Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 05, 2022, 08:50:10 PM
¿Qué Icti ya tienes unas monedas de oro sudafricanas escondidas en casa?
¿Cuenta si las ha escondido mi mujer?

k98k

Sobre todo así, porque si las tienes tu a mano es probable que las pierdas. O peor aún, te las gastes.

k98k

Al final tu acerinox ha cerrado en verde Javi, y eso que casi pierde hoy los 12. Inditex estaba ganando un 4% y ha acabado con poco mas de un 2,5% vuelve Isla, vuelve, por tu madre.

PP2000

¿quién es Isla?
qué para lo que invierto en nada, igual me da, pero bolsas, cotizaciones de criptos to lokas, oro y cobre, son grafos chanantes de ver

javi

Pablo Isla, todavía presi de Inditex hasta que llegue la sucesora.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 20, 2022, 07:42:32 AM
Pablo Isla, todavía presi de Inditex hasta que llegue la sucesora.
Todo el poder para la (véase Iglesias hijo de Iglesias el del FRAP) clase obrera!
Isla tiene apellido de niño bien... to be burned

javi

Molinillos y solar, siemens -15%, soltec -2%, rozando mínimos de 5 años
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 21, 2022, 10:16:59 AM
Molinillos y solar, siemens -15%, soltec -2%, rozando mínimos de 5 años
comprad bitcoins!













y luego me contáis...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Buah, en dos semanas jaska del 60 al 80%...  id comprando!

45rpm

chorrinvestors a mi. Alguien puede explicarme como para que se entienda el invento este de la minería de criptocosas basadas en blockchain sin que se parezca a un cuento de bulbos y tulipanes?. Por que así a bote pronto...

Supuestamente la cantidad de criptomonedas nace limitada para evitar lo que hacen los bancos centrales con sus moneditas, imprimir a cascoporro, generar inflación, es decir devaluar su propia moneda y en definitiva nuestros salarios de la peur. De qué me sirve que se limite una moneda, cuando puedo crear otras monedas ilimitadamente?

Caso simple. Un barco con 100 areopagitas. Obviamente, naufraga. Incomprensiblemente nos ponemos de acuerdo para llegar nadando a la misma isla desierta, desierta pero con wifi, datos ilimitados, y un solo cocotero con 100 cocos. En nombre del Areópago, Ennas, imbatible nadador, toma posesión de la isla y del cocotero, abre un chiringuito y emite una criptomoneda, la cococoin, limitada a 100 unidades. Cada cococoin vale un coco. A medida que van llegando los náufragos les informa que tienen una preciosa cococoin en su wallet electrónica. El último y penúltimo en llegar son Dan y Javi, porque Javi se emperró en llegar corriendo y Dan a su rebufo advirtiéndole de que la biblia y jesucristo sobre las aguas son un mito. Exhaustos, pero corriendo, una semana después alcanzan la playa. Lamentablemente ya a no quedan cococoins, se las habíamos entregado a sus e-spíritus que Baku había creado por la tal tecnología blockchain. Javi y Dan, irritadísimos reniegan de sus espíritus integrados al sistema cococoinómano creado por Ennas  y emiten una nueva criptomoneda, la anticococoin, serie limitada a dos unidades, una para cada uno. Ennas, por razones humanitarias, decide aceptarla.

Tenemos 100 cocos pero 100 + 2 criptomonedas. Inflación: 2%. Otra vez, de qué sirve limitar la cantidad de cada moneda cuando puedo crear nuevas criptomonedas ilimitadamente?


PP2000

pues lo mismo que cultivar tulipanes en el xviii
para una puta mierda
pero en el intermedio, en un esquema de Ponci en Red en vez de piramidal hay gente que fiscretamente acumulavoro de esas transacciones i ahora son todos sus descendientes hijos de la polla de cid holandés... y masones

javi

Yo es que sigo sin entender el concepto como tal, por mucho que lea o me lo expliquen. Lo veía como esas monedas de los festivales o ciertos barrios, con validez limitada a lo que es la internet, sin intermediarios, 1 $ = 1 btc., pero de aquello a lo actual hay tal desbarajuste, tanta moneda, tanto añadido...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Más mejor metáfora, gracias Javi
Monedas de polímero para jugar o consumir cerveza y churros a precio fijo
TOMBOKA Y MUÑECA CHOCHONA INCOMING!

poshol na

Lo único importante es decir que has ganado mucho dinero, nadie nunca ha perdido. Y además ignorar que hasta que no vendas no habrás ganado (ni perdido) nada.