And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Zimm... en Febrero 26, 2017, 11:22:12 PM
Buñuel jugaba a otro deporte distinto, de todos esos que dices.

Es que ni siquiera hacía deporte.

Putas y barcos

La presbicia le da el oscar a la mejor película a Los otros.

Glatts


Putas y barcos

Cita de: CHE en Febrero 27, 2017, 09:43:48 AM
Kimster, entendemos tus fanes que ya estás recopilando info sobre los looks de anoche. Ando yo viendo las fotos, a ver quién me suliveya este año. Ya te digo que no será Halle Berry.

Oh, my God, no me gusta ni uno! Ni MI Charlize, ni Scarlett,...nadie!! Qué desastre, mare meua. Iban todas mejor en el fiestón de Vanity Fair que en la alfombra. Con decir que me gustaron más las nuestras en los Goya.

La corresponsal de TVE iba (a las dos de la tarde de allí) super-arreglada-de-la-muerte.. busco foto.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Febrero 27, 2017, 10:39:19 AM
La vi, sí. De azul y encajes y con unos pendientes de hoja. Pues se debió cagar en todo, si tuvo que estar todo el día allí de plantón. Espero que sólo la enfocaran de mitad para arriba y pudiera llevar bambas.



Llevaba tacón de aguja y mostraba tobillos que no tapaban la tela que se ve... mierda, no encuentro una foto mejor (vamos que en 24 horas y no habiendo comenzado el sarao se dio un homenaje paseando delante de dos escoltas de la "gran escalera" por encima de la alfombra roja)... divina, al menos en TV.

Putas y barcos

Hay que ser muy maricón para fijarse en el tipo de pendiente "largo" que llevaba... barrunto.

kim

Lo que hay que ser es altamente gilipollas para vestirte de lagarterana oscarizable para hacer la puta crónica para Televisión Española. O para cualquier otra televisión, añado. Vestirte de tiros largos porque pisas la alfombra de refilón y mientras curras... ha tenido que ser una juerga ver a los operarios colocar el tapete rojo con tules y stilettos.

Cita de: CHE en Febrero 27, 2017, 09:43:48 AM
Kimster, entendemos tus fanes que ya estás recopilando info sobre los looks de anoche. Ando yo viendo las fotos, a ver quién me suliveya este año. Ya te digo que no será Halle Berry.

Oh, my God, no me gusta ni uno! Ni MI Charlize, ni Scarlett,...nadie!! Qué desastre, mare meua. Iban todas mejor en el fiestón de Vanity Fair que en la alfombra. Con decir que me gustaron más las nuestras en los Goya.

De momento, solo me he enterado del momentazo de la noche. No he visto nada, pero en un ratín me pongo a ello, que ya veo (por lo que dices) que me va a dar quehacer la cosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

#337
Cita de: kim en Febrero 27, 2017, 10:56:23 AM
Lo que hay que ser es altamente gilipollas para vestirte de lagarterana oscarizable para hacer la puta crónica para Televisión Española. O para cualquier otra televisión, añado...

Almudena Ariza es toda ella una mujer de bandera*... recordemos este simpático evento (que no recuerdo como acabó, ciertamente):
http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-424041-almudena-ariza-denunciada-insultar-cineasta-alicantino.html

*yo digo, ¡bien! (vaya por delante)


kim

Vistas todas las maneras posibles de aburrir al personal, dios míos qué coñazo son las stars cuando son coñazo, está claro que nuestros Goya ganan de larguísimo en lo cinematográfico y más largamente aún en la diversión de la carpet, andevapará.

'Empezón', que dirían Tip y Coll.



Algo suavecito para el comienzo. Este par de dos no cuentan entre los asesinables ya que son británicos. Lo suyo es un hecho diferencial y hay que respetarlo, que si no... hay que ser muy hijodeputa para ponerse esos botines y esa bufanda sobre lo que quiera que sea lo que lleva puesto. Lo que no he comprendido muy bien es el porqué Steve Tyler va del brazo de Sting a la gala.



