And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Yo tengo una cena. Estoy por cancelar, porque me va a sentar mal, todo el rato actualizando esto a la espera del resumen kimsteriano!

Dolordebarriga

Quedar para cenar un lunes es de ser el puto rey de la colina.

Qué espanto me daría ser tan social!!

"Yo siempre documento lo que digo"

PP2000

http://www.twitter.com/cesitar_jr/status/970448526630096897

Sospecho que vestirse de agua de colonia imitación de la de Kenzo no tiene elogio fino en este foro, pero precisamente por eso me adelanto a todas vosotras, perras, para dejar correr mi instinto y agitarme las caderas pensando en los barrenados mineros que esa trocha debe tener debajo de las cortinas...

Lacenaire

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2018, 08:45:15 PM
Ya son las nueve de la noche y aquí no ha sucedido nada.

Que me devuelvan la pasta.

Me dise por Feisbuc que anda muy liada pero que en cuanto le quiten el bozal se viene pacá.

CHE

Estoy saliendo a fumar cada 5 minutos!

kim

A VER.

Yo cuando hablo de 'esta noche' quicir DURANTE esta noche. Y si tengo sarao (como era el caso) durante esta noche pero vaya usté a saber a qué hora.

Y si encima llego y tengo que estar llamando a la puerta de este garito diez minutos de reloj, porque en este puto país del primer mundo, en esta puta smartcity de mierda y con mi puta conexión a chorrocientosmil gigas en cuantito cae una mierda de nevada la semana pasada te deja la conexión para que te la repare el hermano tonto de los de la matanza de Texas, se te quitan las ganas de plantar narcisos.

Voy echando un ojo a la cosa y la bilis a la par. Todo de una, que os veo ansiosos, ansiositos míos. Que os tengo como a una querida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

esta tampoco puede esperar mucho mas porque sospecho que ese pasto de la sabana esta echando raices


Glatts

Ah, pues mira, que esta se ha llevado el pajar ya puesto. Es todo un detalle, así se le pueda dar el revolcón sin tener que salir a la calle, que está lloviendo y da pereza. ¿O es la alfalfa del pesebre? Va, también me sirve, venga.

CHE

Lleva el forro ese hasta la campanilla o en el PA se ve la cosa así de creisi?

Glatts

Es un collarín posmoderno, que no estás a la última Che. Habrá sido una torticolis del revolcón.

Eso, o que le han puesto un andamio como al Cid Cabreador en su último día de equitación.

kim



Pues empezamos mal. Porque de reojillo he visto comentar en las teles que esta chavala iba monísima y propia y yo qué me sé. Vale. Bien. Correto. Para la primera comunión de  Harry Potter sí. Pero tú te la llevas a una rave de Andy Warhol y como mucho le hace un retrato a boli bic en una servilleta.
Nena, un poquito de porfavor. Que el vestido es un tiraqueva, siempre y cuando no te lo tengas que estar aguantando de mala manera sobaquera porque se te desliza por eso que tú seguramente llamarás delantera y yo llamo pista de slalom. Eso sí, muy fino el detalle navideño de las lorzas pecheras. Por dar contenido, no me digas más.
De color, bien, pero no flota.
Punto menos para lo capilar (ya sabéis, mi obsesión). Punto más para la transparencia del bolso. Siempre es una ventaja que la horterez no sea muy evidente.



A mí me gusta dejar para lo último lo mejor, pero sé que no son horas. Así que porqué no ahora.

A ver, Nicole, querida. ¿Cómo te lo diría yo sin que sangres por las costuras?
¡Eres una puta hortera de bolera!
¿Qué es eso que te has puesto? Y que lo pregunto en serio. No encuentro explicación a esa cosa que te has echado encima. Ni modo.
Tú no has sido elegante en tu puta vida, esto es sabido. Pero, mujer, siempre has guardado las formas haciéndote pasar por sinsorga mojigata. Y hasta ahora lo habías conseguido. Pero, nena, esto no. Esto no tiene un pase. Si es que no se sabe dónde acaba tu cirujía y dónde empieza eso que Armani llama vestido. Eso sí, mira, al menos guarda consonancia. Lo que te has colgado del sitio que debería ocupar tu cadera, en caso de tenerla, podían ser tus pómulos y vicevérsicamente. Resultas tan antigua que tus pendientes tienen hasta un halo de modernidad que un no avisado podría pensar que te los había prestado Lady Gaga.



