And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Argumento DEFINITIVO.

No hay más preguntas, señorí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach



Solo por la secuencia de las escaleras de Esta casa es una ruina, por la conversación en la iglesia con Tom Sizedrogues del soldado ryan y por todos y cada uno de los putos minutos de Naufrago se merece no dos, sino doscientos oscars.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

#197
Es entrañable, pero actor, actor no. Por muchos Bigs y Despedidadesoltero que tenca en el CV, verlo descollando entre actores más o menos solventes con Philadelpias y Foresgumps, máxime habiendo en esta casa personas a las que les sale mejor, ambos papeles y sin haber estudiao, es de cogna.

En Salvad a Matt Damon lo que hace es apilar lonchas de papada mientras Spielberg despliega la mascletí . En Náufrago la pelota tení­a más carisma.

Lacenaire



Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Marzo 04, 2014, 04:33:36 PM
Es entrañable, pero actor, actor no. Por muchos Bigs y Despedidadesoltero que tenca en el CV, verlo descollando entre actores más o menos solventes con Philadelpias y Foresgumps, máxime habiendo en esta casa personas a las que les sale mejor, ambos papeles y sin haber estudiao, es de cogna.

En Salvad a Matt Damon lo que hace es apilar lonchas de papada mientras Spielberg despliega la mascletí . En Náufrago la pelota tení­a más carisma.

Te concedo la negrita y no más. Suscribiéndolo al doscientos por ciento, eso sí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Y no por el papel de Forrest, que a mi el oscar concedido en la modalidad de rol de sucnormal me hace una paja modelo rainman, ojo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Marzo 04, 2014, 08:39:25 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 04, 2014, 04:33:36 PM
Es entrañable, pero actor, actor no. Por muchos Bigs y Despedidadesoltero que tenca en el CV, verlo descollando entre actores más o menos solventes con Philadelpias y Foresgumps, máxime habiendo en esta casa personas a las que les sale mejor, ambos papeles y sin haber estudiao, es de cogna.

En Salvad a Matt Damon lo que hace es apilar lonchas de papada mientras Spielberg despliega la mascletí . En Náufrago la pelota tení­a más carisma.

Te concedo la negrita y no más. Suscribiéndolo al doscientos por ciento, eso sí­.

   Pero eso no es problema de Tom Hanks. Wilson tení­a más carisma que cualquier actor que hubieran puesto. Pero eso era parte de la pelí­cula. Es más, yo digo que Wilson tení­a tanto carisma porque el que le daba la réplica era Tom Hanks. O el que le daba vida, más bien.

Sergiostropovich

Bueno, bueno, que con lo parado que está esto seguro que mañana nada de nada, ¿o qué?

Sergiostropovich

¿Algúna cadena para para verlo?, la versión española que supongo dará el canal plus o alguna extranjera, va.

Sergiostropovich

No tengo el Plus, ¿alguna web molona?

A ver si se pegan el castañazo electoral y se queda más libre, que se la echa de menos, va. Lo de Garv es imperdonable   >:(


Kármez

Os habeis olvidado de comentar lo único destacable de la cosa esa:


churri

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 11:47:52 AM
Así­ nos va, en general. En fin, visto un poco por encima, bastante sosa la cosa, no?

Así­, un poco por encima, se agotaron todas las existencias de disfraces en las tiendas de los chinos. Así­, por encima.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

45rpm

#209
peor que horroroso. La única proeza: Scarlett fea, increí­ble que lo hayan logrado. Los pelos de punta, y donde van las tetas parecí­a que llevaba cruasans. Y oscar al lisiado de turno.

doloroso: