Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: poshol na en Enero 21, 2022, 11:09:40 AM
Lo único importante es decir que has ganado mucho dinero, nadie nunca ha perdido. Y además ignorar que hasta que no vendas no habrás ganado (ni perdido) nada.

En jerga se dice holdear con cojones.
It's very difficult todo esto.

PP2000

me vas a holdear este par de cojonazos que tengo en San Fernando, pedazo de mierda digital!

y así

poshol na

Cita de: Baku en Enero 21, 2022, 02:10:18 PM
Cita de: poshol na en Enero 21, 2022, 11:09:40 AM
Lo único importante es decir que has ganado mucho dinero, nadie nunca ha perdido. Y además ignorar que hasta que no vendas no habrás ganado (ni perdido) nada.

En jerga se dice holdear con cojones.
Cuando lo comentas con tus cryptobros.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 21, 2022, 02:20:42 PM
me vas a holdear este par de cojonazos que tengo en San Fernando, pedazo de mierda digital!

y así

Métele 100 euros al Dogecoin, una cripto con cara de cánido no puede ser mala, eh...

poshol na

Cita de: k98k en Enero 21, 2022, 03:03:19 PM
Cita de: PP2000 en Enero 21, 2022, 02:20:42 PM
me vas a holdear este par de cojonazos que tengo en San Fernando, pedazo de mierda digital!

y así

Métele 100 euros al Dogecoin, una cripto con cara de cánido no puede ser mala, eh...
¿Tú no tienes bitcoins, pistolas? Te pega muchísimo.

javi

Cita de: k98k en Enero 19, 2022, 05:39:53 PM
Al final tu acerinox ha cerrado en verde Javi, y eso que casi pierde hoy los 12. Inditex estaba ganando un 4% y ha acabado con poco mas de un 2,5% vuelve Isla, vuelve, por tu madre.

De estar casi a 13 a 11,5 en una semana.

Todo por "incertidumbre" provocada por lelos brits y el abuelo cebolleta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Hoy google me mandaba al telefono un artículo que decía lo cojonudas que son acerinox y arcelor, que grandes valores, los mejores del ibex, miro a ver y estaba acerinox palmando tres puntos y medio, pero vamos hoy es un horror todo. Acerinox comprarla en 10, esperar que se ponga a 12 y fuera.

javi

son cojonudas ahora que han perdido cerca de un 10% desde la cotización de hace apenas 10 días.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Me ha mandado otro diciendo que vaya por Dios, que Arcelor no ha podido con los 30 euros y tal, las velas mensuales y tal.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ha empezado el día con un +3% Acerinox, ahora planita y roja a veces, está la cosa mala. Arcelor tres cuartos de lo mismo, que mal.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y mira el hijoputa del sabadell, como tira.

k98k


k98k