Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Me va salvando el dia Bank of America, que es un muñeco de pim-pam-pum. Casi un 10% que palma y yo lo he pillado en -7%. He cerrado porque no creo que siga el hostion.

patillotes

Soy un puto jenio. Me quiero poner corto en USDJPY y me pongo largo. Y me extraño de ver que palmo 700â,¬. Biennnnnnnnn.


patillotes


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Dia 2:

De momento cierro dos operaciones con plusvalias en forex y otra en IBEX. Tengo abiertas un porron en rojo. Espero que las del forex se den la vuelta y tal. A ver si salgo del boquete.

yo

Espero que esto no te distraiga mucho de tu obra magna: un el sistema estadí­stico infalible para ganar a las quinielas.

Quinielas, numismática, FOREX, oro, realmente chorri-inversiones vive dios!

patillotes

Cita de: Felipillo en Octubre 03, 2011, 07:21:29 PM
Todos tenemos nuestras limitaciones. Yo también

Jamás de los jamases me imaginé que después de la respuesta, que he repetido ahí­ arriba, vendrí­an cuatro páginas de hilo en las que,  Bestiajez, Myeu y Patillotes viniesen con la boca muy abierta y la lengua muy fuera a (usando la expresión de Maradona tras clasificarse para el mundial) pedirme disculpas mensaje tras mensaje. Igual que vinieron antes cuatro páginas a meter la pata.

Jamás.


Y ya ves, resulta que .... ah, no,.... pues de nuevo acerté. Eso no ha pasado.

Mas una mencion de honor por pedir consejo a un experto en otro sitio y no hacerle ni caso al no apoyarte.

Gracias, Felipe.

yo

Sé coherente Patillas.

Una web, es una web. Un blog, es un blog. etc, etc.

Si a algo no le das valor una vez no se lo des otra.

No dejes que tus propios argumentos sirvan para desarmarte.

Bestiajez

Felipe

¿Es cierto que te has metido en un foro de numismática a preguntar cosas para "ganar" una discusión en este y allí­ no te han dado la razón y dicen que las cosas son tal como las cuenta Pati?

yo

#448
No exactamente como las cuenta Pati. No seamos exagerados.


No he profundizado y no me ha soltado que haya monedas francesas de coleccionista de curso legal en España ni que unas monedas de coleccionista españolas son distintas a otras en cuanto a su curso legal. Y no era un foro, era un blog de un chaval. El primero que salió en google. Para que veas tú la potencia del algoritmo de Serguei.

Ya sabes, a Pati le gusta colgarse medallas.



Lo que si es cierto, Bestiajez, por si quieres subrayarlo, es que el Banco Central Europeo dice lo que he puesto arriba, y la Comisión Europea también, y el Banco de España. Te lo pongo por si te gustarí­a opinar sobre ello. Los consulté para "ganar" una discusión aquí­ y me dieron la razón. Dicen que las cosas son tal y como yo las cuento.

patillotes

Oh, si. Es a mi a quien le gusta colgarse medallas. Claro, claro.

Fes-me sang, bandido!