And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#375
Cuando Tarantino intentó asesinar a Uma Thurman

https://youtu.be/4v5NzLPi8WU

https://www.youtube.com/watch?v=W868AREq484

CHE


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

CHE

Ya te has dado un voltio por las galerías de fotos, a que sí? Le han dado chicha a kimster para ponerse las botas a base de bien.

Lacenaire

#379
La Kidman está  lista para colonizar galaxias lejanas.

CHE

#380
Así, por encima, qué repasón le pegan las maduras a las jovencitas, en cuestión de saber llevar vestidos y lucir elegantes, madre mía.

Margot Robbie, que me ha gustado bastante, se está achupachupando.  >:(

Dos temas del cuore que me han sorprendido: la secretaria de Brooklyn99 es la señora del director de "Déjame salir" y la juez de "The Good Place" es la de Paul Thomas Anderson

Dolordebarriga

#381
Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 10:26:36 AM
Ya te has dado un voltio por las galerías de fotos, a que sí? Le han dado chicha a kimster para ponerse las botas a base de bien.

Por supuesto y, supongo que sin conseguirlo, e intentado aplicar el ojo de Kim. Hay una directora francesa mayor, ya de vuelta de todo, que ha ido en kimono del chino y como tenía miedo a coger frio se ha puesto debajo un cuello alto rojo de esos que nuestras madres nos hacían vestir en los 70. Además calza bambas del Decatlon. Una trollazo, porque además viene del puto país de los diseñadores, me ha encantado.


Hola, estoy de vuelta de todo, me cago en el diseño de modas francés.
"Yo siempre documento lo que digo"

CHE

Enorme, cierto. Porque no te puedes olvidar del detalle del bolso, que es un tema en el que kim se fija mucho y que aquí no desmerece al astonishante conjunto.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 10:44:50 AM
Enorme, cierto. Porque no te puedes olvidar del detalle del bolso, que es un tema en el que kim se fija mucho y que aquí no desmerece al astonishante conjunto.

Ahhh, es un bolso...yo pensaba que era un manojo de las cintas esas tibetanas que cuelgan para engalar los montones de piedras que hacen por los caminos. Vamos, pensaba que fusionaba Japón, el Tibet, los 70 y el Decatlón con toda la intención.
"Yo siempre documento lo que digo"

anantic



Tu ídola lleva un conjunto de Gucci, muy facil de reconocer por la cinta.

Dolordebarriga

Vaya...y yo pensando que se lo había comprado en el chino de debajo de casa. Pero las bambas son del Decatlon, ¿no?
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Salma se ve que ya anda preparando el remake en imagen real de Coco.


Lacenaire

¿Y qué huevas le ha pasado a Ashley Judd, comerse por accidente una Kardasian?

Lacenaire

Frances McDormand lució un elegante diseño de almas condenadas tratando de escapar al Hades.



kim

Que sepáis que estoy moqueando por la emoción de estar creando escuela.

Dolorcín, progresas más que adecuadamente, pero gradúate la gafa... el bolso no es el manojo de cintas, está justo a la otra cadera, ahí, agazapado, consciente de que hace el mismo papel que las dos pistolas del inefable santo.

Y el modelín será muy de Gucci, pero es una mamarrachada. Claro que viendo el original sobre modelo de la 36, solo tengo un comentario que hacer ¡OLE LOS OVARIOS NEGROS DE LA FRANCESA! Ella solo parece excéntrica. La de la 36 parece directamente borderline.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.