And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Qué cabreo me lleva, se ve que no encontraba el parking de renos.


CHE



He aquí lo que comentaba del tema pezonil. Dentro de la misma temática, imagino que la hija llevaría alguna protección porque esa tela tiene pinta de ser más incómoda que unas bragas de esparto.

CHE



Lo dicho, me hago viejo. Lávate, anda moza, que me pica todo el cuerpo sólo con mirarte.

CHE



MUY VIEJO. Que entiendo que vestirte de gala a esa edad ha de ser muy complicado pero no sé por dónde empezar a comentar este desaguisado. No lo haré porque entiendo que bastante tiene la niña, pero es para matar a los padres, mínimo.

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 12:02:45 PM


He aquí lo que comentaba del tema pezonil. Dentro de la misma temática, imagino que la hija llevaría alguna protección porque esa tela tiene pinta de ser más incómoda que unas bragas de esparto.

Guapésima, la chavala. Todo platónico, casto e ideal, señor ministro, no me meta en la cársel.

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 12:04:01 PM


Lo dicho, me hago viejo. Lávate, anda moza, que me pica todo el cuerpo sólo con mirarte.

Tiene un tortazo.

CHE

Personalmente, me parece que la guapa de la familia es la lánguida de la hermana.

Otra cosa, me ha mejorado la vista o ha mejorado la calidad de las fotos, pero veo muuuuuuuuuchas arrugas en caras que consideraba yo más lozanas y frescas.

CHE



Las diseñadoras de vestuario, por norma, visten siempre como si no tuvieran espejos. Deben usar toda su elegancia para sus trabajos y no les queda para ellas. Hay que joderse.

CHE



Aquí tenemos al citado calamar. No entiendo este vestido ni lo que se le pasa a una por la cabeza cuando la estilista le presenta tamaña aberración.

CHE

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2020, 11:06:21 AM
No sabía que habían invitado a los de Saratoga para animar el sarao. De puta madre.



Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué joputa es el tiempo. Aunque ellos parecen felices, oye.

Lacenaire

Qué mal lleva el de los Motley Crew su ruptura con Pamela.


Porfirio


poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2020, 12:07:45 PM
Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 12:04:01 PM


Lo dicho, me hago viejo. Lávate, anda moza, que me pica todo el cuerpo sólo con mirarte.

Tiene un tortazo.
Y un polvo.

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 12:13:17 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2020, 11:06:21 AM
No sabía que habían invitado a los de Saratoga para animar el sarao. De puta madre.



Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué joputa es el tiempo. Aunque ellos parecen felices, oye.
Ellos más piensan: "Hollywood somos nosotros", nos coméis todos los huevos por debajo del culo.

45rpm

Cita de: CHE en Febrero 10, 2020, 12:10:17 PM


Las diseñadoras de vestuario, por norma, visten siempre como si no tuvieran espejos. Deben usar toda su elegancia para sus trabajos y no les queda para ellas. Hay que joderse.

Pues mola. Que la tipa no vende percha sino creatividad