patas de ella.

Si ellas fingen y simulan que se lo han pasado bien, ya es su problema, no mí­o. Que protesten si no les gusta y si no, que se jodan.




Espero que el semen que has probado no fuera ajeno.

Si, si finjen ellas tienen un problema , si no fingen...el problema sera tuyo ante su negacion a complacerte.