foro compatible con móviles

Iniciado por myeu, Diciembre 17, 2010, 07:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#1
Tengo ya bastante probada la versión 2 de SMF. Aunque llevo 2 meses de curro intensivo y no le he podido dedicar el tiempo que me gustarí­a, pese a ser todaví­a una versión RC yo la veo más que lista para meterla, de hecho querí­a tenerlo listo para el mes pasado pero se me precipitaron las cosas en el curro y no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado. A ver si para estas Navidades....

Hasta entonces no creo que metamos nada nuevo, la migración con casi todo lo que hay ahora la tengo bastante controlada y no quiero arriesgarme (yo al menos) a poner nada que pueda joderla.

De todas formas es mi opinión, si Al y/o Bic dicen otra cosa por mi adelante.

Y que sepas que lo tuyo me parece una de las cosas que habrí­a que meter.

De todas formas habrás visto esto:

"Currently the Blackberry and Nokia versions are in beta, iPhone and Android have 2 versions. One is free but it has read-only features, the full version with write features costs $2.99. The plugins for forums are free of charge."
It's very difficult todo esto.

myeu

Ya tú sabes, eso ya lo tengo solucionado ;)

Muchas gracias por tener en cuenta lo de las versiones para Puto Smartphone de Forero.

Como información para los que estén interesados, tapatalk hasta ahora es el mejor que he encontrado. En el hilo de androidopago esta cómo encontrar versiones alternativas

Controlcé

En Android se ve el phorro perfectamente y sin problemas desde.... bueno, desde que me lo compré, y ya  ;D