And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2015, 04:08:29 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
Y en King Kong también me encantó.

Ella es muy mona y todo lo que quieras, pero la historia de amor zoofí­lico que cuenta esa versión de King Kong, es uno de los casos más patentes de humor cinematográfico involuntario que he visto. Y la Watts no lo salva.

   Me referí­a a que está preciosa y hadorable. La pelí­cula es más bien floja, sí­.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:15:38 PM
Si no saben pillar una broma, que se vayan del pueblo. Porque hay que joderse, con lo que se nota que es una puta coña.

Por cierto, vistas las damas en movimiento. Qué sosaina es la Dakota, mare. Porque su señora madre iba de eso, de madre de la artista, pero si se lo propone, le come el momento en cero segundos. Me ha gustado JLo, menos la de ojos saltones y más Naomi y Gwyneth (que no suele ser santo de mi devoción). Y, por dios, cómo coño se sentó la Lupita, con esas perlas por todo el body, rollo asiento de taxista madrileño?

Y, así­ en general, para ellos y ellas: los peluqueros estaban de huelga o qué cojones pasa? Esos despeluchaos, esos moños de abuela, esas barbas de homeless, esa grasa capilar (hay que joderse con las modas). Por cierto, Jared: ya vale, hermoso, ya vale. No se puede notar tanto que quieres ir de guay.

Y ya que nombras a Sean: dónde estaba su señora, siempre tan elegante?

   Lo de los estilismos capilares femeninos últimamente es un desastre, sí­...

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2015, 04:30:16 PM
Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:15:38 PM
Y ya que nombras a Sean: dónde estaba su señora, siempre tan elegante?

¿Charlize? Ni idea.

Tampoco habéis comentado nada de Zoe Zaldana. Flipante que esa mujer acabe de dar a luz mellizos.

   Melafo mucho, mucho.

Amazonia

Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 04:34:54 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 23, 2015, 04:00:01 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 03:19:15 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

 
 

   


   

Con decir que ayer me tragué un bodrio (The international) sólo porque ella estaba allí­.


Pues esa, sin ser la polla que trepana, es bastante mas potable que cualquiera de las tres castañas arriba mencionadas.

Bueno, es que yo tampoco he visto King Kong ni 21 gramos. Todo sea dicho.
La de lo imposible...bueno, se deja ver, sin ser un peliculón, clarostá. Y se deja ver más que nada por ella.
La de ayer...pfff. No me gustó.

Yo vi King Kong anoche y me infle de llorar (no se si por la pelicula o porque ya me tocaba).

Lo curioso del caso, es que el Gorilón me recordó al perro de mi hija del que empiezo a sospechar...que estoy enamorada. pienso en el mas de lo recomendado y eso que  yo soy anti perros, me duele ver como llora cuando mi hija me lo deja un rato y sale de casa, o de como la mira allá hacia donde Sara se desplaza, y es entonces cuando siento una pequeña puñalada de celos.

Una historia preciosa (la de King Kong, no la mí­a, claro. Hablo en serio)

Sergiostropovich

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:20:42 PM
Pues por eso, coño, por eso. Si es de las mejores bromas de la noche, encima.

A todo esto: qué le pasa a Lady Gaga? Ha decidido reinventarse y dirigir su carrera hacia los conciertos en palacios de la ópera y similares? Porque el espectáculo de "Sonrisas y lágrimas" le pegaba como a un santo dos pistolas, pero ha estado perfecto.

Grande lady gaga, como siempre. Lo iba a poner en el de Ones & Only, de diosa invitada, pero ya que lo has mencionado lo zasco aquí­.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2KSOeLXIzo

zruspa

Lady Gaga puede hacer lo que le salga del coño, lo hace bien.

¿Pero de verdad a alguien le interesan las putas pelí­culas?

Sergiostropovich

Claro, como a tí­ sólo te gusta la música pasas de las pelis, mielómano.

zruspa

Bah, la música es un coñazo también.

laura_m

Cita de: zruspa en Febrero 23, 2015, 10:21:45 PM
Lady Gaga puede hacer lo que le salga del coño, lo hace bien.

¿Pero de verdad a alguien le interesan las putas pelí­culas?


Pues no. ¿No ves que sólo se habla de las actrices y de los vestidos?

Sergiostropovich

Porque tenéis alma viejuna y ya no salí­s del mando a distancia. Que hay que ir más al cine, hostias.

Pero sí­, la ceremonia fue casi tan aburrida como la de los Goya.

Rufo

Aquí está el hilo. Todo sea por la gente guapa de kim.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

¿Al final le han dado el oscar a di caprio o no??

Paquito Comocho


   Si no se lo llegan a dar, igual le revienta la cabesa de toda la presión intracraneal acumulada...

Rufo

Con la jaca que llevaba al lado, lo extraño es que no le reventara la otra cabeza.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Cita de: Rufo en Febrero 29, 2016, 01:24:33 PM
Aquí está el hilo. Todo sea por la gente guapa de kim.

Hale, pues esta noche me pongo. Muchas gracias, tútelafo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.