And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Para mí­ se resume en las dos últimas frases.

"De hecho, los trajes ya no salen casi nunca de las colecciones comerciales, sino que están realizados “a medida”. Lo que no está claro es a la medida de quién".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Febrero 26, 2013, 08:21:45 AM

   En Salma Hayek, sin embargo, tu opinión choca con la de esta web, que la considera una de las peor vestidas:

   http://uk.eonline.com/news/391512/2013-oscars-worst-dressed-helena-bonham-carter-salma-hayek-and-melissa-mccarthy

escribirá un maricón sin tacha o una zorra despelleja pares... el caso es que a helema bonham exhuperancia carter y a salma puerta de oriente hayek les queda divino eso que se ponen, sobre todo eso que se quitan.

Paquito Comocho

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 26, 2013, 08:52:14 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 26, 2013, 08:21:45 AM

   En Salma Hayek, sin embargo, tu opinión choca con la de esta web, que la considera una de las peor vestidas:

   http://uk.eonline.com/news/391512/2013-oscars-worst-dressed-helena-bonham-carter-salma-hayek-and-melissa-mccarthy

escribirá un maricón sin tacha o una zorra despelleja pares... el caso es que a helema bonham exhuperancia carter y a salma puerta de oriente hayek les queda divino eso que se ponen, sobre todo eso que se quitan.

   Helena es una incomprendida. Pero supongo que incluso el hecho de que la depellejen invariablemente año tras año es parte de su «magia»...

Lacenaire

Helena Bonjan Carte es la única actriz del globo que, habiéndose encasillado tan a presión en papeles de gótica disfuncional que ya trascienden el plató, y hasta el punto de tirarse al rape de Tim Burton, en caí­da libre desde hace ni se sabe, conserva todos los carismas y melafos que dé de sí­ el aparato genital masculino humano.

kim

Cita de: CHE Scola en Febrero 26, 2013, 08:57:27 AM
Cita de: kim en Febrero 26, 2013, 08:47:49 AM
Para mí­ se resume en las dos últimas frases.

"De hecho, los trajes ya no salen casi nunca de las colecciones comerciales, sino que están realizados “a medida”. Lo que no está claro es a la medida de quién".

Si no fueran tan pavas y fueran directamente al diseñador, otro gallo cantarí­a. O fueran directamente a la tienda y pillaran lo que a ellas les gusta (ver caso Pe con el vestido con el que recogió su oscar). Irí­an más cómodas, más relajadas y no parecerí­an palos. Eso, o has sido modeló como Charlize y puedes defender hasta un saco con agujeros. Pero si no? Ponte comida, chica, y disfruta de la noche. Da igual si no eres la mejor vestida. Lo importante es que te veamos buenas tetas!

Talcualmente.

Bueno, salvo la boutade final. Que ahí­ tenemos a la que confundí­ con la Moldes (confundí­ el apellido) y que iba vestida de pantera rosa esquizofrénica... esa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bartleby

#125
En un acto de justicia poética, el negro supercool que-te-cagas matablanquitos protagonista del pastiche sobrevalorado de Tarantino, o sea, el tal Jamie Foxx, quedó como un perfecto gilipollas intentando ligar con una presentadora delante de las cámaras, y lo que es mucho peor, ¡delante de su propia hija!

http://www.youtube.com/watch?v=JGsY8pc6HpE

Recubierto de fama, dinero, ropa cara, glamour, y a la que una tí­a buena le hace un guiño se pone en evidencia como cualquier pobre diablo con ganas de pillar. Embarrassing shame. Un hombre sin nombre nace, no se hace.

Sergiostropovich

Bueno, la presentadora empezó primero con los piropos. Luego el otro se embaló y claro, la moza tuvo que dar paso de prisa y corriendo a la otra compañera para que la cámara no siguiera retransmitiendo el espectáculo que estaban dando, con la hija delante un poco flipada.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 26, 2013, 09:18:33 AM
Helena Bonjan Carte es la única actriz del globo que, habiéndose encasillado tan a presión en papeles de gótica disfuncional que ya trascienden el plató, y hasta el punto de tirarse al rape de Tim Burton, en caí­da libre desde hace ni se sabe, conserva todos los carismas y melafos que dé de sí­ el aparato genital masculino humano.

   A mí­ me pone lo que no está escrito, cierto es...

§


... se me acaba de pasar de rosca por distensión el contrapárpado de la retuerta al forzar el ojiplático. ¿Esto también los explicas por el instinto primitivo de perduración de los genes o da para medio porgrama de cuarto milenio?, ¿qué va a ser lo próximo, Mercedes Milá?




Paquito Comocho

Cita de: § en Febrero 26, 2013, 03:23:52 PM

... se me acaba de pasar de rosca por distensión el contrapárpado de la retuerta al forzar el ojiplático. ¿Esto también los explicas por el instinto primitivo de perduración de los genes o da para medio porgrama de cuarto milenio?, ¿qué va a ser lo próximo, Mercedes Milá?





   Si defines «esto», igual te puedo responder.

§


Lo de la Bonjan Carter hombre de Dios

Son of a beach

Cita de: Paaapa en Febrero 25, 2013, 05:43:53 PM
Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 25, 2013, 11:52:58 AM
Cita de: San Daniel en Febrero 25, 2013, 11:51:45 AM
Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 11:49:40 AM
Me surge la duda de si son las costuras asesinas del soso vestido o los pezones en sí­ mismos.

Son las costuras y la luz y la foto.

Aplí­quese.
Al menos Zruspa se dedica a la fotografí­a... que pase y opine... que opinará que prefiere pensar en luz sobre pezones, claro.

Son pezones como balas, bajo un escote modelo cum-on-my-tits.

Dios y el cristalero de mi barrio quieran que sean pezones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§


Mmm, ¿podrí­an ser ambas cosas?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§