And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos


Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 28, 2017, 09:20:37 PM
a-yun-ta-mien-to

joder que si se hace oir,
mecaguendios, pues no está pasando justo ahora (y por primera vez en dieciséis años que llevo en este séptimo) el puto entierro de la sardina a toda hostia fonónica y se me han levantado lis dos críos a ver que pasa y lo que pasa es que no acaba de pasar un goteo de hordas travestidas de plumero y palmera, cimbreándose como si no hubiera risperidona para todas y lo llevaran con abstinencia de meses... tu puta madre futuro vicealcalde bicéfalo de los cojones de jabalí vietnamita...

bien, aprovechemos

pos-tre-de-hem-bra

kim



En mi casa, cuando era pequeña, tenía una manta de sofá igualita que la falda esa. Qué lástima de niña mona y sosa. Pero sosa de curarte una cardiopatia.



Lástima que a Kirsten Dunst la 'peinó' su peor enemigo, porque iba estupenda aunque los zapatos, preciosísimos, se ve que le hacían algo de daño.



Ooooootro vestido que cumplía con la cuestión si no fuera porque a Meryl Streep le queda como a un santo dos pistolas. ¡Señora, que tiene usted una edad y un peso!



El vestido de Brie Larsson bien. Del pelo no nos hacemos responsables. Y, chica, si tienes un callo en un pie como ese que luces tú con tal desparpajo, no te pongas esas sandalias, joder. Que váis provocando y luego la borde soy yo.



Otra que estaba invitada al picnic de Laura Dern. Pero Alicia Vikander, más previsora, se llevó la mantilla de la abuela y mientras calentaba la barbacoa se apañó un modelín. Imbuida del espíritu campestre se hizo un moño inspirado en un nido de zarigüeyas.



A ver, ya hemos visto que no es que Armani tuviera uno de sus mejores días, pero la culpa de esto no la tiene él. El vestido tiene un pase, salvo que seas tan traslúcida y tan sosita como Nikole. Qué agonía me da esta mujer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Aquí Salma, con su camisita y su canesú. Y su diademita, y su pose de panchonera (no en vano vivió en Laredo en su más joven juventud). Que es que la ves y no sabes si se va a arrancar con el canasto de las parrochas a cantarte lo de desde Santurce a Bilbao o a bajar al saloon a ponerte una zarzaparrilla.



Espectacular la señora de Timberlake. Y la cosa es que todo lo que lleva encima me parece, por separado, horroroso. Pero horroroso de quedarme afónica gritando de horror. Pero el conjunto y, sobre todo, ella, su pose y su conocimiento de dónde está y para qué ha ido allí, me parece que es de lo mejor logrado de la noche.



No termino de alcanzar la razón por la que a Charlize le pusieron un vestido dos tallas más grandes que ella. Corre más que yo. La razón digo. A lo del pelo no intento ni encontrale explicación. No puede tenerla.



Por una vez, y sin que sirva de precedente, Stella McCartney ha diseñado un vestido espectacular y ha conseguido vestir a una gamba y que se encuentre entre lo mejor de la paella. Vale, el bolsito sobraba, pero a estas alturas no estamos para exigencias estilísticas.



Por más que lo miro no puedo evitar ver ahí una faja con flecos. Dicho esto, Enma Stone iba muy bien. Me pasa con ella lo mismo que con la señora de Timberlake, que me horroriza el trapo, pero el conjunto resulta estupendo.



A Cynthia Erivo se le fue de las manos su veneración por 'Lo que el viento se llevó' y, además de la cretona, se plantó el algodonal en la cabeza. Oye, ¿por qué no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos


kim



Lo que es no decidirse. Que te diseñan un modelo corte imperio pero no te acabas de ver. No pasa nada. Prada te hace un corte a la cadera. Sigue sin gustarte del todo y en vez de quemarlo (y todo Prada de paso) le añades un cinturón más feo que mandar al abuelo a por droga. De paso, le pides a alguna amiga española el maldito mazacote ese que causó tanto furor en los Goya y te lanzas, toda pizpireta, a conquistar Hollywood. Sí, hija, sí. Hale, que pase la siguiente.



Mira, llegados a este punto, esta niña me parece que va monísima. Vale, yo, puestas a emular a Audrey Hepburn, le hubiera añadido la pamelaza negra y que se jodan los de sombra. Aunque hubiera sido una lástima que no pudiera lucir esa maravilla capilar.



A ver, es hawaiana, no pidáis más. A propósito, estoy pensando en pedir a la academia jolibudense que el año que viene el dresscode implique traje regional. Al menos nos reiremos por algo, que no veas qué coñazo si no fuera por los cortinajes.



