Cosas que pasan..."2"

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 18, 2010, 11:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Si, empiezo a pensar que algunas de mis manias si me condicionan mas de lo debido, hoy, a falta de cucharillas de plastico, me decante por una pajita (o cañita) en lugar de una cuchara. De tanto chupar padrentro creo que me he hecho un agujero en la lengua, el yogurt era de chocolate y demasiado espeso.

Despues de comerme el yogurt me he arrepentido, andar 4 kilometros para procurarme unos minutos de placer es una burrada.

Me preocupa la entrada de año, a partir del dia 2 el mundo de la hosteleria tendra que vivir sin mi, el mundo de las tabacaleras no, pero me estoy liando cigarrillos, como esto siga asi...me veo el tabaco de liar mezclado con finas hiervas que salen mas economicas. Dentro de nada los contrabandistas veran en esa subida un negocio, no quiero ni imaginarme conduciendo hacia Son Banya (centro hipermercado de la droga en mallorca) a comprar con el susto en el cuerpo y el miedo en las bragas unos gramos de nicotina que inyectarme en vena.

Me pregunto si despues de navidad...van a bajar los precios de los portatiles.

Iñaki

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 18, 2010, 11:00:34 PM

Si, empiezo a pensar que algunas de mis manias si me condicionan mas de lo debido, hoy, a falta de cucharillas de plastico, me decante por una pajita (o cañita) en lugar de una cuchara. De tanto chupar padrentro creo que me he hecho un agujero en la lengua, el yogurt era de chocolate y demasiado espeso.

Despues de comerme el yogurt me he arrepentido, andar 4 kilometros para procurarme unos minutos de placer es una burrada.

Me preocupa la entrada de año, a partir del dia 2 el mundo de la hosteleria tendra que vivir sin mi, el mundo de las tabacaleras no, pero me estoy liando cigarrillos, como esto siga asi...me veo el tabaco de liar mezclado con finas hiervas que salen mas economicas. Dentro de nada los contrabandistas veran en esa subida un negocio, no quiero ni imaginarme conduciendo hacia Son Banya (centro hipermercado de la droga en mallorca) a comprar con el susto en el cuerpo y el miedo en las bragas unos gramos de nicotina que inyectarme en vena.

Me pregunto si despues de navidad...van a bajar los precios de los portatiles.

Ya lo era antes...ahora imagina.

Un 78% (se dice pronto) del precio son impuestos.
Quicir que el 22% restante incluye el coste y el beneficio del fabricante, más el del distribuidor.

O sea, que imagina el margen que tiene el contrabandista, que te pone el tabaco a tres euros y todaví­a se gana un pastizal.
En serio que no acabo de comprender que no hay florecido este mercado negro.

_Amazonia_


Pues fantaseemos sobre como van a ir las cosas, la ley seca fue un descalabro, el vicio pudo mas, presupongo que la ley sin humo va a ser lo mismo, los tiempos cambian, la gente dificilmente, la carne es debil y estamos poseidos por el demonio.

Yo ya puedo imaginar a mis amigas dentro de un bar mientras yo fumo sola fuera, claro que...igual asi me sale novio, porque los que tienen perro suelen entablar conversacion entre ellos, igual los fumadores tambien, no¿?

Mira, puede ser una nueva forma de sociabilizarse.

Como piensa el gobierno paliar toda esa falta de impuestos si la gente deja de fumar¿?, tambien seria catastrofico si todos a una decidieramos dejar de comer frutas¿?, no lo se.

Nadie

Hoy saliendo del cine he metido prisa para salir del centro comercial a fumar y me dice un amigo "dentro de poco se te va a acabar el chollo" y yo que "anda que te has quedado a gusto, el chollo lo tendrí­a si pudiera fumar ahora, o dentro de la sala".

Y sí­, fumando se conoce mucha gente.

Dan

Y siendo detenido también, no te jode.

