And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Menos mal que os habéis dado a la crítica, queridos, porque yo no tengo ni tiempo ni ganas. Y después de ver lo que publicáis, doy gracias al cielo. Qué indescriptible horror todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

He de decir que, tras ver los modelitos (sosos en su inmensa mayoría, sin un par o dos de diosas y un buen montón de súper mamarrachas, como era costumbre antaño), me temía tu espantá.  :-\


Dan


Paquito Comocho


   Se acabaron los Oscar. Qué pena.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Lo de los Goya pase, porque son cuatro gatos mal peinaos. Esto sí, eh kimster? Aquí me quedo hasta que vea tu crónica. Mis primeras impresiones:

- muy bien Zendaya
- con lo que me gusta la Chastain y casi ni la veo con esa elección de colores del vestido
- Nicole Kidman se ha quedado en los 90
- bastante rojo, bien
- Penélope, pse
- que destierren el rosa Paltrow y los vestidos de princesa de las alfombras rojas, qué cansinos ya
- me mola Kirsten-paso de todo-Stewart
- hay algunos escotes que deberían haber sido testados antes de enfundárselos según quién
- maya rudolph es un sí, a pesar de ser cero de Oscar el modelito
- no me ha flipado nadie, ni para muy bien ni para muy mal, el cretino del Chamalet a pecho descubierto aparte
- no he visto ni a la Winslet, ni a Scarlett, ni a JLo, ni a Charlize, que suelen animar el cotarro por el lado positivo

Obviamente, cambiaré de opinión las veces que haga falta tras leer tu crónica. Quedo a la espera y bla bla.

k98k


javi

¡Menos mal que Will Smith no es blanco!

https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-03-28/will-smith-chris-rock-bofetada-blanco_3398969/

El bofetón que le soltó Will Smith a Chris Rock fue la estatuilla más comentada de una gala de los Oscar que se diseñó para ser gay, pacifista y feminista. No hace falta ni describirlo, lo habéis disfrutado en bucle: el cómico hizo un chiste sobre Jada Pinkett, la mujer de Smith, que sufre alopecia y ponía cara de apio ante la chanza, y a Smith se le fue congelando la risa, se levantó, caminó hasta el escenario con decisión y soltó una manguzada en la cara de Rock, que la encajó con deportividad.

Era un caballero andante que defendía el honor de la dama, al estilo siglo XX y anteriores, frente a millones de espectadores woke de todo el mundo. Un gesto de violencia física muy bien ejecutado que, sin embargo, pone patas arriba las guías moralistas para leer esta clase de episodios. Todavía hay gente en Twitter y los medios estadounidenses sudando la gota gorda para darnos una interpretación categórica.

No podrán brindarla. En términos panfletarios, podríamos decir que el heteropatriarcado opresor se burla de los rasgos físicos de una mujer y el heteropatriarcado opresor defiende el honor de esa mujer con un golpe, lo que ya empieza a complicar las cosas. Porque ¿acusar de heteropatriarcales opresores a dos hombres negros en Estados Unidos está permitido? El lío es monumental.



Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Cita de: CHE en Marzo 28, 2022, 10:06:21 AM
Lo de los Goya pase, porque son cuatro gatos mal peinaos. Esto sí, eh kimster? Aquí me quedo hasta que vea tu crónica. Mis primeras impresiones:

- muy bien Zendaya
- con lo que me gusta la Chastain y casi ni la veo con esa elección de colores del vestido
- Nicole Kidman se ha quedado en los 90
- bastante rojo, bien
- Penélope, pse
- que destierren el rosa Paltrow y los vestidos de princesa de las alfombras rojas, qué cansinos ya
- me mola Kirsten-paso de todo-Stewart
- hay algunos escotes que deberían haber sido testados antes de enfundárselos según quién
- maya rudolph es un sí, a pesar de ser cero de Oscar el modelito
- no me ha flipado nadie, ni para muy bien ni para muy mal, el cretino del Chamalet a pecho descubierto aparte
- no he visto ni a la Winslet, ni a Scarlett, ni a JLo, ni a Charlize, que suelen animar el cotarro por el lado positivo

Obviamente, cambiaré de opinión las veces que haga falta tras leer tu crónica. Quedo a la espera y bla bla.

