Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Me pone nervioso que cuando hablo con alguien no me mire a los ojos, y lo haga al penis.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nadie

Cita de: Pnin en Diciembre 14, 2010, 10:29:18 PM
es que hay vaguettes y baguettes...

A mí­ es que si no son perezosas no me gustan...

¿Ha colado?

Don Pésimo

si Edward es Eduardo, Howard es Houardo ¿?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Menuda mierda de tostadas.

_Amazonia_

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 10:02:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:57:54 PM
Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Ni idea... Desde que tengo uso de razón. O desde que vi a tierna edad esta escena de "After hours" ("Jo, qué noche"), de Scorsese.



Linda Fiorentino en bondage, lo demás vino rodado.

P & L
.

Entonces es cierto que durante la infancia, la vision de algo puede condicionarnos de una forma que ni imaginamos, pero...es dificil determinar que es lo que le va a impactar a un niño, asi pues...toda precaucion es tonteria.

Muchos padres padecen una obsesiva mania por controlar lo que ven sus hijos (desnudos, insultos, violencia en television...) y hasta un atadillo puede "torcernos" en un momento dado de nuestra historia, no¿?

Dan

Será una tonterí­a, no digo que no, pero no llevéis a vuestros hijos de seis años a ver Tiburón al cine, y a primera fila.
Gracias.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2010, 10:04:28 PM
Tiburones. Pero no tiburones en sí­, que cuando los he visto, ni fu ni fa, sino la posibilidad de tiburones, más bien. Claro que si a la posibilidad se le añade que aparezca uno ya tiene que ser la repera.
.

No se dan, creo que tener mania a los tiburones entran dentro de una logica. Lo de atar a la gente o que te de repelus una cuharilla no.

Tienes otras manias seguro, pero igual no son confesables

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 10:10:30 PM
1. Odio que me hablen cuando estoy recién levantada.
2. No poder ir al baño cuando me acabo de levantar (creo que esa es bastante común).
3. Odio que dejen el Nanas en la pila de fregar.
4. Me pongo pelí­culas de acción para dormir ("Aliens, el Regreso" es infalible).
5. Odio que me toquen el pelo.
6. Las tostadas tienen que ser de pan de molde o de vaguette, con margarina y sal.
7. Odio acostarme en una cama que ha calentado alguien.
8. Prefiero acostarme sobre sábanas sin planchar.
9. Cuando estoy enferma tengo que estar en penumbra, y que me dejen en paz. Suministrándome drogas y comida regularmente, pero sin hablarme ni preguntarme qué tal estoy.

Seguro que tengo más, que no he llegado a 10 ... ya pensaré.
.

Lo de las sabanas sin planchar me ha impactado.

Eres maniatica perdida, jaja

Don Pésimo



-Ven con papá, Danielí­n, que yo no soy camionero
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2010, 10:34:46 PM
Menuda mierda de tostadas.

El pan de pueblo es para poner pan con tomate. A cada cosa lo suyo.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:36:39 PM
Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 10:02:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:57:54 PM
Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Ni idea... Desde que tengo uso de razón. O desde que vi a tierna edad esta escena de "After hours" ("Jo, qué noche"), de Scorsese.



Linda Fiorentino en bondage, lo demás vino rodado.

P & L
.

Entonces es cierto que durante la infancia, la vision de algo puede condicionarnos de una forma que ni imaginamos, pero...es dificil determinar que es lo que le va a impactar a un niño, asi pues...toda precaucion es tonteria.

Muchos padres padecen una obsesiva mania por controlar lo que ven sus hijos (desnudos, insultos, violencia en television...) y hasta un atadillo puede "torcernos" en un momento dado de nuestra historia, no¿?

O volvernos derechos.

_Amazonia_

Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:32:36 PM
Me pone nervioso que cuando hablo con alguien no me mire a los ojos, y lo haga al penis.
.

A mi eso de que no me miren a los ojos me molesta tambien, y hay bastante gente que lo hace. No se...son fiables¿?, debe de deberse a algo, y no, no todos o todas son timidos, asi que timidez no es...

§


¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas

Dan

Espero que tenga esa cara porque una orca le esté mordiendo los huevos.

Lo que me recuerda que tenemos aquí­ a varios cucarachofóbicos, y algún aracnofóbico. Eso es peor, no jodas.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 10:40:58 PM
Cita de: Dan en Diciembre 14, 2010, 10:34:46 PM
Menuda mierda de tostadas.

El pan de pueblo es para poner pan con tomate. A cada cosa lo suyo.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:36:39 PM
Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 10:02:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:57:54 PM
Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Ni idea... Desde que tengo uso de razón. O desde que vi a tierna edad esta escena de "After hours" ("Jo, qué noche"), de Scorsese.



Linda Fiorentino en bondage, lo demás vino rodado.

P & L
.

Entonces es cierto que durante la infancia, la vision de algo puede condicionarnos de una forma que ni imaginamos, pero...es dificil determinar que es lo que le va a impactar a un niño, asi pues...toda precaucion es tonteria.

Muchos padres padecen una obsesiva mania por controlar lo que ven sus hijos (desnudos, insultos, violencia en television...) y hasta un atadillo puede "torcernos" en un momento dado de nuestra historia, no¿?

O volvernos derechos.
.

Eso ya seria mas raro, Muarena.

A veces me he preguntado....como seria yo de no haber estado expuesta al mundo, de no haber estado condicionada por nada.
Como se desarroya una persona que no esta influida por por ejemplo la television.

Don Pésimo

Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:43:29 PM

¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas

Inevitablemente, con los cojones.
Me cago en el Sistema Solar