A lo que vamos. A ver si dejáis de llamarlo "ley seca", pampinoplas, que encima de adictos os estáis labrando una imagen de tarugos que manda huevos.

Ley seca: ilegalización de la fabricación, consumo, elaboración, transporte, importación, exportación y la venta.

Carson_

Yo, como fumo negro cual camionero beat curtido en las desérticas carreteras de Nebraska, no sufro el acoso de fumadores pedigí¼eños. “Ah, no, era por si tení­as rubio”.  Nunca he ligado castañeando los dientes a la salida de un lugar público, es más, nunca ligo. Pero sí­ que he intercambiado algunas frases de gremio. Primero una sonrisilla apurada al compinche de escalofrí­os mientras apura la colilla. Luego uno de los dos suelta: “Estamos jodidos, eh”. El que tiene más prisa por guarecerse del frí­o se despide frotándose las manos con un hasta luego.

Imparable no me toma en serio, pero desde aquí­ le propongo una asociación para el cultivo de tabaco clandestino. O en su defecto, que trapichee con contrabandistas gallegos. Me da que contactos debe de tener. 

Nadie

Cita de: Dan en Diciembre 19, 2010, 01:40:15 AM
Y siendo detenido también, no te jode.

Yo digo que se conoce gente, pero no digo qué tipo de gente se conoce.

Y puestos a plantar, plantemos marihuana, no tabaco.

Carson_


Dan

Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2010, 01:47:55 AM
Yo, como fumo negro cual camionero beat curtido en las desérticas carreteras de Nebraska, no sufro el acoso de fumadores pedigí¼eños. “Ah, no, era por si tení­as rubio”.  Nunca he ligado castañeando los dientes a la salida de un lugar público, es más, nunca ligo. Pero sí­ que he intercambiado algunas frases de gremio. Primero una sonrisilla apurada al compinche de escalofrí­os mientras apura la colilla. Luego uno de los dos suelta: “Estamos jodidos, eh”. El que tiene más prisa por guarecerse del frí­o se despide frotándose las manos con un hasta luego.

Tenemos a Reverte en el foro y me entero ahora.

Nadie

Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2010, 01:52:26 AM
Cita de: Muraena en Diciembre 19, 2010, 01:49:20 AM

Y puestos a plantar, plantemos marihuana, no tabaco.

Drogadicta.

Ah, claro, es que el tabaco no es una droga...

Carson_

Cita de: Dan en Diciembre 19, 2010, 01:59:01 AM
Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2010, 01:47:55 AM
Yo, como fumo negro cual camionero beat curtido en las desérticas carreteras de Nebraska, no sufro el acoso de fumadores pedigí¼eños. “Ah, no, era por si tení­as rubio”.  Nunca he ligado castañeando los dientes a la salida de un lugar público, es más, nunca ligo. Pero sí­ que he intercambiado algunas frases de gremio. Primero una sonrisilla apurada al compinche de escalofrí­os mientras apura la colilla. Luego uno de los dos suelta: “Estamos jodidos, eh”. El que tiene más prisa por guarecerse del frí­o se despide frotándose las manos con un hasta luego.

Tenemos a Reverte en el foro y me entero ahora.

A que lo he bordado.

Carson_


Nadie

Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2010, 02:02:25 AM
Cita de: Muraena en Diciembre 19, 2010, 02:00:00 AM
Cita de: Carson_ en Diciembre 19, 2010, 01:52:26 AM
Cita de: Muraena en Diciembre 19, 2010, 01:49:20 AM

Y puestos a plantar, plantemos marihuana, no tabaco.

Drogadicta.

Ah, claro, es que el tabaco no es una droga...

Muraena...

Es equiparable al alcohol pero la marihuana es casi mejor, porque te deja tonto, pero no te mata.

Dan


Dan

No todos van a ser capaces de tener niñas para que la mitad de los hilos queden cubiertos.