And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Putas y barcos



agudeza visual: ¿cual de los dos lleva placas de cerámica flambeada con polvo de carburo de boro como protección balística?

Glatts


Glatts

Ah, y por lo visto los fallos no se quedaron en la entrega del oscar a la mejor película. También metieron en el in memoriam a una tal Jan Chapman que está vivísima ella.

Putas y barcos

Que el glamour no es anti-Trump, se han hecho todas look-podemita de la Moraleja, colegio Siglo XXI... ¿el glamour?, todo para la Melania y la miniTrump.

Putas y barcos

si hay dudas sobre look Mad-Max en la milicia progre contra Tonetti ver por el dúo Perez-Ellison en smoking y llora.

Peccata minuta



Y  a mí que me mola...


Por cierto Kim. Eso de meterte con las gordas, está feo.  ;D

Casio

para mi las únicas que van vestidas con cierta decencia son la Olivia Culpo y la negrita de las sandalias, que culpa tiene ella de ser como las gambas, todo cabeza.  Pero aprobado raspado, incluso.

Putas y barcos

A Halle Berry la parieron con el estiazo puesto... luego lo hará jirones por darle jabón a un igo gay-diseñador, pero cuando vas con camiseta y vaqueros y pareces una princesa, probablemente seas una princesa.

kim

Cita de: Peccata minuta en Febrero 28, 2017, 09:28:37 AM

Por cierto Kim. Eso de meterte con las gordas, está feo.  ;D

Tan feo como meterse con las delgadas. En ambos casos no es su peso lo que critico, que a mí qué coño me importa, sino su escaso sentido de la oportunidad. Vale, que tampoco es que me importe una higa, pero para echar unas risas ya está bien.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

imagino que al que le queda un pellizco de glamour, al petardeo poligonero de los oscar ya no va

kim

Inasequible al desaliento como soy y hastalcoño del curro comostoy, sigo a lo mío.



Ya lo decía Lina Morgan, ¡cómo se estropean los cuerpos! Y no ayuda, Denzel, querido, enfundarse (es un decir) ese híbrido de smoking y traje y mucho menos que te lo tiren de un quinto. A la señora oronda de Denzel solo afearle el peinado. Es un decir. Ese peinado no puede ser más feo.



Ya nos han mandado al cuerpo de guardia de la pasarela tecnológica aquella... ¡A ver, chaval, tate atento, joder! Dile a la pavisosa esta que el estreno de la temporada de ballet es el mes que viene en el Dorothy Chandler Pavilion. Y que no reponen Giselle.



Tras casi conseguir desterrar de las alfombras el puto color nude ahora tenemos que lidiar con la moda Scarlet O'Hara. Qué pasión les ha entrado a nuestras luminarias por hacerse los trajes con las cortinas, señor. Vale, vale, ya sé. Enseñar teta, aunque sea bajo la tela, siempre es bien para vosotros aunque vaya envuelta en cortinaje de baño.



Es difícil decidir si lo más feo es el vestido, que lo es, o la languidez de Emma Roberts. Podéis tomar la decisión meditándola mientras viajáis por el Canal de Suez que ella llama entreteto.



No sé a vosotros pero, a pesar del momento de pánico por si la angina de pecho (hubiera sido tremendo) de Taraji P. Henson, este es para mí uno de los modelazos de la noche. Es que no le veo ni un fallo. Le va bien hasta el maldito clutch ese. 100 puntos más por el 'despeinado'. Y eso que estoy verde de envidia.



"Pues a mí mira que me toca el coño todo este espectáculo". Nos ha quedado claro, Chrissy Teigen, reina. A ver si no qué explicación tiene lo tuyo.



Tanto devanarse los sesos buscando el color que menos le favorezca a su tez blancuzca que a Leslie Mann no le dio tiempo a peinarse. Total, pa' qué.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



¿Qué cara queréis que tenga cargando con esa cruz? Eso sí, orgullosa tenía que estar de su cirujano plástico. Le ha dejado unas tetas de exposición y, claro, no le quedó más remedio que lucirlas. Que hay que amortizar la inversión, oigan.



Como agente del FBI le veo poco futuro pero como sardina en lata... Lo inexplicable, si es que hay algo en ese look que tenga explicación, es porqué le han dejado puestas las esposas. Igual la pillaron en medio del rodaje de Quantico y claro.



Que me pongo un vestido que podía haber sido medio mono, aunque sea gracias al tipazo que tengo, y claro tengo que joderlo dejándome los rizos al viento para que no vean nada los outsiders que se sienten detrás mío. Eso sí, antes del cardado me he mandado hacer unas mechas California, que yo estoy en los detalles.
Y luego me quejo yo de los pelos con los que me levanto.



Indudablemente el look de la noche. Perfecta y ya.



Pocas hostias te dieron a ti en '50 sombras de Grey', Dakota, hija. Poquísimas. Y a Gucci, al joyero y al 'peluquero' que perpetraron esa mamarrachada menos aún. Del maquillador, nos pasa lo que a tu cara, que no tenemos noticias.



Yo es que me cagondios. Si ya no puede una confiar en Scarlett apaga y vámonos. Pena de muerte a Azzedine Alaïa ya. Al peluquero que le añadan tortura previa, por hijodeputa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos