And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

En mi descargo diré que solo ver el escenario no encendí­ ni el altavoz, ¿pa' qué si no iba a seguir viéndolo?

Ahora, tienes razón, lo de estos no tiene perdón de dios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ñaki

¿Qué habéis dicho de mi Anne, panda de hijosdeputa?

¿No os habréis metido con ella supongo?

El huevo del rey

Solo dice una peli de cada actriz cuando las nombradas se han despelotado en bastantes pelis cada una, vale, es para hacer la gracia final con Kate Winslet.

Y como todo lo que le vi al tipo, sensación constante de que está plagiando a alguien.

¿Era esto lo que querí­as?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sergiostropovich

Un poquito de feedback hombrepordios, que sois más sosos que Rajoy dando una conferencia de prensa por la pantalla. This foro is dead. Buah, que es una pena que a Dan y a Myeu no les gusten estos temas porque son unos cachondos mentales, y que Che y Kim no dan abasto. Iñaki, ¡déjate de móviles y polí­tica y vente a la farándula!


Cita de: kim en Febrero 25, 2013, 08:33:58 PM
En mi descargo diré que solo ver el escenario no encendí­ ni el altavoz, ¿pa' qué si no iba a seguir viéndolo?

Ahora, tienes razón, lo de estos no tiene perdón de dios.

Tú tienes bula papal en cuanto me elijan en el cónclave y puedes hacer lo que quieras desde ya, mi queen.


Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 08:40:00 PM
¿Qué habéis dicho de mi Anne, panda de hijosdeputa?

¿No os habréis metido con ella supongo?

A estos no les gusta demasiado, a mi me chifla. Y que fue trending topic anoche.


http://www.youtube.com/watch?v=FQxbYP83Wdc


Sergiostropovich




Samantha Barks, es una chica Disney y se ha llevado muchas nominaciones y premios por su papel en Los Miserables. El otro que tiene un buen vozarrón es Eddie Redmayne, que ya podí­an haberlo puesto a cantar en Los Pilares de la Tierra. A mí­ me gustó mucho el papel que hace en Mi Semana con Marilyn. Russell Crowe parece que va a explotar, y Hugh Jackman tiene el porte y saber estar y hace lo que puede con más voluntad que otra cosa. Lo más llamativo son esas dos banderas rojas revolucionarias y gigantescas que despliegan al final de la actuación, escondidas un poco tras las dos francesas. Y algo dijo Anne cuando recogió su oscar sobre la miseria y todo eso. Los USA ya no son lo que eran, buah, se están relajando desde que cayó el telón de acero.

Paquito Comocho

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 06:00:40 PM
Otra pequeña diferencia: los actores de Hollywood saben cantar, bailar, actuar...Qué diferencia los númeritos musicales de la gala de anoche (el baile de Charlize, los de "Los Miserables" cantando, Catherine Zeta-Jones,...) con el desastre impresentable de los Goya, el supuesto homenaje a Concha Velasco, perpetrado por los nuestros, que ni cantar, ni bailar, ni nada.

   Los nuestros saben lamer glandes para conseguir papeles y Goyas, ¿te parece poco?

kim

A diferencia de en el resto del mundo, por supuesto. De hecho, los productores hacen colas en los aeropuertos para venirse a España a que les coman la polla a cambio de promesas de papeles. Luego vuelven a sus paises para darle papeles a las sandrabullocks de la vida y sus carreras de interpretación en el Actor's Studio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Febrero 26, 2013, 12:18:22 AM
A diferencia de en el resto del mundo, por supuesto. De hecho, los productores hacen colas en los aeropuertos para venirse a España a que les coman la polla a cambio de promesas de papeles. Luego vuelven a sus paises para darle papeles a las sandrabullocks de la vida y sus carreras de interpretación en el Actor's Studio.

   No me has entendido. Es que aquí­ sólo saben hacer eso, excepto contadas excepciones. Y lo de cantar y bailar, pues bueno, allí­ tienen los musicales que tienen, y aquí­ tenemos «El otro lado de la cama». No creo que necesite añadir nada más.

kim

Cierto. No necesias decir más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


kim

Voilí !

Con algunas excepciones esto es un yoyalodije.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   En Salma Hayek, sin embargo, tu opinión choca con la de esta web, que la considera una de las peor vestidas:

   http://uk.eonline.com/news/391512/2013-oscars-worst-dressed-helena-bonham-carter-salma-hayek-and-melissa-mccarthy

Paquito Comocho


   Aunque personalmente, creo que iba moní­sima, divina y estupenda...

javi

El truncado diálogo entre actrices y diseñadores

Como estoy un poco espeso, el resumen bien podrí­a ser "ejjjj que las visten como "
Running is life. Anything before or after is just waiting