And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 01:53:10 PM
Porque estais hechos unos maricones, yo me las trincaba a las dos encima de la mesa del curro con la de la repografí­a de delante del curro mirando por la ventana.

Te pierde el (real o falso) color del pelo (tú y tus rollos de supremacia aria), el caso es que nosotros instintivamente siempre pensamos en el alimento de nuestro potenciales hijos, y allí­ hay más pena (y mentiras) que gloria.

kim

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 01:48:52 PM


Pero ¿esto ocurrió de verdad? ¿Se sabe si fue voluntariamente o las habí­an amenazado con matar a sus vástagos o algo?

Y lo que más me inquieta, ¿por qué la primera primate lleva gasita añadida a esos tirantes y a la vez si te asomas al escote puedes verle hasta el tipo de depilación que se gasta en el murruñito?

En verdad, en verdad os digo que yo a la gente no la entiendo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 01:57:26 PM
Bueno, a ver. Yo a la Klum sí­ me la follaba. Me he dejado llevar por la cosa de la derecha y la he metido en el mismo saco.
En esto de las tí­as-modelo de revista para hombres con dos manos derechas NO hay que hacer caso a la memoria, si Ku-Kus-Klum te parece en una foto un callo, es callo siempre, un despiste de Matrix.
NO acercarse ni con un palo.

Sergiostropovich


kim

¿Eso es la Vega?

Podí­a haber completado el look con una pieza de las que le cuelgan por ahí­ con el tamaño justo para colocárselo en la cabeza y que no se rasque las orejas.

Otra que no sabe cuándo parar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Me acuerdo que pescadi dijo que el marido de paz vega era alergico al trabajo y si, sin duda, lo es.

Lacenaire

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 05:26:16 PM
Otra que no sé qué pinta en estos saraos, y no se pierde uno:



Desde Antichrist Superstar no graba nada decente.

San Daniel

La cara de Rosidepalma que se le está poniendo a esta chica...

kim

¿Me estás diciendo en serio que esto hizo una versión de Don Mendo?

¿Por qué me das estos disgustos, darling? ¿Por qué, eh? ¿Qué te he hecho yo?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 25, 2013, 11:52:58 AM
Cita de: San Daniel en Febrero 25, 2013, 11:51:45 AM
Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 11:49:40 AM
Me surge la duda de si son las costuras asesinas del soso vestido o los pezones en sí­ mismos.

Son las costuras y la luz y la foto.

Aplí­quese.
Al menos Zruspa se dedica a la fotografí­a... que pase y opine... que opinará que prefiere pensar en luz sobre pezones, claro.

Dios y el cristalero de mi barrio quieran que sean pezones.

kim

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 05:42:22 PM
Algo así­ leí­. Te aviso precisamente porque te quiero, my dearest, para que no la veas por error!

Dios te lo pague con unas buenas barricas de la mejor mistela para celebrar las fallas, carxofet meuo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

Los repasos de kim me hacen sentir como una zorra obesogótica sin pizca de gusto. Lo cual me pone bastante burraca, a decir verdad.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 06:00:40 PM
Otra pequeña diferencia: los actores de Hollywood saben cantar, bailar, actuar...Qué diferencia los númeritos musicales de la gala de anoche (el baile de Charlize, los de "Los Miserables" cantando, Catherine Zeta-Jones,...) con el desastre impresentable de los Goya, el supuesto homenaje a Concha Velasco, perpetrado por los nuestros, que ni cantar, ni bailar, ni nada.

Conchita Velasco desde lo de "Que viva el IVA" se merece cualquier cosa que le pase.

kim

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 05:51:46 PM
:-*

Mare de Deu, es peor de lo que recordaba:

De las dificultades, infortunios, sinsabores y alegrí­as que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucí­a sufren para llevar adelante una empresa aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca "La venganza de don Mendo". Lo lograrán gracias a la colaboración inestimable de la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Elenco de high level: Paz Vega, Fele Martí­nez, Manuel Bandera, Antonio Resines, Marí­a Barranco, Juanjo Cucalón, Elena Furiase       

A punto del ictus me has dejado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Buah, que va a ser verdad que el nivel de inglés del foro está por los suelos por culpa de Constantino Romero. Porque con lo gracioso que está el ví­deo que he puesto de la canción de las tetas de las actrices y las caras de la Charliez Theron o la Naomi Watts y que nadie diga nada. Pero nada de nada, joder. Sois los wolkindeds.