And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Bueno ya empieza la campaña para los Oscar de este año y ¿qué veo? Que se han convertido en una versión fastuosa y lujosa de los Goya, donde todo lo importante es reflejar tu posición política, obviamente (¿?) contra la carcundia.

Encedidos son los debates porque este año al parecer si han incluido suficientes (¿?) películas con/de negros aunque no quede claro si son buenas o les van a dar el premio porque éllas lo valen. Quejas porque los latinos están infrarrepresentados después de unos años de empacho donde los directores mexicanos ganaban oscars con anuncios de coches alargados; ¡ay! que temo que a cuenta de esto empiecen las ediciones de Oscars Latinos, como hicieron con los Grammy (que por cierto, mucho meterse con el regetón pero ¿recordáis el horror que eran los festivales de la OTI?)

Da todo mucho asco de verdad, ya no se habla de cine sino de posturitas.

Putas y barcos

no se habla de cine por lo mismo que en los Goya...


...qué cine

Glatts


Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 19, 2017, 06:35:10 PM
no se habla de cine por lo mismo que en los Goya...


...qué cine

Pues mira, tenemos en mi cenáculo la certeza de que el 2016, si obvias la vorágine de mierda superheroica, rebootística y remakoide, ha dado buena cosecha. Y este pinta similar en cuanto a ese hilo tensísimo entre mierda hype y buen cine de clase media, tampoco underground, que nos trae I´not a Serial killer, Comanchería, Bone Tomahawk, The Hollow point, Loving, The green room... narrativa de alto octanaje todo él.

Putas y barcos


Glatts

La cuestión es, ¿esa cosecha tan grandiosa de 2016 es comparable a aquellas cosechas de... sin irme a las décadas doradas, yo qué sé, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995..?

Lacenaire

Ah, pues no sé. Me la pica un poco, la verdad.

Glatts

Eso se arregla con antihistamínicos  ;D

Dan

Cita de: CHE en Febrero 19, 2017, 09:07:26 PM
Por dios qhe nadie nombre la ultrasobrevalorada La la lamadrequelosparió, ese Pinrest en movimiento en el que solo se salva la pelirroja de ojos sorprendidos. Catorce nominaciones, hay que joderse. Entre ellas, la de guión, hay que joderse doblemente.

Para mí la amiga morena.

Anyway, es la película que mayor alegría cinéfila en pareja me ha dado en los últimos años. Quicir, que al acabar mi mujer diga bien alto pero qué puta mierda es esto. Compensó muy mucho tener que verla.

Son of a beach

En una labor areopájica sans frontières, llevo toda la semana recomendándosela entusiásticamente a todo aquel que creo que no le va a gustar. Sin yo haberla visto, obviamente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rufo

Lo único que merece la pena de La la land es el primer plano secuencia. Después ya una comedia romántica mala con cachitos de buena música .
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

¿Cuándo son los Oscar? Por ir bloqueando agenda.

Y por ver si puedo idem alguna, que este año creo que cero, utilizando el verbo creer al estilo cagüendios, porque no, ni una. Y ganas, solo de ver Comanchería, a ver si la tienen en ONO que tengo la tarde más o menos libre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ENNAS

¿Y si el éxito de La la land es el mismo que el de Birdman? Una meta película autorreferencial ahora que el mundillo progre del cine está metido en si mismo.

¿Y si el éxito de La la land es la entendida comunidad internaútica (que en política es pérfida y manipulada por hackers rusos)? Es que se parece a La gran belleza, Guardianes de la galaxia y demás películas que o dices que son buenas o eres un pederasta de la ETA.

Ayer me vi El renacido, no es mala película, pero de ahí a decir que Cuarón y González Iñárritu son los dos únicos directores hispanos... ¿Y Buñuel? ¿Y Garci? ¿Y Almodóvar? ¿Y Trueba? ¿Y Amenábar? ¡Ah! que ganaron óscares con películas en español, qué detalle más poco hispano.

Zimm...

Buñuel jugaba a otro deporte distinto, de todos esos que dices.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

El renacido es un tostón del quince.