Esta raspa, de mal nombre Julianna Rancic (para que no se queje pocholona, voy a procurar identificar a todo semoviente que pase por aquí a saludar) y de profesión periodista, no tiene muy claro que si decides, Dios sabrá por qué razón, ponerte un vestido que enseñe chicha queda fatal incluirle faja y telajes a modo de andamiaje. En su caso, además de fatal, resulta absolutamente innecesario, reina. Al menos iba peinada. Sin mucho afán, pero peinada.



Bueno pues bien, vale, ya nos damos cuenta de que la niña (Olivia Culpo) también si se pone un orinal a modo de tiara estaría mona porque lo es. Pero esa afición a vestirse de tiempos pasados, de esos que siempre fueron mejores, aparte de estar muy vista y resultar ya un poquito coñazo, mozas, requiere de añadirle al modelo un poquito de yo qué sé... ¿actitud? O sea, vas correctísimamente vestida, peinada (un +10) y maquillada, los complementos son correctos pero la bostecera es atronadora. Te salva el escote, que este público tampoco es tan exigente mientras tengas los tobillos apropiados.



¡Ay, Jennifer, con lo que tú has sido! Amoshombrenomejodas. Si no hemos visto ese vestido diez millones de veces en los últimos 20 años no lo hemos visto ninguna. ¿Y esos pelos? ¿Y esa pose? Me tiene tó loca la pose. Como no veo la gala de los Oscar desde hace más de una década desconozco si es que se reza en algún momento, que los yankees son muy suyos para estas cosas y lo mismo sí y estoy metiendo la pata, pero desde aquí te digo que me parece de lo más inapropiado que el rezo comunal (hola, José Luis Cuerda) lo dirija la señora esta que debería estar demandando a su cirujano plástico y no perdiendo el tiempo aquí.



No veas qué noche le han dado a Trump. ¡Aquí venimos los travestis a que se nos vea! No, hija, no. Si no hace falta que avises, que se te ve. Vamos, que te pones debajo de un foco y no sabemos qué deslumbra más, si el papel de plata que te has acoplado a modo de vestido o la grasa del pelo que ni un peine ha sido capaz de entrar ahí a ver si se podía apañar algo. Pues aviso, del colectivo, esta es la más mejor.



Y aquí una de mis preferidas de la noche. Por la fascinación. Es como cuando miro a las serpientes, me horrorizan pero no puedo quitarles la vista de encima. Pues con Ruth Negga, lo mismo. ¿Qué proceso mental lleva a un ser humano que va a un espectáculo en sí mismo a elegir ESO para lucirse? Si le quitamos la cabeza, para el enésimo remake de Drácula lo veo apropiado, para la red carpet pues como que no. Y ahora que le hemos quitado la cabeza nos queda saber qué hacemos con ella, porque no hay dónde colocarla. A ver si Putin la quiere aprovechar para el cartel anunciador de algún coro de la madre Rusia...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Cuando Armani tiene un mal día y tú no tienes tiempo para ir a la pelu pasan estas cosas, Isabelle Huppert de mi alma. Lo mejor, las uñas negras a juego con el cilicio. Al menos aportaban contexto al atentado.



A Laura Dern se le juntó el picnic con la gala y fue directa. Por lo visto, aunque no se ven, Jimmy Choo, que es lo que se dice un colega, le acercó unas sandalias.



Esto pasa cuando llevas varios años rodeada de personajes de cuento, pierdes la perspectiva. Lo único reseñable que puedo decir de Ginnifer Goodwin sin exponerme a una demanda es que el gesto acompañaba adecuadamente al modelín. Porque sonreir con eso puesto tiene que ser dificilísimo. Viendo la foto, estoy por apostar a que Zuhair Murad, quien perpetró la cosa, estaba enfrente de Ginnifer en el momento de sacar la foto. Dos minutos más tarde más le vale que estuviera, lo más cerca, en Wisconsin.



Pharrell Williams no tenía previsto asistir al evento. De hecho, estaba invitado a acudir a los Carnavales de Cadiz con la comparsa OBDC y se le olvidó, con las prisas, quitarse los collares. Porque es eso o matarle en medio de terribles sufrimientos al terrorista estético de los cojones, que parece una gitana rica, con to'l joyerío encima.



