And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim



Para el baile de graduación de su instituto de Kentuky, bien. Pero para esto, sosita sí­ que va. Vamos, tanto que ni siquiera el gachó de la escarapela de ahí­ al fondo la echa un vistazo. Luego se me pondrán todas exageradas para ir al Mercadona, como si lo viera.



No tengo nada en contra, pero si algo te achata por los polos, no te lo pongas. Lo mismo vale para la de rojo que está en primer plano.



Esta chica no tení­a que haber abandonado nunca su aldea. Las drogas ya vemos que no lo ha hecho. Porque esta se droga ¿no?



Pues sí­. Así­ sí­ se puede ir a un sarao de este tipo. Vamos, se puede ir si te queda como a ella, que ya estoy viendo a una legión de ballenatos coleccionando restos de papel Albal para hacerse el modelazo. No, señoras, no. Repliéguense sobre sus lorzas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

#76
El vestido de la Jennifer Lawrence le jugó una mala pasada y la chica acabó cayéndose por los suelos al subir la escalera al recoger el premio. Me alegré de que se lo dieran, pero qué poco le favorece el rubio por dios. Y el flequillo de la Obama puso el broche final a la profunda crisis que sufre la peluquerí­a de grandes eventos con esto de la globalización, a partir de ahora sólo puede haber brotes verdes. Más: ¡muerte a las hombreras! y ¡son pezones y no costuras!

Empezó fuerte el presentador con la canción de las boobs que enseñan las actrices, a ver si encuentro ví­deo, y el numerito de Los Miserables fue el punto álgido, luego ya se iba haciendo cada vez más y más tarde y parecí­a que no terminaban nunca. Qué malo es eso de la diferencia horaria, joder. Por fin salió ese actor que copia a nuestro K, presentando a la primera dama, y hasta otra edición.


Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 09:02:26 AM
Lo de no nominar a Ben Affleck o lo de ningunear sistemáticamente a Spielberg, retrata perfectamente lo cenutrios que son los académicos, en mi opinión. Ang Lee? Por qué no a los directores de los efectos especiales, simplemente, que son los que tienen el mérito? Será que ha dirigido al tigre. No sé, no digo mucho porque sólo he visto un par, pero well.

No mezclemos peras con manzanas, buah, que no tiene nada que ver la incomprensible hijoputada que le han hecho al Affleck con la enorme decepción del Lincoln de Spielberg que sólo se ha salvado por los actores. Lo de dárselo a La Vida de Pi ha sido columpiarse y bien.

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 01:15:06 PM
Yo, a la Aniston, es que le tengo tanta maní­a que no me la follaba ni con una F. Antes me follo a la Fonda, en una muestra más de mi GILFismo, que a esa rancia. Eso sí­, a la señora Affleck le daba dos tientos, pavo real o no. Lo mismo que a la Charlize, a la que le daba dos docenas. A la de H&M, no, que hay MILFs y MILFs.

La fonda es tan rata traidora que seguro que se lo contaba a tu madre después, que fueron juntas al cole. Aunque claro, he dicho para la anistonopoulos un novio que le de caña, con una camiseta de tirantes, mata pelo en pecho, unas esclavas y una camiseta de la volta a peu 2011, tu no casas en el prototí­po, es el patillas, coño. Tu como mucho en el gang bang de la señora de douglas.

kim



¡Madremí­ademimadre! Circulen, circulen. Aquí­ no hay nada que ver.



Aquí­ tampoco. Osea, sí­. Pero nada que merezca la pena ser visto.



Por si a estas alturas no sabéis reconocerlo, cosa normal entre tanta hortera de bolera, esto es una señora bien vestida.



Esto no.
Que alguien le avise de que el rodaje de Los Miserables se ha acabado y puede volver a comer y a llevar vestidos que no parezcan heredados de una tí­a anoréxica en los años 50.



Helena Bonham Carter o cómo mandar a los niños a la cama cuando sale Casimiro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


usuario


Sergiostropovich

No salió por ningún lado. Ni tampoco su señor marido. A ver si el año que viene seleccionan la de Almodovar y los vemos a los tres.

kim

#82
Se estará haciendo mayor. De ahí­ que lleve las antiparras para hacer la entrada triunfal, no sea que tropiece por no saber dónde pisa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Febrero 25, 2013, 01:24:08 PM
...


Helena Bonham Carter o cómo mandar a los niños a la cama cuando sale Casimiro.

A la Bruja Averí­a le daba un viaje, o dos.

kim

#84
Lo de las antiparras iba por Casimiro, clarostá, que no habí­a visto a la Moldes Monroy (normal que a la Moldes no la hubiera visto, normal porque no era). Ahora ya sabemos que no faltaba nadie importante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Citar
¿Por qué se empeñan en ponerse esos palabra de honor cuando no tienen con qué agarrarlos?

Y lo de las melenas. Y lo de las hombreras. Buah, qué jrande la Kim. Por cosas como ésta me tiene ganadí­simo. Suscribo al 99'99% su crónica. Esta vez me permito un atrevimiento y, a lo bajito, tengo que reconocer que
me ha gustado mucho el look de la Kidman,
quizás muy arriesgado. Prometo hacer penitencia.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Borja Mari I en Febrero 25, 2013, 01:41:23 PM
...
me ha gustado mucho el look de la Kidman,
quizás muy arriesgado. Prometo hacer penitencia.

+1
Aunque no se porque voy a hacer penitencia, si yo no distingo colores y combino azules cielo y marrones cieno, camisas de rayas y corbatas rojas como la urss... en fin, que prometo no hacer penitencia... yo yo al infierno del glamour, ya lo sé.

kim

Si no hace falta. Lo de la penitencia, digo.

Ya avisé que muy bonito y elegante tení­a que ser lo de la Kidman, y no lo era. Ni lo uno ni lo otro. Así­ que nada más que decir de la trasegadora de vinagre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

No me las follarí­a ni con la polla de Kim.

k98k

Porque estais hechos unos maricones, yo me las trincaba a las dos encima de la mesa del curro con la de la repografí­a de delante del curro mirando por la ventana.