And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: JM en Febrero 23, 2015, 02:28:14 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 02:13:07 PM
Cita de: laura_m en Febrero 23, 2015, 01:36:35 PM
Cita de: JM en Febrero 23, 2015, 01:13:44 PM
Una pregunta.
La boba esa del vestido con la bandera. ¿ Quien cojones es y porque motivo va a esa ceremonia ?

Forma parte del frikismo patrio más vergonzante. Nivel aún inferior al de Belén Esteban. Olví­dala.

http://www.telecinco.es/informativos/Sonia_Monroy-bandera_espanola-Oscars_2015-alfombra_roja_0_1945125010.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonia_Monroy

(Edito, porque me he equivocado de persona. La confundí­a con Yola Berrocal)

OK.
Duda despejada. No la echaron por la bandera, sino porque no estaba invitada.

Gracias laura.

Ah vale. O sea, una pelacañas que fue allí  solo a montar el numerito para hacerse publicidad


Pues sí­.
Pero mola alguien con una peaso bandera de España ahí­.

Bueno, si eres progre, no.

Ignacio

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 02:33:00 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 02:16:31 PM
¿Esa es Naomi Watts?
La del vestido raruno con el cachete al aire, me refiero.

No es que no me guste ahí­, pero es que tampoco la reconosco.


Si, es ella.

¡Qué MILF más MILF!

Lacenaire

Naomi Watts, implotando paquetes desde Mullholland Drive.

Paquito Comocho

#243
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

   

   

   

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

   

   

   

Con decir que ayer me tragué un bodrio (The international) sólo porque ella estaba allí­.

Son of a beach

Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 03:19:15 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

   

   

   

Con decir que ayer me tragué un bodrio (The international) sólo porque ella estaba allí­.


Pues esa, sin ser la polla que trepana, es bastante mas potable que cualquiera de las tres castañas arriba mencionadas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
Y en King Kong también me encantó.

Ella es muy mona y todo lo que quieras, pero la historia de amor zoofí­lico que cuenta esa versión de King Kong, es uno de los casos más patentes de humor cinematográfico involuntario que he visto. Y la Watts no lo salva.

laura_m

Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 02:34:08 PM
Pues sí­.
Pero mola alguien con una peaso bandera de España ahí­.

Bueno, si eres progre, no.

No tí­o. No mola nada. Y me temo que ser progre no tiene nada que ver con ello.

laura_m

¿De la que ha liado Sean Penn con su chiste sobre la "green card" de Iñarritu no decí­s nada? Se le ha caí­do encima twitter, facebook y todos los palos del sombrajo.

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2015, 04:10:33 PM
¿De la que ha liado Sean Penn con su chiste sobre la "green card" de Iñarritu no decí­s nada? Se le ha caí­do encima twitter, facebook y todos los palos del sombrajo.

Si ya no te puedes vacilarle ni de tus colegas sudacas, pues vaya mierda no?.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:15:38 PM
Si no saben pillar una broma, que se vayan del pueblo. Porque hay que joderse, con lo que se nota que es una puta coña.

Es un problema que tienen en general en EE.UU. Si estás por allí­, es mejor no jugártela con chistecitos sobre ciertos temas. Me hace gracia la anécdota además, porque le ha ocurrido a un tipo especialmente "concienciado" con problemas sociales de todo tipo como Sean Penn. Que si el chiste lo hubiera hecho en sus tiempos Charlton Heston... todaví­a. pero tí­os: ES SEAN PENN!!!

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:15:38 PM
Y ya que nombras a Sean: dónde estaba su señora, siempre tan elegante?

¿Charlize? Ni idea.

Tampoco habéis comentado nada de Zoe Zaldana. Flipante que esa mujer acabe de dar a luz mellizos.

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2015, 04:19:19 PM
Cita de: CHE en Febrero 23, 2015, 04:15:38 PM
Si no saben pillar una broma, que se vayan del pueblo. Porque hay que joderse, con lo que se nota que es una puta coña.

Es un problema que tienen en general en EE.UU. Si estás por allí­, es mejor no jugártela con chistecitos sobre ciertos temas. Me hace gracia la anécdota además, porque le ha ocurrido a un tipo especialmente "concienciado" con problemas sociales de todo tipo como Sean Penn. Que si el chiste lo hubiera hecho en sus tiempos Charlton Heston... todaví­a. pero tí­os: ES SEAN PENN!!!

Es que un tí­o demostradamente concienciado (ósea con mucho pelos en la gatera) es el único que se los puede permitir en un foro como ese... ¡pero ni por esas!.

Ignacio

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 23, 2015, 04:00:01 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 03:19:15 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

 
 

   


   

Con decir que ayer me tragué un bodrio (The international) sólo porque ella estaba allí­.


Pues esa, sin ser la polla que trepana, es bastante mas potable que cualquiera de las tres castañas arriba mencionadas.

Bueno, es que yo tampoco he visto King Kong ni 21 gramos. Todo sea dicho.
La de lo imposible...bueno, se deja ver, sin ser un peliculón, clarostá. Y se deja ver más que nada por ella.
La de ayer...pfff. No me gustó.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 23, 2015, 04:00:01 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 23, 2015, 03:19:15 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 23, 2015, 03:13:01 PM
   En Lo Imposible estaba tremenda, con esa pinta tan salvaje, luchando por su vida. Y en King Kong también me encantó. Y en 21 gramos. Bueno, en todas, qué cojones.

   

   

   

Con decir que ayer me tragué un bodrio (The international) sólo porque ella estaba allí­.


Pues esa, sin ser la polla que trepana, es bastante mas potable que cualquiera de las tres castañas arriba mencionadas.

   Te concedo las dos primeras, y al matao del Peter Jackson de King Kong incluso te ayudo a enbrearlo y cubrirlo de plumas. Pero a mi González-Iñárritu no me lo toques, que la tenemos...