And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

A Jackie le tienen que dar TODOS LOS PUTOS OSCARS DE LA ACADEMIA e inventarse un par de categorías más.


Glatts

No es el mismo caso. El cine español le debe mucho al clan Ozores, y a todo el denostado género de las españoladas. Que bueno, es el cine español, pero es lo nuestro.

Ahora, comparar la aportación del clan Ozores al cine español, con la aportación de Jackie Chan al cine norteamericano. Puff, dejad los porros, que os sientan mal.

Rufo

Ozores, Jackie Chan... Si esto no es la puta decadencia, ya nada lo es.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glatts

José Sacristán, en la lista de los 25 mejores actores del mundo según la American Film Institute

1. Jack Nicholson

2. Daniel Day-Lewis

3. Al Pacino

4. Robert de Niro

5. Leonardo DiCaprio

6. Sean Penn

7. Jean Paul Belmondo

8. Anthony Hopkins

9. Morgan Freeman

10. Joaquin Phoenix

11. Kevin Spacey

12. Ricardo Darín

13. Gene Hackman

14. Tom Hanks

15. Dustin Hoffman

16. Brad Pitt

17. Christian Bale

18. Ian McKellen

19. Michael Caine

20. José Sacristán

21. Benicio del Toro

22. Tom Hardy

23. Robert Redford

24. Rusell Crowe

25. Andy Serkis

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/jose-sacristan-lista-mejores-actores-mundo-segun-american-film-institute_2016083057c59a5f0cf28cf698b391bb.html


Putas y barcos

Lista elaborada por la agencia española EuropaPress para el Día Internacional del Actor...

...pero qué pasa, que los muchachos de EP no pueden entretenerse manifestando filias? (José Sacristán quizás jamás este en una isla de dos docenas de actores si la elaboran graduados de escuelas de arte neoyorquinas pero oficio tiene)... ahora averiguar quien escribió mal una nota de prensa (supongo que en inglés) para que creyeran que procedía de la asociación de actores usaka...

lo que diga Kim, que les conoce..

kim

Averiguar quién escribió mal una nota de prensa en EP podría ser perfectamente el decimotercer trabajo de Hércules.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: kim en Septiembre 10, 2016, 01:50:49 PM
Averiguar quién escribió mal una nota de prensa en EP podría ser perfectamente el decimotercer trabajo de Hércules.

O también te puedes plantear la tarea contraria.

Sergei

Cita de: Gipsy King en Septiembre 04, 2016, 03:17:20 PM
A Jackie le tienen que dar TODOS LOS PUTOS OSCARS DE LA ACADEMIA e inventarse un par de categorías más.

Aquí el centrorreformismo a muerte con el latinking, haciendo la pinza. Ya estaban tardando, hostias.

Putas y barcos

+1000

Hasta Van Damme chana más... pero es cierto que en los años veinte del siglo XXI a quien hay que chupársela es a los chinos, no a los belgas o a los clanes italiamericanos (ni que fuera el final de la WWII)...

Lacenaire

Jean Claude es más grande que la vida, que la muerte, que la inmanencia y las trascendencia surcando un mar de lefa con velas hechas de escrotos y la recontrahostia y el todo.

Glatts

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2016, 08:29:05 PM
Lo mismo te digo que con lo de Ana Belén: pa eso, dáselo a Stallone, que le pega 20 patadas en lo de ser mítico dando hostias. Y que, qué coño, sólo por Rocky, Rambo y, por encima de todo, The Expendables, se merece 50 homenajes del cine mundial. He dit.

¿Ahora me cambias el discurso? Muy bonito, sí señor, muy bonito.  8)

Glatts

Cita de: CHE en Septiembre 11, 2016, 01:55:10 AM
Cuando es (Ozores), es. Cuando no, no.

A Ozores lo nombraste tú (y además te di la razón). Pero antes de eso tú me tildaste de snop por criticar el óscar honorífico a Jackie Chan (está en la cabecera de esta página). Y antes de pasar página tú también te pones a criticarlo  ???

Glatts

Parece mentira que no me hayas calado aún  ;D

Yo soy como aquel niño mudito del chiste, que de repente empieza a hablar a los 30 años para quejarse de que la sopa estaba sosa.

Traducido al castellano viejo: yo me quejo de un par de cosas susceptibles de emitir queja, de toda la inmensidad que está bien, no digo ni mu, para qué desgastar teclado.