And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 09:58:17 AM
Vamos a dejarle esto bien arriba, para facilitarle la tarea. Lo que sea por nuestra Kim.

Te adjunto links para que no tengas que ir buscando las fotos, my dearest:

http://people.com/style/oscars-2018-red-carpet-trends/blush-appliqus

http://www.revistavanityfair.es/celebrities/oscars/galerias/oscars-2018-la-flamante-alfombra-roja-de-la-gran-noche-del-cine/12042/image/684773

https://smoda.elpais.com/celebrities/alfombra-roja-premios-oscar-2018/

Y esto es un detallazo que no tendré vida para agradecerte, darling darling.

Me rodean jefes de prensa menos preocupados de 'lo suyo'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

#391
No sé si es impresión mía, que la peña acudía desatada tras varias galas de dress code protesta o qué carallos pero me da que la de ayer fue una noche especialmente fecunda en pesadillas estilísticas.

kim

¡¡¡¡¡¡ MENOS MAL!!!!!

Otra como la de los Emmy y me jubilo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: kim en Marzo 05, 2018, 11:28:57 AM
Que sepáis que estoy moqueando por la emoción de estar creando escuela.

Dolorcín, progresas más que adecuadamente, pero gradúate la gafa... el bolso no es el manojo de cintas, está justo a la otra cadera, ahí, agazapado, consciente de que hace el mismo papel que las dos pistolas del inefable santo.

Coño, es verdad, el bolso lo lleva en el otro lado. Me encanta esa mujer. Hoy me pongo como loco a ver dodos los documentales que lleva hechos desde los 50.
"Yo siempre documento lo que digo"

CHE

Cita de: Gipsy King en Marzo 05, 2018, 11:17:30 AM
¿Y qué huevas le ha pasado a Ashley Judd, comerse por accidente una Kardasian?

Mofletes de hámster. Ver "reinaleti".

Lacenaire

Coño, si hasta invitaron a Rocketeer.


kim

¿Nadie le dio de hostias?

Estos yankis ya no son lo que fueron.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cómo se lo pasa la ex del Dr. Extraño que hasta se permite un mayordomo pigmeo.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2018, 10:43:10 AM
Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 10:26:36 AM
Ya te has dado un voltio por las galerías de fotos, a que sí? Le han dado chicha a kimster para ponerse las botas a base de bien.

Por supuesto y, supongo que sin conseguirlo, e intentado aplicar el ojo de Kim. Hay una directora francesa mayor, ya de vuelta de todo, que ha ido en kimono del chino y como tenía miedo a coger frio se ha puesto debajo un cuello alto rojo de esos que nuestras madres nos hacían vestir en los 70. Además calza bambas del Decatlon. Una trollazo, porque además viene del puto país de los diseñadores, me ha encantado.


Hola, estoy de vuelta de todo, me cago en el diseño de modas francés.

¿Esta no es la que mandó cartones con su foto a tamaño natural para los globos dorados esos?

CHE


Glatts

Pues me está cayendo tan salá, que como me la encuentre un día por la calle me la llevo a casa puesta.

Qué maja.

CHE

Buscad a Whoopi Goldberg, por dios. O no, mejor no. Ahorraos el shock.

CHE

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2018, 11:38:12 AM
Cita de: kim en Marzo 05, 2018, 11:28:57 AM
Que sepáis que estoy moqueando por la emoción de estar creando escuela.

Dolorcín, progresas más que adecuadamente, pero gradúate la gafa... el bolso no es el manojo de cintas, está justo a la otra cadera, ahí, agazapado, consciente de que hace el mismo papel que las dos pistolas del inefable santo.

Coño, es verdad, el bolso lo lleva en el otro lado. Me encanta esa mujer. Hoy me pongo como loco a ver dodos los documentales que lleva hechos desde los 50.

Acabo de descubrir que no llevaba un gorrito blanco, que era el pelo!
Por cierto, los de Gucci están de acuerdo con nosotros en nombrarla el icono de la noche:

http://m.revistavanityfair.es/celebrities/oscars/articulos/agnes-varda-sufjan-stevens-gucci-oscars-2008/29529

Dolordebarriga

Ya son las nueve de la noche y aquí no ha sucedido nada.

Que me devuelvan la pasta.
"Yo siempre documento lo que digo"