And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: kim en Marzo 01, 2016, 12:11:17 PM
En todo caso, sería Julianne. Pero yo a mis vecindonas no las puedo llamar Julianne. Julia y va que ahuma.

   ¿Me estás vacilando? Julianne es su nombre real. La traducción sería Juliana, no Julia. Vamos, digo yo, vaya...

kim

¿Qué traducción, qué dices? No estaba traduciendo nada. A ver si así lo entiendes mejor: la llamo Julia porque se me pone en el coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Marzo 01, 2016, 12:16:27 PM
¿Qué traducción, qué dices? No estaba traduciendo nada. A ver si así lo entiendes mejor: la llamo Julia porque se me pone en el coño.

   Borde.

Glatts

¿Y qué hay de esta? que cuando subió a recoger su Oscar, los actores pasaron de aplaudir y el Iñárritu hasta la miró con cierto mohín y luego se le descojonaba. A la de la derecha, me refiero.


Lacenaire

Que desde "Hijos de Caín" no compone nada decente.

Glatts

Kim, estás haciendo escuela  ;D

Putas y barcos

Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 01, 2016, 12:17:07 PM
Cita de: kim en Marzo 01, 2016, 12:16:27 PM
¿Qué traducción, qué dices? No estaba traduciendo nada. A ver si así lo entiendes mejor: la llamo Julia porque se me pone en el coño.

   Borde.

Es su coño y ella se lo folla como quiere.... mmmm...

kim

A ver, aclaro, que yo aquí toco de oído (de ojo, más bien), que ni he visto la gala y dios me libre como de mearme en la cama siquiera acercarme a semejante cosa. Me limito a ver las fotos y ya. Y yo de esa venerable ángel del infierno vestida de domingo no había tenido noticia hasta ver esa foto aquí. Ni curiosidad, vaya, que no tengo ni repajolera idea de quién es. Pero veréis, y aquí va a salir mi lado inconsecuente, me parece genial que la buena señora fuera dando la nota y pasándose el dress code por el mismo sitio de donde yo saco los nombres de mis vecindonas. No te digo nada si encima los presuntuosos asistentes le hicieron el desprecio que contáis. Anda y a ver si os metéis el monóculo por el culo, pero de canto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

#293
Es que salía a recoger el Oscar al mejor vestuario por Mad Max, la mujer al menos es consencuente, no iba a salir de Caperucita.

Yo a lo que venía es a poner en evidencia a los despreciables despreciadores. Por guapos que fueran a la gala, si acaso.

Ah, los vídeos del suceso: http://www.huffingtonpost.es/2016/02/29/momentos-oscar-2016_n_9346528.html

kim

Los despreciadores, una banda de acomplejados.

Que yo seré una víbora pero, coño, una víbora educada. Y lo mismo que no aplaudo en un funeral (en dos días, dos tandas de aplausos en sendos funerales, que casi monto un dos de mayo en pleno febrero del cagarse) ni en una reunión del partido (bonita y sorprendente costumbre que me tiene estupefacta desde el año 2006), sí lo hago cuando a alguien le otorgan un reconocimiento y estoy en la ceremonia, que, básicamente, para eso estoy allí.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pero exactamente por qué. Qué problema tenían. ¿Todos sabían que se lo iban a dar a Mad Max y no estaban de acuerdo? ¿O habían quedado antes en plan "eh, como se lo den a ésa ni un aplauso, mamones"?

poshol na

O que se sentaba en Cuenca y la gente se cansó de aplaudir.

javi

Leo estaba tan ansioso que casi se olvida su premio en un restaurante
Running is life. Anything before or after is just waiting

churri

Gracias Kim. Genial as algüeis.
Me siento identificada con la de Mad Max porque yo no me pongo tacones ni en mis bodas y me niego a disfrazarme. Yo también iría así a los Oscars, sobre todo si estuviese nominada y hubiera una remota posibilidad de ir a recogerlo.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Glatts

¿Que le van a dar el Oscar honorífico a Jackie Chan?  :o

Pero...

Pero...

Pero...

::)