A Nancy O'Dell, periodista, a diferencia de la aguerrida 'muchacha' de la alcachofa de TVE, sí la habían invitado a la gala. Que como copresentadora de Entertainment Tonight igual es una máquina pero el buen gusto no hay duda de que lo tiene en el culo y el culo de vacaciones.



La momia de Faye Dunaway es indudable que tiene mejor gusto para elegir vestuario que para elegir cirujano, porque madrededios qué denuncia al Colegio de Médicos tiene esa cara. Y claro, el rencor se encona y pasan cosas. ¿O creíais que el error con el sobre fue casual? ¡Anda ya! Fue La Venganza de La Momia.



Mira, pues entre tanta pavisosa (lo de ellos no voy ni a intentarlo) da gusto ver a Kate McKinnon. Aunque solo sea por esa pose de "atrévete a criticarme, mala puta, que te arrastro de los pelos". Qué me gusta a mí alguien con carácter y un vestido negro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y, por fin, la última entrega. Eso sí, lo mejor, siempre para el final.



A la prima anoréxica de Isabel Presley la jodieron la fulgurante carrera como sardina enlatada con esos volantes. Así no hay forma de ancajar más de cuatro ejemplares por envase. Por el bolso no hay problema, que lo puede posar entre el cuello y las tetas y aún le queda sitio para un ejemplar de la Holy Bible.



¿No se os da un aire a Miriam Díaz Aroca? A mí sí. Entre los dientes, la horterez tirando a cuento de hadas pasado de fecha y la indecisión para elegir un solo color, así que oye me los pongo todos, es que la veo igualita. Al menos a esta no le vemos las caderas, que somos demasiado jóvenes aún para tanto dolor.



Si esto no es un travesti con un mal gusto descomunal yo ya no sé. Madre del amor hermoso, ora pro nobis. Que es que le han construido el look a hostias y por fascículos. De cuello para arriba, una banda de albanokosovares con mucho tiempo libre; de cuello a tobillos (sundecir), la hermana cursi de Óscar de la Renta, y de los pies se ha ocupado el departamento de calzado para jugadores de baloncesto de Prada, que ya se sabe que viste al diablo. De la cara  nadie se ha responsabilizado, parece ser que viene así de fábrica.



Os voy a decir una cosa, dos días antes y los del autobús de Hazte Oir pasan de largo por Madrid y se plantan ante el 6801 de Hollywood Boulevard a esperar acontecimientos. Cuánto mejor les hubiera ido. Y si se hacen acompañar por alguien que encuentre explicación a lo del papel de plata con flecos ya lo bordan.



Y para terminar, si ESTO no es lo peor que habéis visto, estilísticamente hablando, en vuestra vida me como el teclado. ¿Véis lo que pasa por la moñez esa de afearle a las stars lo de enseñar teta? Pues que se las tapan (que en este caso tampoco es que fuera a enseñar gran cosa, también te digo), como chicas obedientes que son, y a cambio enseñan to'l coño. De paso, se plantan un cuello de ursulina con unos volantazos como mangas y quién se va a fijar en el coñonancy de la doble de la mujer de Buenafuente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Febrero 28, 2017, 10:48:59 PM
Pues, mira, como siempre, estamos de acuerdo: la Kloss, la Tarajal y la de rojo que no me acuerdo cómo se llama pero sale en la de cómo defender a un asesino, no? El resto, a la hoguera. Aunque salvo a Halle, por sus cojones morenos de ir con ese peinado asilvestrao y sentirse tan feliz.

Viola Davis. Sí, la de Cómo defender...

Totally agree en todo, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

morena rizona, qué dice mi mujer que eres lo must!... y siendo lo tuyo de hoy, lo primero y ultimo que espero que lea de aquí, les desea hueras noches éste su seguro escanciador que lo es...

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Es que Salma venía de darse un homenaje en Valencia, y eso se nota.

kim

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 28, 2017, 11:38:25 PM
morena rizona, qué dice mi mujer que eres lo must!... y siendo lo tuyo de hoy, lo primero y ultimo que espero que lea de aquí, les desea hueras noches éste su seguro escanciador que lo es...

Dile a tu señora de mi parte que es un encanto. Y conste que no influye su manejo de las armas.

Cita de: Baku en Marzo 01, 2017, 12:22:17 AM


Salma y ya.

Por lo demás, grande Kim, como siempre.

Gracias majo. Y conste que pienso que Salma debe estar invitada a cualquier sarao siempre. Es incapaz de defraudarnos y me cae simpatica la chica.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Putas y barcos

A Kim también le parecía el venstido horroroso,.. cuatro mil años de estilismo iranoí os contemplan... con el Jerjes.en "300", petándolo en la alfombra roja per semper...

CHE