Pues empecemos dándote la razón. Maya Rudolph es un sí como un rascacielos. Que ya puestos a mamarrachear en la alfombra roja, al menos que sea con estilo y color, coño, que son todos/as/es un puto coñazo.



María Dolores Pradera aproves.



A mí me tenéis que explicar por qué este ser lleva las alforjas a esa altura y por qué ha decidido que el diseño de ese vestido ha considerado que era lo más conveniente pa-ra-lo-que-sea.



Me mola el smonking pero. No sé, resulta soso. Eso sí, muy acorde con el resto. Tengo la mandíbula dada de ella de bostezar.



El nude vive, la lucha sigue.
A ver, el vestido es un pchst, no está mal, sin más. En otro color hasta lo mismo era medio mono. Así no, Mila. Así te has confundido de gala, tú ibas a la de 1997.



Me encanta el color, me encanta el peinado y, sin embargo, no puedo evitar esperar que aparezcan por algún lado los Mosqueteros de la Reina. The cardenal Richelieu featuring Naomi Scott.



No hacemos vida de la tía Enriqueta. Se ha empeñao en venir a la gala y no ha habido forma de convencerla.



¡Policía!
Si ese escote no merece varios años de prisión yo no sé ya. El resto del look también tiene lo suyo, pero no puedo fijarme. Necesito dejar de ver esta imagen.



A Sebastián Yatra dan ganas de quitarle ESO a lametazos o de un par de hostias. Voto por lo segundo, porque con la cantidad de azúcar que ya destila él lo primero te puede garrapiñar las arterias.



El color me guszzzzzzzZZZZZZ... ¡Uy, perdón! Que me he quedado un poquito traspuesta, no entiendo porqué. Voy a ver si me despejo encontrándole explicación a que le hayan bajado el dobladillo a última hora y ni siquiera lo hayan planchado. ¿Ha dado el estirón la chiquilla de repente?



Lo mejor del look de Rosie es su actitud. Y el color. Y ya.



He visto placas de contraste con menos aspecto de acoger un festival de virus que el estampado de ese traje. Con todo y con eso, al menos ha conseguido que me despeje.



"A mí tanta alfombra roja me viene fatal pa' lo mío de la espalda. Eslomaita estoy".
No, en serio, me mola bastante el total look, aunque lo encuentro un pelín serio para a lo que hemos venido.



Vladimir, está feo amenazar con armamento químico. Hay bombas de nata con menos peligro para las coronarias que ese vestido. Eres mona, Caitriona, no sé porque te empeñas en pasar desapercibida en ese fotocool.



"¡Mama, que si me puedo bañar ya. Que estoy harta de aguantar el cambiador de playa, que pesa!".
Mira que el vestido es horrible, pero nada supera esa expresión de intensa alegría de vivir. Tampoco es que me extrañe, con eso puesto encima.

...Sigue.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cas


kim



Os lo tengo muy dicho, casi todo en la vida es cuestión de actitud. Te puede hasta salvar de un traje como ese.



Él bien. A ella le ha pillado el toro y ha tenido que tirar de los parasoles de la flota automovilística de casa para improvisar el modelito.



No culpéis del desabastecimiento de papel de plata a la guerra de Ucrania. Es culpa de Olivia, que arrasó con todo el que había disponible para epatar en la gala. Ahora entiendo la alta afluencia de celebrities con gafas de sol en la alfombra roja.



Cuando sabes de qué va esto y te suda el nardo hace décadas lo que la gente piense de ti. Todo un acierto. Un look de alfombra roja y una actitud de diosa.



La Jessie, que no entendió muy bien la invitación y pensó que la convocaban a SER el fotocall y no a ESTAR en el fotocall. Menos es más, menos es más... pues no siempre.



"Este vestido es una cruz". Síjasí. Pero me enternece el detalle del colgador. Me parece muy práctico para colgar el bolso, que son muchas horas de tontería y hay que optar por lo prácicJjjajajaajajajajajaaaaa... ay, mira, empiezo a no dar más de mí.



