And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire



Qué mona va esta chica en su uniforme de majorette de barritas crunchy de rico sereal.

Lacenaire



Qué piriciosidad de rubia, no? El rostro del jambo es complicado de describir, como un lego mal montao.

Lacenaire



Amo a Sara Paulson incluso si le da por vestirse del dildo que quiso ser muñeca y luchó por sus sueños pero no pudo ser, drama de Pixar en breve en sus pantallas.

Lacenaire



No sabía yo que hubiese una versión del Supermario nigga.

CHE

Si no se salva nada, de esa foto, joder. El pelo lamido, el vestido horroroso y mal cosido, las manos en los bolsillos, el cabezón que se gasta, el collar (que pa lo que se ve, no habértelo puesto), el maquillaje rancio,...

No hablo de Spike Lee, perfecto él.  ;D

Lacenaire



Espero que alguien explicase a los de seguridad que no hacía falta sacar de estrangis al holograma humano y la loca hablándole al sapato.

CHE



Joder, Rachel, con lo que hemos sido.

Lacenaire

Parece una botella de licor creativa.

CHE



Mira, con esta me pasa como a ti con la Poulsen Paulson. Me descojono tanto con esta tía que hasta las cortinas de la ducha me parecen adecuadas.

Lacenaire



Oye, que sí, que si sonríe un poco más va ciega y da grima lo de dedicarse profesionalmente al TOC pero a la chinita esta le comía yo el bol de alós.

Lacenaire



Bueno, veo que el rock industrial alemán está pegando con fuerza en Compton.

CHE

A la rancia que dice que hay que tirar todos los libros a la basura? Lo que le daba yo es una patada en el culo y la mandaba a Japón sin facturar. Es rancia al extremo.

A esta sí que es para darle candela:


Lacenaire



Qué bueno que le dejen llevar al tete a la gala de los mayores pero echo de menos una gorrita con hélice en ese outfit.

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 25, 2019, 10:07:06 AM
A la rancia que dice que hay que tirar todos los libros a la basura? Lo que le daba yo es una patada en el culo y la mandaba a Japón sin facturar. Es rancia al extremo.

A esta sí que es para darle candela:



A mí tanta perfección me deja frío. Sí, vale, por el qué dirán pero yo quiero susietat en mi vida.

CHE

#479
Venía yo a traer al figura, precisamente. Joder, es que con los looks de los tíos se hace otro hilo, este año. La madre que los parió.

La rusa no admite discusión. Sucia o limpia o con la hélice del otro en la cabeza. Es mi línea roja.

Mis dieses: