La libertad de los hijos de Dios

Iniciado por zruspa, Enero 14, 2011, 03:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Soñando en un idí­lico paraí­so terrenal, el mundo crea leyes que esclavizan.

El caso es que, entre una cosa y otra, estoy fumando la mitad.

zocas

La libertad de los hijos de Dios es  la que sus representantes en la tierra traducen, según el lugar que cada uno ocupe en la escala social o lo que pueda entregar a cambio de ella.


Yo sigo fumando lo mismo, de lo mismo y en el mismo sitio

zruspa

El cristiano, con la libertad de los hijos de Dios, aprende a usar la ley correctamente.

Aprovechando el tirón también he dejado de atufar en casa a mi señora.

Bestiajez

Algo tendrá que ver tu elitismo y el deseo inconsciente de alejarte de la masa bárbara y berreante.

zruspa

Oiga, que yo a usted no le he proyectado.

Bestiajez

Cita de: zruspa en Enero 14, 2011, 05:08:17 PM
Oiga, que yo a usted no le he proyectado.

Como si hubiera hecho falta.

Casio

La proyección interpretación no solicitada -> agresión.

Bestiajez

Interpretacion no solicitada -> agresion proyeccion.

zruspa


garbancita

#9
pues yo voy menos a bares, pero mucho menos... hoy tení­a un concierto, y paso, y ya no desayuno en la calle, ahora en casa y post-cigarro. me levanto media hora antes que habitualmente, y leo un poco la prensa por internet con el cigarrito en mis manos. y voy a trabajar con mejor humor. esta ley está muy bien, está mejorando mis hábitos (antes salí­a pitando, café en la esquina y pitillo).

_Amazonia_

Cita de: garvey en Enero 14, 2011, 08:10:45 PM
pues yo voy menos a bares, pero mucho menos... hoy tení­a un concierto, y paso, y ya no desayuno en la calle, ahora en casa y post-cigarro. me levanto media hora antes que habitualmente, y leo un poco la prensa por internet con el cigarrito en mis manos. y voy a trabajar con mejor humor. esta ley está muy bien, está mejorando mis hábitos (antes salí­a pitando, café en la esquina y pitillo).

No sabia que hubiera dos hilos de fumadores.

Ya que estoy...

Los portugueses y gallegos van a bares fronterizos donde aun se fuma como el oh ¡¡, la maravillosa antigua España (o algo asi han dicho en el telediario)