Bendita juventud que tendrá tiempo de haceros olvidar la mamarrachada. Es que todo mal, a excepción del color, también hay que decirlo.



¡ABRAN PASO! ¡TODO EL MUNDO EN PIE!
El mejor look de la noche. Todo está bien ahí. Me flipa.



Sorprendentemente, me encanta el estilo de Venus. Me chifla el vestido (Elie Saab congraciándose con la red carpet varios años después), su interpretación eligiendo peinado y joyerío... todo. Guay.



¿Recordáis lo dicho justo ahí arriba? Pues aquí, todo lo contrario. Pero todo. No sé cómo se mantiene serena... ¡tandumplás!



Nada con gaseosa. Es que no provocan ni los tatuajes.



"Mi nombre es Íñigo Montoya y me puedes comer la rima".
Cuando ya no te importa nada en la vida. A partir de aquí la cosa solo puede mejorar... salvo que seas Óscar Jaenada.


"No me digas que no voy megamona, bitch".
Y megaburrida, darling. Esto ya lo vimos en Princesa por sorpresa. Hasta aquí se ha escuchado el bostezo de Lilibeth, no te digo más.


A ver, tiene quince años, no se puede pedir mucho más. ¿Arriesgado? Nada más lejos que La Coruña. ¿Está mal? Pues no si estuviera bien. No sé si mejplico.


"Pues nada, hija, he dejado a Jhonny con los niños y he venido a presentar mis respetos. No somos nada".



Sigue nadando, sigue nadando...


Me mola todo, aunque, las cosas como son, muy ecosostenible el vestido y todo lo que tú quieras, Tati, pero lo de compensarlo con la laca usada para apañarte el tocado queda un poco regu, así mismo te lo digo.


Vale, lo de la cara no tiene arreglo. Y la carencia de pecho, pues tampoco en el corto plazo. Lo del vestido lo que no tiene es ni medio pase. Es que es feo y le queda como a un santo dos misiles nucleares. Pero feo de arrearle una hostia a LuisVi. Feo de hacerle bullyng. Feo de mandarle una inspección de Hacienda y otra de Sanidad. Feo de cojones, no sé si se me entiende.



¿Qué os decía de la actitud? Pues eso. Maravilla todo.


Eres Wesley Snipes, has interpretado por tres veces a un vampiro cazavampiros negro, te suda la polla todo en la vida y cada día más. ¿Que te sientes escocés? Pues a tomar por el culo el mundo, te vistes de escocés sin clan y que salga el sol por antequera que como venga alguien a tocarte los cataplines le clavas una tranca en el corazón y aquí paz y después, gloria.
(Cada vez me noto más sutil en el uso de las metafóras, ¿a que sí?).


Wesley, no guardes la tranca que por aquí están pidiendo madera. Madremíademimadre, qué sinrazón tan decorada.

...Necesito un respiro, que he visto la siguiente foto y me tengo que recuperar. Continuará...


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim


La vida le da a Eva ser maquilladora porque en el mundo del vestuario poca carrera habría hecho. Madredelamorhermoso. Es que solo le salva el corte de pelo y la simpatía que desprende. Que tiene que ser mucha para ponerse ESO, acompañarlo con ese ¿bolso? y no ponerte colorada ni nada. Esta mujer tiene que tener el más grande sentido del humor de toda la industria porque si no no se entiende. Me encantaría tenerla de amiga, dicho sea sin mácula de coña.


Rojo, bien.
Que pase la siguiente.


Contra todo pronóstico, me encanta. El verde, junto con el amarillo, son los dos colores más infernales para vestir porque no favorecen a casi nadie. Con ellos tienes una  oportunidad si eres negra, porque destacan y no te aceitunan el tono de la piel. Ahora, para el resto es complicado.
Pues a María le queda bien el color y el vestido, que tampoco es que sea un escándalo de modernidad, sino todo lo contrario, se sale de la normativa no escrita de ir disfrazada de princesa o de mamarracha. Punto más por ese escote que no da vergüenza ajena y esa sobriedad en el joyerío, que bastante tenemos con las hebillas. Mis dieses.


