Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Convivir con la gente es complicado, si a eso le añades las dificultades que tienes viviendo contigo misma...la dificultad de triplica.

Soy maniatica:

Me resulta dificil comer chipirones, a los que tengo que amputar la cabeza antes de llevarmelos a la boca (la cabeza no se come).
Me dan asco las cucharillas pequeñas, tanto las de cafe como las de postre que habitualmente se usan, yo suelo usar en mi casa cucharillas de postre de plastico de usar y tirar, esta mania es temporal, viene y va.
Me dan asco los colgantes, ya sean bisuteria o de metales preciosos, soporto las perlas (esta mania suele ser fija), no puedo llevarlos, mi marido tampoco.
No soporto ver el dinero sobre la mesa, (normalmente no lo soporto en ningun sitio que no sea el monedero, curiosamente si son billetes no me molestan (y direis, anda, mirala), lo se, es curioso, pero no puedo.
Tengo verdadero terror a los perros, en realidad a los animales en general, puedo soportar un poco y hasta pueden llegar a gustarme los perros y los gatos en su primera fase de crecimiento, a partir del 3º mes me aterrorizan.
Los niños recien nacidos me dan cosa (no sabria determinar que).

Algunas de mis manias son rotatorias, otras permanecen desde siempre.

No me gusta demasiado que me toquen mientras hablo, aunque sea coloquialmente (esta es nueva y no se si es temporal).

Conoci a un tio que ordenaba los cigarrillos y solo los fumaba hasta la mitad, en  la calle no podia fumar.

De momento nada mas. Queda ignagurado el hilo de manias, si ya existia Dan puede borrarlo.

El Miserable

Niña, ponle tilde a ese tí­tulo de hilo, que esto es el Areópago.

E.M.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Diciembre 14, 2010, 09:42:40 PM
Niña, ponle tilde a ese tí­tulo del hilo, que esto es el Areópago.

E.M.
.

Te da mania¿?

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 09:48:04 PM
Este es un hilo para Monk:

https://www.youtube.com/watch?v=kntPKShTk4c

P & L

.

Peor es ver a una mujer y atarla como a una morcilla (creo que esa es tu mania).

Hola Bic

Bic

También ato hombres, que conste... Y la metáfora encajarí­a más con redondo de ternera que con morcilla.
Pero en cualquier caso eso no es una maní­a sino una parafilia: seamos precisos, coño, que la imprecisión da mucha maní­a.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 09:54:02 PM
También ato hombres, que conste... Y la metáfora encajarí­a más con redondo de ternera que con morcilla.
Pero en cualquier caso eso no es una maní­a sino una parafilia: seamos precisos, coño, que la imprecisión da mucha maní­a.

P & L
.

Vaya...me has hecho ir a Wikipedia: Te comprendo, yo a veces tambien disfruto mas quitando el polvo que echandolo (jaja, es que a veces una no tiene el cuerpo para farolillos, es broma, o lo aclaro o me colocaran en el ranking de frigidas).

Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:57:54 PM
Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Ni idea... Desde que tengo uso de razón. O desde que vi a tierna edad esta escena de "After hours" ("Jo, qué noche"), de Scorsese.



Linda Fiorentino en bondage, lo demás vino rodado.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Tiburones. Pero no tiburones en sí­, que cuando los he visto, ni fu ni fa, sino la posibilidad de tiburones, más bien. Claro que si a la posibilidad se le añade que aparezca uno ya tiene que ser la repera.

Don Pésimo

Ir en un avión lleno de tiburones que de repente entra en picado y cae al mar, que está lleno de... areopagitas.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

1. Odio que me hablen cuando estoy recién levantada.
2. No poder ir al baño cuando me acabo de levantar (creo que esa es bastante común).
3. Odio que dejen el Nanas en la pila de fregar.
4. Me pongo pelí­culas de acción para dormir ("Aliens, el Regreso" es infalible).
5. Odio que me toquen el pelo.
6. Las tostadas tienen que ser de pan de molde o de vaguette, con margarina y sal.
7. Odio acostarme en una cama que ha calentado alguien.
8. Prefiero acostarme sobre sábanas sin planchar.
9. Cuando estoy enferma tengo que estar en penumbra, y que me dejen en paz. Suministrándome drogas y comida regularmente, pero sin hablarme ni preguntarme qué tal estoy.

Seguro que tengo más, que no he llegado a 10 ... ya pensaré.

Don Pésimo

Lo que tienen las vaguettes es que por mucho que las llames no mueven el culo y las tienes que ir a buscar a la panaderí­a.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Soy capaz de mover el culo yo antes que comerme un cacho de pan descongelado. De ahí­ que sea maní­a que no preferencia.

Ariete

Howard Hughes aprueba este hilo.

Pnin

es que hay vaguettes y baguettes...