¡Ay!
A mí, esto, me ha dolido.
Que pensaba yo, rojaza irredenta, que lo de la vuelta atrás pasaba solo en este país quenosellamastepaís quesellamaspaña! y no. Que en los iuesei también están en modo revival.
Pero  cómo se les coló este especimen en la ceremonia de la mayor bla, bla, bla.
Si no atendemos a los detalles, somos perdidos. Y a esta detalles le sobran. Tantos que no sabría ni por cuán empezar, con tanta gasa, tanta cenefa, tanta horterez...
No, y que si, oye, el corte le cayera bien, pues lo mismo tenía un porqué la cosa. Pues que tampoco. Si es que el de la matanza de Texas ha tenido que hacer horas extras, el mi pobre.
(Y espérate, que he visto de reojo que la siguiente es Pacita Vega. Voy a darle un trago a la cerveza, no sea que me pille malamente).



A ver. Que se me acumulan las ideas.
¿Cómo os diría yo? Lo de antes, y no es por repetirme. De color, bien. Pero no flota. Como el submarino de Gila.
Flores y rayas, pchst. ¿Que eres la polla que trepana diseñando? Pues lo mismo cuaja. Pero no. No se nos dio el caso, Paz, querida.
Y la cosa es que, si he de ser sincera, el vestido no es del todo  feo. De hecho, me temo que es hasta bastate ponestible. Pero no pa' ti, reina del extrarradio. Que para resultar elegante no basta con cortarse el pelo (y eso que sabes que te ganaste un hueco en mi corazón ese día), ni tirar del 'menos es más'. Que sí, pero que no. Quicir, que vale que la discrección sea mil puntos más, pero que parecer que te acabas de beber la producción de vinagre de Módena de Módena no te hace bien, Paz. Que tú eres, como yo, rubia teñida y tonta natural. Y a las tontas nos va siempre bien un pintarnos los labios, un colorete discreto (ya, ya sé que no manejas el concepto), una sombra de ojos que ayude... Un yo qué sé, no eso.
Damos gracias al cielo que no se te veían los zapatos.



Hagan el favor sus señorías de ponerse en pie que 80 añazos les contemplan. Quitando los dos detalles plateados de los que mejor hubiera hecho prescindiendo  (la chapa de la 'solapa' y la férula de brillantes de la mano), todo lo demás, IMPECABLE. Es que hasta cada arruga está en su sitio. La odio. Y punto.



Dior ha tenido días mejores. Incluso décadas enteras. El peluquero y el maquillador ni os lo cuento. Y del estilista no sabemos ni el paradero. Jennifer Lawrence tampoco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: 45rpm en Marzo 06, 2018, 12:17:36 AM
esta tampoco puede esperar mucho mas porque sospecho que ese pasto de la sabana esta echando raices



Mira, iba a esperar a encontrármela, pero no me da el ansia.

¿Qué cojones es eso, alma de cántaro? Si una se decide, que porqué no, a ir vestida de indígena de alguna tribu desprotegida y reivindicar, a mí me parece fetén. Pero se hace como Dios manda o no se hace. ¿Qué es eso de combinar tules en el cuello y en los bajos (yo me refiero ahora a los pies, pero espero que también lleve protegidos los 'bajos' con tul o tafetán de albarda, porque 'el verde' ahí tié que molestar) con la ración del día de Furia (que tengo una edad)? Luego, que si los animalistas nos boicotean la gala. A ver, que es que váis provocando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

creo que es la hierba elefante de uganda, se usa para biocombustibles. Crece rapidisimo, mira fijamente la foto, a que si. De mañana sales por la sabana en pelotas. Al mediodia te siembras un manojo del pasto en zona humeda. A media tarde ya tienes vestido de gala y a medianoche traje de camuflaje para sobrevivir en nidos de ratas acosadoras. Si ademas ya ganas el oscar subes al estrado y te quedas ahi callada simplemente floreciendo. Si en cambio pierdes el oscar extraes el bioetanol y ahogas las penas.

kim



Yo a esta señora solo le pongo un pero y es no saber calzarse. Perdón, dos. El collarín de perlas que le queda como a un santo dos pistolas
Por lo demás, me temo que de lo mejor de la noche. Y eso que mira que está trillado el look 'madrastrona de Blancanieves'.



