And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Buah, que menos mal que este año no ha habido crónica de la alfombra roja, eh, que lo de Kim hubiera sido una carnicerí­a. Para mí­, por lo hojeado, la Charliez. Y la Jenni pudo ser, pero le pusieron unos bolsillos.

En lo artí­stico, bien por Gravity y  el Macuneji, joder, el actor indiscutible del momento.

kim

No existí­a el Areopago aún la última vez que vi una gala de la cosa esta, así­ que aún estás a tiempo de que lleve a cabo la carnicerí­a. El mes que viene o el otro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Ya decí­a yo que estabas tardando.

kim

Eso me comentan por el pinganillo, que ha sido como de mucha arcada. Pero ¿qué esperábais? ¿Elegancia?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Va, que ya me confundo y cruzo crónicas y saraos. Pues sí­, que el pase ha sido atroz. Otros años estuvo mejor, para lo que es.

Lacenaire

Ver las afotos de la prensa rosa con el desfile de celebridades sirve para demostrar que el dinero compra el buen gusto y que los famosos, despojados de fotoshop y el magik studio, son gente las más de las veces tirando a normalita.

Amazonia

Me ha parecido escuchar, que le han dado un oscar como mejor actriz a la protagonista de Blue jasmin. Como han podido??!, Un truño de pelicula y un truño de actriz que no para de sobreactuar ( y ella no es la unica que sobreactua en la peli).

Otra premiada doce años de esclavitud, y...nuevamente un truño de peli dinde lo unico que se salva es Brat Pitt por guapo.

Dan

Cate Blanchett merece todo lo bueno que le pase.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Marzo 03, 2014, 12:31:27 PM
Me ha parecido escuchar, que le han dado un oscar como mejor actriz a la protagonista de Blue jasmin. Como han podido??!, Un truño de pelicula y un truño de actriz que no para de sobreactuar ( y ella no es la unica que sobreactua en la peli).

Otra premiada doce años de esclavitud, y...nuevamente un truño de peli dinde lo unico que se salva es Brat Pitt por guapo.


   ¿Que Cate Blanchett sobreactúa? ¿Pero tú qué esnifas?

Amazonia

Que yo fui a ver la peli Blue Jasmi., y casi hago un escrache para que me devuelvan dinero.

Como que estuve 10 minutos en la puerta avisando a posibles estafados.

Que igual esta todo lo guena que querais, pero en esa peli...puf, todo es espantoso.

Que nadiela vea, es un consejo.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Marzo 03, 2014, 01:16:06 PM
Que yo fui a ver la peli Blue Jasmi., y casi hago un escrache para que me devuelvan dinero.

Como que estuve 10 minutos en la puerta avisando a posibles estafados.

Que igual esta todo lo guena que querais, pero en esa peli...puf, todo es espantoso.

Que nadiela vea, es un consejo.

   De una persona sana me esperarí­a que esto fuera una coña, pero siendo tú, seguro que hasta lo dices en serio.

   Me la apunto en mi lista de pelis pendientes, que no te haya gustado a ti es toda una garantí­a.

Amazonia

Cita de: Karraspito for President en Marzo 03, 2014, 01:39:18 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 03, 2014, 01:16:06 PM
Que yo fui a ver la peli Blue Jasmi., y casi hago un escrache para que me devuelvan dinero.

Como que estuve 10 minutos en la puerta avisando a posibles estafados.

Que igual esta todo lo guena que querais, pero en esa peli...puf, todo es espantoso.

Que nadiela vea, es un consejo.

   De una persona sana me esperarí­a que esto fuera una coña, pero siendo tú, seguro que hasta lo dices en serio.

   Me la apunto en mi lista de pelis pendientes, que no te haya gustado a ti es toda una garantí­a.


Si, si, tu ya sabes que toy toloca.

Tienes que verla.

garvey

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 03, 2014, 10:26:12 AM
Buah, que menos mal que este año no ha habido crónica de la alfombra roja, eh, que lo de Kim hubiera sido una carnicerí­a. Para mí­, por lo hojeado, la Charliez. Y la Jenni pudo ser, pero le pusieron unos bolsillos.

En lo artí­stico, bien por Gravity y  el Macuneji, joder, el actor indiscutible del momento.

Sobre Macuneji, su representante deberí­a prohibirle hablar en público a no ser que sea para interpretar un guión escrito por un profesional.

Lacenaire


garvey

http://www.valenciaplaza.com/ver/123439/12-a%C3%B1os-de-esclavitud--oscar-a-la-mejor-pelicula.html

"Agradezco el Oscar Dios. Es un hecho cientí­fico que cuando tienes a Dios de tu lado tienes un amigo"