Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

El desordenado con orden ha de tener muy buena memoria. Si no, un caos.

Otto

Mi vida es un desorden desde que Carson_ se metió en el laberinto para desaparecer.

Nadie

Cita de: Carson_ en Diciembre 27, 2010, 11:52:57 PM
El desordenado con orden ha de tener muy buena memoria. Si no, un caos.

Yo tengo memoria visual, pero me dices tu nombre y tu número de teléfono y vamos mal... muy poco práctico todo.

Y luego está que los ordenados ordenan a lo bestia, me parece a mí­... sin ningún criterio aparente. Yo cuando tení­a la habitación grande de estudiante, tardaba una mañana entera... tan sólo en ordenarla. Porque me poní­a a seleccionar cada papel y meterlo en su sitio, las personas ordenadas que conozco se dedican a meterlo todo en cajones para que no se vea y ya.

Dan

Cita de: Muraena en Diciembre 27, 2010, 11:51:06 PM
Dí­selo al pirado ese que no querí­a que ordenase, querí­a que siguiese SU orden.

Intuyo que era estudiante de bellas artes, además de un esteta gilipollesco y ciertamente muy gayer para redondear el conjunto. Porque entrar a la habitación de una tí­a a ponerse a hacerle feng-shui casero tiene muchas pelotas.

Y más una tí­a con ese canalillo, permí­taseme añadir.

Carson_

Cita de: Otto en Diciembre 27, 2010, 11:55:26 PM
Mi vida es un desorden desde que Carson_ se metió en el laberinto para desaparecer.

Está la cosa como para citarte ahora una obra de Borges. No desaparezco, simplemente me cabreo.

Carson_

Mi útlimo intento desesperado por atraer de nuevo la atención de Otto: aparejo bien los calcetines. A partir de aquí­, que el cielo me juzgue.

Otto

Bueno, tampoco me importa mucho eso. A mí­ me gusta que cada miembro de la pareja tenga su propia habitación en el hogar. Me preocuparí­a más el desorden de las zonas comunes.

Nadie

#157
Cita de: Dan en Diciembre 28, 2010, 12:03:13 AM
Cita de: Muraena en Diciembre 27, 2010, 11:51:06 PM
Dí­selo al pirado ese que no querí­a que ordenase, querí­a que siguiese SU orden.

Intuyo que era estudiante de bellas artes, además de un esteta gilipollesco y ciertamente muy gayer para redondear el conjunto. Porque entrar a la habitación de una tí­a a ponerse a hacerle feng-shui casero tiene muchas pelotas.

Y más una tí­a con ese canalillo, permí­taseme añadir.

Pues mira, hoy me has cogido torcida y halagada me hallo. De bellas artes no es, pero gay hasta las trancas.

Normalmente la gente de artes tampoco es muy ordenada que digamos.

Baku

¿halagada o alargada?
It's very difficult todo esto.

Nadie

Menos mal que hace rato que he dejado de trabajar... porque si no la estarí­a cagando más que otra cosa.