And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si eso es así, que me expliquen por qué las suyas las puedes describir con bastante fiabilidad viendo el cartel.

Y con el trailer ya puedes avanzar desarrollo, giros inesperados (je) y final probable en un 85%.

k98k

Algún día pillaré con un martillo de bola al guionista de la pelicula esa del asedio de Baler.

CHE

Buenos días, Kim y aficionados al tema. Cojo sitio.  ;D

Lacenaire


Lacenaire


CHE

Es profundo y misterioso y atormentado y demás gaitas de esas que te ganan el respeto de la industria y bla bla bla.

Yendo al tema: qué pocas cosas comentables este año, joer. Menos mal que hace siglos que no me quedo despierto para verla porque debió ser un coñazo del 15. Y que me hago viejo, coño, qué pintaba la niña esa del pelo verde cantando Yesterday, por ejemplo? Me parece estupendo ir de alternativa y rebelde, pero la rebeldía en una especie de chandal de Chanel me la paso yo por la entrepierna, la truth.

Sobre nuestros habituales intereses:

- muy bien Charlize, cómo no.
- Scarlett, que siempre bordea la fina línea entre elegancia y pinta de cabaretera, estupenda.
- nuestra Pe, si no se hubiera arrugado el vestido tanto, me gustó bastante.
- tengo en mi pedestal a Margot Robbie pero ese tipo de vestido que parece que está a punto de caerse ya aburre. Lo mismo que las capas, aunque vi a una a la que le lucía bastante.
- me gustó mucho una que no sé quién es pero estaba preciosa en un vestido blanco con una flor roja (no nardos) a la cadera.
- muy bien la señora de Adam Driver, al que no dejo de verle pinta de high school janitor.
- Jane Fonda, claro, como siempre
- también me habría gustado bastante la novia de Antonio Banderas si hubiera conseguido dejar de mirarle los pezones que tanto se le marcaban
- dentro de las posibles horteradas al límite, me gustó una señora vestida de plateado con capucha
- a Salma Hayek la he visto taaaaaaaaaantas veces fatal que ayer me pareció la mar de adecuada y elegante
- el horror, entre otras, una de las niñas de Mujercitas vestida de verde rollo grandes almacenes. La Billie Eilish esa, una mamarracha de Chanel, que también hace mamarrachadas, por lo visto. La novia de Joaquin Phoenix, que ya cansa con ese rollo emo de alta costura y ese moñete que le sienta como a un Cristo dos pistolas. Una que parecía un calamar rojo. La china de Anatomía de Grey, un exceso dorado toda ella.
- poco rojo, en general, lo cual es siempre una pena
- son cosas mías o iban todas fatal maquilladas y casi peor peinadas, como si aquello fueran los Goya?

Quedo a la espera de los profesionales comentarios de nuestra Kimster, cómo no!

Lacenaire

La novia de Joaquín es esta cosita lángida y pavisosa de aquí?

Ahora entiendo su estreñimiento emocional, pobre andoba.


Lacenaire

Cuando deja de retener la respiración a Leo se le infla la cabeza? lo parece.


Lacenaire

Qué cara sale la nueva generación de monos de la nasa.


Lacenaire

No sabía que habían invitado a los de Saratoga para animar el sarao. De puta madre.


Lacenaire



La moda otoño-invierno de nuevos proxenetas se nos va de las manos. El último grito: extensiones de zurullo humano.

Lacenaire

No le pillo el punto a lo de ir a vestirse a la real fábrica de tapices pero vale.


Lacenaire

Supermario Nigga repite outfit.


Lacenaire


CHE

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2020, 11:40:37 AM
Supermario Nigga repite outfit.



Aunque lo parezca, creo que no repite. El de este año, en la espalda, tenía el número de Kobe en plan homenaje. Que Spike será iconoclasta, pero dinerillos para comprarse un traje nuevo, tiene. Igual que Joaquin, que no se lo compra porque no quiere y ha ido toda la temporada de premios con el mismo smoking porque él es ecológico y anticonsumista y algo tacaño, imagino. De Stella McCartney, eso sí.