De cómo joder un vestido que podía ser estupendo empeñándote en embutir tu tonelaje en él. Luego que si las mujeres estamos llenas de complejos... solo algunas, es evidente. Otras necesitan una 'operación renove' de espejos, que el azogue se conoce que, como el negro, adelgaza.



Si no fuera por la corbata torcida y el aire de pelársela todo que lleva Michael J. Fox, esta imagen podría desencadenar tal oleada de bostezos que Hollywood nos desbancaría como sede oficial de 'la siesta infinita'. Y que viendo el color que porta su señora se entiende mejor la enfermedad degenerativa del sistema nervioso que padece él.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Mhe reido, sí, kim ¿No da la impresión de que el famoseo alli tiene peor gusto ?

Putas y barcos

A Isabelle Huppert le han envejecido las manos peor que la grúa puente a Astano, joder y va y las destaca... date un traslúcido, ponte guantes de gasa, coño, pero no las destaques que nos matas el rufismo que llevamos dentro...

kim



Matt Damon y Luciana Barroso correctitos. Quicir, a él se le había caído el smoking de un quinto y sin haberse sentado ya lo tenía para pasar por el tinte; ella, pues estuvo lista y decidió colgarse una falda a juego con el bañador del cinto, que ya sabemos que si enseñas algo más de lo debido en los uesei te sacan cantares. Pero el conjunto, y visto lo que vemos, ni tan mal.



¡Ole ahí las mujeres rotundas y sin complejos! El vestido es horrorosísimo en su ordinariez, el clutch se lo debió de dejar en herencia su bisabuela y para qué peinarse si se tienen cuatro pelos que llevar estilo cagüendios y no estamos pa' gastos. Pues, con todo y con eso, y sabiendo que se os van a cortocircuitar las neuronas, Busy Philipps me parece que se merece un voto de confianza aunque solo sea porque no da la impresión de tomarse la ceremonia como si le estuvieran dando la noticia de su muerte inminente. Total, entre las mamarrachas que se toman en serio y las momias que llevan aburriéndonos décadas, me resulta de lo más divertida sin resultar del todo, aunque lo intenta, sospechosa de habitar en un polígono de la zona industrial de Manchester.



Nada que decir de Jeff Bridges, salvo que qué lástima que se haga mayor. Su señora, fotógrafa de profesión, es de las que también ha decidido, unilateralmente, que el tonelaje no está reñido con la alfombra roja y, ahí, dándolo todo, me ha jodido un vestido que daba para 'apañao'. El clutch y el peinado, apropiados. Lo de ponerse zuecos de quirófano no lo acabo yo de ver, llamadme rara. Con todo, su ACTITUD salva el conjunto. Al menos lo salva de la lapidación quedándose la cosa en una discreta advertencia.



Aunque resulte casi imposible de creer, aquí el gachó es el prota de '50 sombras de Grey' y lo otro, la mariquita paliducha, su señora. En la entrega de los Nobel les están echando de menos. En la entrega de los Oscar, de más.



Para que no penséis, si es que aún estoy a tiempo, que soy una hijadeputa, empezaré por señalar que me rechiflan las sandalias. Y ya.



Noto que me está subiendo el azúcar malamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Cas en Febrero 27, 2017, 04:17:46 PM
Mhe reido, sí, kim ¿No da la impresión de que el famoseo alli tiene peor gusto ?

Indudablemente. Son, mayormente, anglosajones, el buen gusto en su caso ni está ni se le espera. Y son, por encima de todo, ABURRIDOS. Mucho y para siempre.

Pues si con esto te has reído espérate a ver el resto, ahora lo tengo que dejar, pero advierto que, como McArthur, volveré y lo haré con los mejores y peores (que son los que os divierten, sádicos de mi corazón) momentos de la pasarela, que esto solo es un aperitivo.

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 27, 2017, 04:44:27 PM
A Isabelle Huppert le han envejecido las manos peor que la grúa puente a Astano, joder y va y las destaca... date un traslúcido, ponte guantes de gasa, coño, pero no las destaques que nos matas el rufismo que llevamos dentro...

Progresas adecuadamente, cartaginero moreno. De hecho, no quise hacer sangre sobre el tema, pero veo que tengo al becario listo y entregao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.