"¡Oh when the Saints go marching in!". "Dios es bueno". "Todo el rato".
Dior demostrando que todo el mundo comete errores alguna vez en la vida.
Yo acordándome que tengo una cosa parecida que uso para ir por casa y que este verano sacaré orgullosa por la calle jurando que es un modelín de Dior, que es que no veis la gala de los Oscar y no entendéis de tendencias, bitches.


La princesa periodista. Te regalamos los complementos. Solo 9'99 € en tu quiosco de confianza.


Cadera, cadera, que es lo que jode.


"Belvedere, póngales a estos señores un aperitivo mientras subo a mi habitación a arreglarme, que me han pillado en bata".


La he visto y la he imitado. He lanzado un chillío como los que la hicieron famosa.


Madre, no se agobie, que en cuanto pase la gala devuelvo las cortinas a la bañera.


Una lástima. El traje y el color me parecen geniales, pero falla garrafalmente el escote. Y además, sin necesidad. Una puntada en los tirantes, subiéndolos un poco, y sería uno de los looks de la noche. Que no estáis a lo que hay que estar.


Otra con la alegría de vivir incontrolable.
Ver la vida de color de rosa, el musical.
Dame veneno que quiero morir, versión Hello Kitty.


Aquí, conteniéndome para parecer políticamente correcta.
"Un Oscar de la Renta a medida", dice el pie de foto. Sigo con el ejercicio de contención.
Ese lazo. ESE LAZO. Mecangondios, ¡¡¡ESE LAZO!!!


Últimos días para adquirir tus Ferrero Roché con doble de chocolate. Si no, hasta el otoño te quedas sin golosina.


Belvedere está consultando con el sindicato, os aviso.
Cuando la ceremonia te pilla en salto de cama.


Al modelo de Kirsten le pasa como al submarino de Gila, que de color, bien, pero no flota.


Menos mal que viene Zendaya a salvarme del hastío. Todo bien. Alguien consciente de su cuerpo y que sabe sacarle provecho. Punto más por el homenaje a Sharon Stone que ya lució un modelito parecido hace años con el mismo resultado.


Creo que ya os he dicho millones de veces lo que me puede aburrir esta mujer. Pues bien, hoy se ha superado. El único motivo que le encuentro para que saque el vestido que llevó su madre a la boda de la prima Jane es que para el coperío de después es la mar de práctico, puedes acumular varias copas en el 'polisón' sin tener que darle mala vida al camarero.
¿Gris, Nicole? ¿En serio, Nicole? Nicole, no puedes evitarlo, eres una hortera de bolera. Nicole.


Porque me lo juráis y yo os tengo ley, pero cualquier parecido con la Uma que yo conozco debió de morir con Kill Bill.
La elegancia de un twist, también. Qué poquito aprecio le tienen por esas tierras a un buen planchado. Y a una camisa hecha a medida.


Mira, a tomar por el culo. Si me vais a estar aburriendo con modelitos de princesas pasadas de moda desde que Farah Diva era adolescente, o provocaciones sin sentido, que venga Kristen a alegrarme el día. Por lo menos mi mandíbula tendrá un descanso. En otra ocasión la llamaría mamarracha, solo y exclusivamente por el short, conste. Pero llegados a este punto, ole por ti, Kristen.
Y me alegra mucho que ya no parezca inmersa en una cura de desintoxicación permanente.


Tú tan mona y yo tan crítica con los vestidos para niñas buenas. Otra lástima.


A ver si Penélope abandona ya a Chanel, a Dior y al resto de popes de la costura y se da un poquito a la mala vida. Que ha dado un pasito más allá del vestidodeprincesaquenoentraporlapuerta, vale. Pero no es suficiente. Penélope, por dios, trata de arrancarlo.


...aún quedan algunos por ahí, pero voy a darme a la comición. Luego, si eso, sigo.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach


Sorprendentemente, sigo siendo heterosexual.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.