And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

churri



Esta es que lleva la falda ahí enrollada en el hombro para cuando caiga el relente.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

kim



Eso se apellida Bacardi. Y ya. Es todo lo que se necesita para comprender lo suyo. Y dad gracias al fotógrafo, porque por ahí se adivina una tela negra que no sé si quiero saber a qué correspondía y la esquina de un bolso de madre, de esos en los que te cabe todo lo necesario para pasarte media vida en el Polo Norte.



¡Ieeeee, nano!
Sureputísima madre. Hijamía, yendo con esa pinta y teniendo esos píes que podrían competir en igualdad de condiciones con los de Kobe Bryant, yo procuraría pasar un poquito más desapercibida. Vamos, toda la noche encerrada en el lavabo de señoras.



Mira, ya sabemos en qué se va a convertir Maraiacarey el día que ya no logre contener lo suyo. Si no fuera porque la competencia es muy fuerte, tiene muchas papeletas para llevarse el premio a peor vestida del último milenio.



Oye, casi no me acordaba que hay gente que luce bien. Pues esta chiquita a la que desconzco del todo es una de ellas. Bien, nena, muy bien.



Me da mucha pena esta muchacha. Se  nota que no tiene ni familia ni amigos. Ni siquiera buenos vecinos, yo qué sé, alguien que la dijera que ducharse, peinarse y ponerse algo encima de la combinación que heredó de Laura Ingells no hubiera estado de más.



Este vestido lo he visto también en azul. Y también le quedaba a la otra tipa como el culo. Y son todas desecho de fábrica. Y echo de menos nuestros Goyas, con sus exageradas, sus poligoneras, sus dramacuins... Solo pensar que la gala dura cuatro horas... cuatro horazas de tu vida con estos especímenes a tu alrededor. Ni Poe en sus peores momentos hubiera soñado ello.



Es australiana ¿qué queréis? Allí todo llega más tarde.



Los protagonistas de The Silent Child. Vale, eso explica muchas cosas. Ahora que ya os digo que si esa niña despunta en unos años como asesina en serie no seré yo quien la condene. Le sobran motivos.



Ahora entiendo lo suyo en los campeonatos del mundo. Claro, te habían pasado el patrón de eso y con ello en mente poco me parece que te comieras la curva que te comiste, hijamíademivida.



Mira, hija, te voy a poner un pero porque me pagan para esto, pero me cuesta, eh, me cuesta. La fragilidad de los tirantitos esos. Demasiado finos para resultar elegantes. Y ya.



¿Farah Diba también va a estos saraos? Fíjate. ¿Dónde habré echado yo el cuter de cortarme las venas?



Eso que el pie de foto define como "uno de los escotes más atrevidos de la gala" se referirá al suyo propio ¿no? Porque el del vestido tampoco es que sea taaaaaan atrevido teniendo en cuenta la poquita utilidad a la que estaba destinado.



Del cuello al suelo, lo mejorcito de la noche. Lástima de eso que ella llama pelo y yo nido de ratas.



Bonitos zapatos, chata.
Luego que si se discrimina a los negros. A ti seguro, horripilancia en plataformas. Y a tu amiga un poco también. Es que yo a Darth Vader le tengo pelín manía.



¿Y esto? ¿Esto qué sentido tiene? Es tan horroroso que no tiene ni gracia. Como me temo que ella, que dice que es cómica. No lo sabes tú bien, maja.



Lo de parecer alternativas se os está yendo de las manos, compañeras.  Por avisar, lo de quemar los sujetadores fue en los 60. Sí, de cuando el vestido de Rita Moreno. Ya no. De nada.



No encuentro el cúter, no encuentro el lexatín, no encuentro la paz y esta no encontró nada mejor que ponerse que el cuadro de luces del último concierto de Scorpions. Y las botas de Klaus Meine. ¡Espérate! Que lo mismo es Klaus... Ah, que no.



Cuando en unos (pocos) añitos os metan las nenas en un asilo, recordad esta noche. Entenderéis todo.


Hay más, me he dejado muchas y a todos, pero es que es todo tan aburrido, tan rancio, tan poco espectacular. Es que no son divertidos ni siendo mamarrachos. Cada año peor esto de los Oscar.

Por cierto, no he visto a la Blunt. O me la he saltado, que tampoco os extrañe con esta colección.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: churri en Marzo 06, 2018, 02:08:13 PM


Esta es que lleva la falda ahí enrollada en el hombro para cuando caiga el relente.

Tiene sentido. Y si despliega el 'tocado', lo mismo resulta una capucha. Yo ya lo veo todo posible.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Ay, que sí que había visto a la Blunt. Y casi me provoca un infarto.

Pero no se vaya todavía, ¡que aún hay más!



Somos los eeeeewoks.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

La Blunt iba etérea y rancia, como buena inglesa no en Benidorm. Pero es que la amo, debilidades que tiene uno.  :D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Coño, casi no la reconozco sin el niño paralítico a rastras.


CHE


Lacenaire

Yo disía que Hodor así como sutilmente. No tengo ni recontraputa idea.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Cita de: Gipsy King en Marzo 06, 2018, 04:03:58 PM
Yo disía que Hodor así como sutilmente. No tengo ni recontraputa idea.

;D  ;D

Lacenaire

#446
A mí esta como si va con una piel de registrador de propiedad, quise disir una bolsa de basura puesta, que es el HAMOR hecho envra.


churri

Cita de: kim en Marzo 06, 2018, 02:44:12 PM
Cita de: churri en Marzo 06, 2018, 02:08:13 PM


Esta es que lleva la falda ahí enrollada en el hombro para cuando caiga el relente.

Tiene sentido. Y si despliega el 'tocado', lo mismo resulta una capucha. Yo ya lo veo todo posible.

Incluso que haya perdido una apuesta. Qué sé yo!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Glatts

Cita de: kim en Marzo 06, 2018, 01:58:50 PM



¿Las gafas que son, para no desmayarse del susto si topa con algún espejo por el camino?

Glatts

#449
Cita de: kim en Marzo 06, 2018, 02:43:00 PM


No encuentro el cúter, no encuentro el lexatín, no encuentro la paz y esta no encontró nada mejor que ponerse que el cuadro de luces del último concierto de Scorpions. Y las botas de Klaus Meine. ¡Espérate! Que lo mismo es Klaus... Ah, que no.


¿No es Alice Cooper?