And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

"los bañó en otro" queda supermaricón y erótico todo ello, pero igual es que el corrector te la ha jugado (p.d.: la madre promete mucho mejor caldo que la otra gallinácea eso también)

Glatts

Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2019, 05:08:12 PM
"los bañó en otro" queda supermaricón y erótico todo ello, pero igual es que el corrector te la ha jugado (p.d.: la madre promete mucho mejor caldo que la otra gallinácea eso también)

Los dedos, que los tengo gordos como la polla.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Febrero 25, 2019, 09:54:09 AM


Qué mona va esta chica en su uniforme de majorette de barritas crunchy de rico sereal.

Dieta paleo a la mierda


Lacenaire



Aquí el Jerjes camino de la sauna al parecer es el mismo que el año pasado vino de cantante de Deine Lakaien. ¿Queríais inenarrabilitat? Tomad dos bidones.

churri

Cita de: Gipsy King en Mayo 07, 2019, 10:34:53 AM


Aquí el Jerjes camino de la sauna al parecer es el mismo que el año pasado vino de cantante de Deine Lakaien. ¿Queríais inenarrabilitat? Tomad dos bidones.

Inenarrable, sin ninguna duda.
A mí el que más me gusta es el fofisano.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Quercus Cistensis

Que le envuelvan el cejijunto para la señorita.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Jennifer selección, vaya gambas se esta cultivando 

kim

A ver, que en la gala de este año se pedía específicamente ir hecha, hecho, heche una mamarracha. Que tampoco entiendo la necesidad habiendo galas de los Oscar, francamente.

Dicho esto, a estas alturas del día habré visto ya más de 20 veces la performance de Lady Gaga y me parece lo más. IMPRESIONANTE.

Y con ese mismo espíritu se presentó el faraón, que me parece que lleva una puesta en escena también estupenda.

Lo de la niña Perry, ya si eso.

Y mención aparte merece, en el terreno de lo no camp, Pe. Precioso vestido, precioso peinado. Desentonando pero muy a gusto.

Y ya, que hasta junio no tengo tiempo pa' na.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

pues, o la opinión de Murcia ha elegida las fotos con maldad o, ejem, se inspiró en una lámpara, una lámpara rufable at máximum, pero lámpara

hola Kim

PP2000


Victoria y Cristina Iglesias ya son mayores de edad para dejar la edad del pavo y a la vista está que ni ganas

Son of a beach


Al fondo a la derechza y en la chaqueta del de la izquierda están rodando el principe de zamunda dos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

javi

Robert McKee, el gurú del guion de Hollywood: "Nadie ve películas europeas"

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-11-28/guion-hollywood-mckee-espana_2350868/

"¿Cuántas películas españolas trascienden el mercado español? No sé siquiera si llegan a Latinoamérica. Y hay una razón para ello. Porque las películas españolas no son demasiado interesantes. Están llenas de clichés y de lo mismo de siempre"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Noviembre 29, 2019, 09:24:08 AM
Robert McKee, el gurú del guion de Hollywood: "Nadie ve películas europeas"

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-11-28/guion-hollywood-mckee-espana_2350868/

"¿Cuántas películas españolas trascienden el mercado español? No sé siquiera si llegan a Latinoamérica. Y hay una razón para ello. Porque las películas españolas no son demasiado interesantes. Están llenas de clichés y de lo mismo de siempre"

Y?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.