And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

#450
Cucha, espera que me ha parecido ver que la señora del Apatow no iba mal. Bueno, iba de rojo y ya me conoces. Voy a por la foto, que igual me ha deslumbrado el tema cromático y luego es la hez, el modelo.

Helo aquí:



Vale, sí, el pelo, lo sé. Pero el atuendo no me desagrada, en una noche como esta.

Glatts

Pero el bolso no va a juego.

CHE

Deja, que pa una que no lleva...

Glatts


PP2000

Cita de: kim en Marzo 06, 2018, 12:53:25 AM


A ver. Que se me acumulan las ideas.
¿Cómo os diría yo? Lo de antes, y no es por repetirme. De color, bien. Pero no flota. Como el submarino de Gila.

vaya, sabía que pasaría...
en fin...

Yuri, aquí al lado haciendo deberes de lengua de cuarto de primaria, piensa como su padre, que está muy bien tanta flor (palabras textuales), que no se si es maricón* y acabará estudiando interiorismo o que ya tiene claro donde hay que arrimarse cuando baile*...

*Se ha coregrafiado con otros dos yambos y dos yambas de su clase esta cosa para la parte de educación fisica que toca de expresión corporal o no se que mierda:
https://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U
Creo que es por la parte de Eminem, pero no sé, no sé... y que una de las yambas tiene una carta suya de por san valentín, pero que como cuenta más rollos que un vendedor de refrigeradores en Alaska, quien sabe que elaborado plan puede ser todo ello...











kim

Cita de: CHE en Marzo 06, 2018, 07:45:19 PM
Cucha, espera que me ha parecido ver que la señora del Apatow no iba mal. Bueno, iba de rojo y ya me conoces. Voy a por la foto, que igual me ha deslumbrado el tema cromático y luego es la hez, el modelo.

Helo aquí:



Vale, sí, el pelo, lo sé. Pero el atuendo no me desagrada, en una noche como esta.

No la había conseguido ver de cuerpontero y no me atreví a calificar solo viendo el escote. Si lo hubiera hecho, habría pecado de injusta, porque el conjunto me mola bastante, tanto que puedo pasar por alto lo suyo postural y el anillaco ese de la ton, ton, tómbola.

Hay más que me he saltado porque era repetirse... todas correctitas dentro de modelines que no dicen nada, mal peinadas, peor calzadas, maquilladas de diario y enjoyadas como gitanas ricas de boda. Vamos, un despropósito total.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Los que faltaban pal duro:



Aunque tiene explicación. Zara vestía a todo el personal del backstage de la gala, nada menos.

Explicación que, por otro lado, no explica lo de no lavarse el pelo.

PP2000

#457
Cita de: CHE en Marzo 07, 2018, 12:52:46 PM
Los que faltaban pal duro:



Aunque tiene explicación. Zara vestía a todo el personal del backstage de la gala, nada menos.

Explicación que, por otro lado, no explica lo de no lavarse el pelo.
¿Tiene ya la Internet de Los Trapitos de Zara una alianza estratégica con alguna grande anglo para soportar su Big Data y su Deep WiththecockThinking?... que Atlas Elektronik y Thyssen Military están quebrando estos días (mientras Airbus y Fincantieri/Finmeccanica huyen) y podría hacerse cargo de los restos del Hundimiento a cambio de unas cuantos juguetes binarios no sesgados...

kim

Joder, ni en Woodstok se vió tanta grasa capilar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire



A la espera de que se persone Kim con la motosierra solo destacar aquí, el sosias moribundo de un joven Stephen King al que al parecer no remuneran debidamente y tiene que completar sus ingresos haciendo de marionetista a tamaño natural de Sally Trapitos en la calle Preciados.

churri

Madre de dios! Quiénes son esos tipos tan rarunos? Y de dónde vienen?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Pareja en la vida real y Stranger Things.

kim

Buen apunte, querido.

Y ya tienes tu hilo, ansias. Bueno, solo el comiezo. Que aún estoy engrasando la motosierra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

No olvidemos que esta nuit son los Oscar. Ello significa que mañana por la mañana yo estoy aquí como un pepe a la espera de la siempre espectacular crónica de nuestra Kimster.

Dearest, no te me duermas, eh? Que luego me tienes toda la mañana refrescando esto a ver si ya has vanido a darme alegría pal cuerpo.

CHE

#464
Ejem, ejem...

Estoy viendo las imágenes a toda prisa pero me lanzo ya con 4 cosas, my dearest:

- as usual últimamente, las señoras mayores le dan un repaso a las jovencitas y sus putos trajes de sirena en colores rancios. Ejemplos: Helen Mirren, la ganadora del Oscar (a la que le sobran las mangas, pero entiendo que tiene una edad y no querrá ir luciendo brazos), Alison Janney, Glenn Close y ese pedazo vestido que debió darle dolor de cervicales toda la noche, Regina King (a la que no puedo dejar de ver como la de RRHH de TBBT)

- Ariadna Gil, plánchate el vestido, cojones

- Charlize mola siempre, pero un buen sujetador habría  mejorado la cosa

- Lady Gaga siempre se cree que es la reencarnación del Hollywood de los años 50, pero cualquier cosa después del traje de carne es una mejora.

- Jennifer López está casi aún más rufable tapada hasta el cuello que cuando va semi-desnuda, qué cosas.

- No soporto los pelos esos como lamidos por una vaca. Ni con el pelo recogido, ni suelto. Qué horror, cojones.

- El vestido de Brie Larsson, en rojo, habría sido mi Top1.

- Que Irina Shayk o como se llame la ex de Ronaldo esté rufabilísima con ese vestido, no tiene mérito. Pero lo está.

- Si sois de piel blanquísima, no os vistáis de claro, hostia, que no se os ve. Si encima no os maquilláis un poco, parecéis espectros de la noche. 


Glatts, Dolordebarriga, ya tardáis en pillar sitio.