Este año, igual que el pasado (creo recordar), Armani no tuvo la mejor de sus noches. Y este especimen está claro que tampoco. Desconozco si se llevó algo, aparte de las pelusas de la alfombra roja, a casa, pero teniendo en cuenta que es la prota de 'Déjame salir' me está dando todo mucha risa.
A ver, nena, que lo más moderno de la foto es el fotocool y le llevamos reciclando desde que el mundo es mundo.
Por cierto, nos llega un mensaje a la redacción, desde el más allá, firmado por Verónica Lake, que pasamos a reproducir. Dice así: "HIJASDEPUTA, dejad de intentarlo que no os sale".
Gracias por participar, Vero.



¡Ay, ay, ay, ay! ¡Ándale! ¡Arriba, arriba!
Si hay algo, aparte del tío Oscar, que no cambia gala tras gala es la capacidad de Salma para dejarnos boquiabiertos en esta redacción.
Somos muy fanses de Salma. Salma es la eterna hortera que no solo nunca defrauda sino que cada año es capaz del más difícil todavía. Es la única capaz de superarse a sí misma y, cuando nadie lo creía posible, hacernos olvidar el modelín de panchonera del pasado año con esta construcción (porque eso sin un andamio no es posible que se sostenga) maravillosa, a la que no le falta detalle. Sobre todo de pedrería. Si esos pedruscos fueran 'reales', no había dinero en el mundo para pagarlos.
Eso sí, me disfrazo de gitana rica y no dejo detalle al albur. ¿O pensáis que el moño desastrao es porque no le dío el tiempo? Nombreno. Estaba todo pensado. Quizá, lo único, lo de las raíces. Ahí, pa' mí, que se le fue la mano en lo casual.



Oye, no, que bien. Para una comida de negocios o, qué te digo yo, una cena con las amiguis en Santa Mónica, yo el modelo no lo veo ni mal. Hasta mono. Que soy yo muy de pantalones. Para ir a ver al tío Oscar... pchst. A eso mismo (que ya te digo Emma que te ha fallado el Micolor al lavar el cinto) tú le pones una falda larga, recta, con abertura de infarto, NEGRA, y lo petas. Pero, oye, que quién soy yo si a ti te apetece ir vestida de oficinista en día de fiesta. Ahí, cada una.



A ver, que es directora.
Sí. De cine.
Chicos, no se puede tener todo en esta vida. Saber dirigir cine y tener el mínimo requerido para persona de buen gusto. Todo no.
Que alguien atienda al cadáver de Moliere que parece que tiene alteraciones.



"Sandra Bullock, de Louis Vuitton", reza el pie de foto. Y ya. Y yo rezo por los diseñadores de clutches, porque como sigan prestándose los de la gala de los Goya de hace tres años entres las luminarias (ay, qué risa) del artisteo, vaya ruina.
Eso sí, un sentidísimo homenaje al cirujano de la Bullok y al fotógrafo, que han conseguido que Sandra no parezca Sarita Montiel.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: 45rpm en Marzo 06, 2018, 01:07:49 AM
creo que es la hierba elefante de uganda, se usa para biocombustibles. Crece rapidisimo, mira fijamente la foto, a que si. De mañana sales por la sabana en pelotas. Al mediodia te siembras un manojo del pasto en zona humeda. A media tarde ya tienes vestido de gala y a medianoche traje de camuflaje para sobrevivir en nidos de ratas acosadoras. Si ademas ya ganas el oscar subes al estrado y te quedas ahi callada simplemente floreciendo. Si en cambio pierdes el oscar extraes el bioetanol y ahogas las penas.

Mira, visto así, estoy contigo. Son todo ventajas. Eso sí, si podemos empezar por el momento en que se ahoga, eso que llevamos ahorrado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.