And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


garvey

Sí­, el pellote allí­ debe ser cojonudo.

Dan

Estará compensando sus frases de TD, que la mujer estará que trina.

Carson_

Extracto de un artí­culo de El Mundo.

¿Y qué decir de la gala? En algún momento algo empezó a ir mal. No queda claro si fue cuando Bono empezó a hacer gorgoritos postrado de hinojos o cuando el mejor documental de año, y probablemente de las últimas 20 décadas, se quedó sin el evidente reconocimiento. Nos referimos, obviamente, a 'The act of killing'. La ceremonia llevaba en pie casi dos horas y aquello no habí­a quien lo soportara. Faltaban tres más de ese saber estar de Ellen DeGeneres que tanto hace por humanizar a las estrellas. Terrible.

Para cuando acabó todo, los dinosaurios seguí­an perdidos. Ni rastro de 'A propósito de Llewyn Davis' ni de 'Antes del anochecer' ni de 'Cuando todo está perdido' ni de 'La vida de Adí¨le'... Menos mal que nos quedó 'La gran belleza'. Bien por Fellini. Perdón, Sorrentino.

Warm

Reconociendo que este año he visto menos trajes guapos, la falda de Charlize theron me encantó, no tanto así­ la parte de arriba. También me gustó Meryl Streep, muy acorde a su edad, no como Julie Delphy que iba como un adefesio.


progreta

A Her le han dado el oscar al mejor guión original, que eso bien que os lo calláis.

¿Y la gran belleza se lo ha llevado a la peli en habla no inglesa?
Las apariencias empañan

progreta

Pero lo del Maconajiu duele, y mucho. Vaya cruz con darle el oscar a los cambios de atrezzo carnal.
Las apariencias empañan

Son of a beach


Yo soy muy de Spike Jonze, pero esto del guión original, a la historia de un nota que se enamora de la voz del telefonino, a mi que me suena de tenerlo visto de un episodio de bigbangtheory...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

progreta

Yo, en cambio, no tengo al Spike Jonze en nómina. La de los monstruos, sí­, bien, un buen cuento para hablar de la ira infantil, de cómo canalizarla y tal y cual. De lo suyo con Charlie Kaufman prefiero ni hablar. No te digo nada y te lo digo todo.

El nota que se enamora del telefonino es Joaquin Phoenix. Que sostiene la peli como lo que es, un actorazo. Y el guión habla más que de enamorarse de una voz, aunque sí­, seguro que en otras pelis-series-lo que sea ya se ha usado el pretexto. Pero una historia es más que su argumento, es el tratamiento, su coherencia, la estética, los caminos que el pretexto te hacen recorrer. Un edificio completo, vaya, no solo el ascensor que te sube al apartamento. Superopino.
Las apariencias empañan

Son of a beach

Y para este fin de semana, calentita tengo la de Bad Grandpa...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich

Cita de: garv en Marzo 03, 2014, 01:58:04 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 03, 2014, 10:26:12 AM
Buah, que menos mal que este año no ha habido crónica de la alfombra roja, eh, que lo de Kim hubiera sido una carnicerí­a. Para mí­, por lo hojeado, la Charliez. Y la Jenni pudo ser, pero le pusieron unos bolsillos.

En lo artí­stico, bien por Gravity y  el Macuneji, joder, el actor indiscutible del momento.

Sobre Macuneji, su representante deberí­a prohibirle hablar en público a no ser que sea para interpretar un guión escrito por un profesional.

Va, Garv, que eso allí­ vende mucho. Se lo escribirí­a su representante.

Cita de: nick en Marzo 03, 2014, 10:42:36 PM
Pero lo del Maconajiu duele, y mucho. Vaya cruz con darle el oscar a los cambios de atrezzo carnal.

Mecagontó, que el tí­o lleva cuatro actuaciones de la hostia en pelis y serie, joder, con el Mocuneji no os metáis.

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 03, 2014, 10:20:49 PM
Sip.

Y no me seáis bordes! Cate estaba muy bien, como la Lupita, nuestra jamona, Charlize y varias más. Ascas he visto bastante pocas, la truth.
Pues yo he visto una foto de un negro con un sombrero muy grande y un smoking de pantalón corto.

poshol na

Cita de: nick en Marzo 03, 2014, 11:19:52 PM
Yo, en cambio, no tengo al Spike Jonze en nómina. La de los monstruos, sí­, bien, un buen cuento para hablar de la ira infantil, de cómo canalizarla y tal y cual. De lo suyo con Charlie Kaufman prefiero ni hablar. No te digo nada y te lo digo todo.

El nota que se enamora del telefonino es Joaquin Phoenix. Que sostiene la peli como lo que es, un actorazo. Y el guión habla más que de enamorarse de una voz, aunque sí­, seguro que en otras pelis-series-lo que sea ya se ha usado el pretexto. Pero una historia es más que su argumento, es el tratamiento, su coherencia, la estética, los caminos que el pretexto te hacen recorrer. Un edificio completo, vaya, no solo el ascensor que te sube al apartamento. Superopino.
Joaquin Phoenix es the ultimate pagafanter:

"-Oye, Quimo, que queremos que seas el protagonista de una peli. Tú y Scarlett Johansson os enamoráis y folláis y esas cosas, y de hecho toda la peli se va a basar en vuestra relación.
-O sea, ¿que me follo a la Scarlett y nos liamos, y le como los morros y tal?
-Bueno, no exactamente..."

Lacenaire

Cita de: Sergiostropovich en Marzo 04, 2014, 01:04:07 AM
Cita de: garv en Marzo 03, 2014, 01:58:04 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 03, 2014, 10:26:12 AM
Buah, que menos mal que este año no ha habido crónica de la alfombra roja, eh, que lo de Kim hubiera sido una carnicerí­a. Para mí­, por lo hojeado, la Charliez. Y la Jenni pudo ser, pero le pusieron unos bolsillos.

En lo artí­stico, bien por Gravity y  el Macuneji, joder, el actor indiscutible del momento.

Sobre Macuneji, su representante deberí­a prohibirle hablar en público a no ser que sea para interpretar un guión escrito por un profesional.

Va, Garv, que eso allí­ vende mucho. Se lo escribirí­a su representante.

Cita de: nick en Marzo 03, 2014, 10:42:36 PM
Pero lo del Maconajiu duele, y mucho. Vaya cruz con darle el oscar a los cambios de atrezzo carnal.

Mecagontó, que el tí­o lleva cuatro actuaciones de la hostia en pelis y serie, joder, con el Mocuneji no os metáis.

A mí­ me cae bien pero los tipos estos que dispensan estatuillas deberí­an tener en cuenta la trayectoria previa del personal y Malcolm lleva haciendo pelí­culas dos dí­as como quien dice; antes hací­a posados. Esto descontando la irrelevancia artí­stica del evento que está ahí­ más como macrotablón de anuncios que como reconocimiento serio fí­lmico y para apoyar mis palabras diré lo siguiente:

Tom Hanks tiene dos óscars.