Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Yehuda en Febrero 28, 2011, 01:06:58 PM
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=jks&sid=0&o_symb=jks

Pensaba que JKS ganarí­a 4 dólares por acción en el año 2011

Y me temo que va a obtener un beneficio de 8 dólares por acción

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9767.msg953225#msg953225

Hola Yehuda, estés donde estés.

De vez en cuando me da por mirar alguna de las compañí­as a las que seguí­as, especialmente las dedicadas a la industria solar. No sé por qué, pero lo de JKS se me quedó grabado (sobre todo, por no haber podido meter un dinero ahí­ a finales de 2011/comienzos de 2012):



¿A qué viene esto? Acabo de leer que los costes de la producción solar han bajado y es una de las energí­as más rentables del momento:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2014-04-14/la-revolucion-de-la-energia-solar-esta-en-marcha_116328/

En Alemania, lí­der hasta el momento en el sector (32,6 GW en 2012) seguida por Italia (16,2 GW), empresas como RWE o EON, tras años criticando la ayuda gubernamental a las fuentes alternativas, se están empezando a interesar por nuevos proyectos solares debido a los menores costes, un 58% menos el último año según Bloomberg. De hecho RWE es una de las empresas que participa en Andasol, evaluando en la actualidad oportunidades en nuestro paí­s, en Italia o Marruecos.

La energí­a solar no solo parece una buena alternativa, sino que a medida que los años pasen, puede convertirse en nuestra principal fuente de abastecimiento. Algo que parecí­a inviable hace años es hoy posible gracias a unas economí­as de escala de vértigo, notándose recientemente en varias compañí­as cotizadas en bolsa (ojo porque son muy volátiles) multiplicando Plug Power su precio por 40 en el último año. Si bien, quizá la derivada más interesante de todo este asunto no sea el debate “malthusiano”, sino el geoestratégico.


(reflote de la semana)
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Chorrinversión es meter cinco euros a que el Atleti ganaba, que Godí­n metí­a el primer gol y que habrí­a mas de un gol en el partido, concretamente 34 a 1. Me tengo que llevar a la cordo a cenar.

javi

Se empieza así­ y se acaba denunciado por una señora por uso indebido de una tarjeta de crédito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Mi apuesta mas fuerte ha sido de diez euros. Aún me queda hasta a cobrarle a señoras guipuzcoanas por comerles el shosho.


javi

Interesante:

https://www.avantagecapital.com/solicitud-cambio-ley-de-opas/


A cuenta del caso "Barón de Ley", que un gestor del fondo ha relatado en El Confidencial desde hace tiempo.

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/rumbo-inversor/2021-09-02/valoraciones-que-te-quitan-lo-que-es-tuyo_3264482/

ESte verano, además, un familiar me contaba algo similar que le aconteció con una de sus inversiones, viéndose obligado a vender en una OPA de exclusión unas acciones con las que pensaba estar toda la vida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Las expectativas de rentabilidad de activos como el 'private equity' son inmensas...En la actualidad, este tipo de productos está más dirigido al inversor institucional, que tiene capacidad de analizar el riesgo subyacente. Pero en los próximos años se va a democratizar el acceso a este tipo de activos y el inversor particular, las familias, va a empezar a invertir, siempre acompañado por profesionales"

Armando el brazo con barra de pino del país para repartir entre los nietos del oficio de Yehuda un poco de democratización

javi

Suena más a que precisan pringaos que palmen pasta vía comisiones
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 30, 2021, 06:59:19 PM
Suena más a que precisan pringaos que palmen pasta vía comisiones
suena a que están caninos como dices PERO es que es un producto aún más chungo que los derivados, y aconsejado por un profesioná, de esa no te rescata un juez, ósea, SUENA A DOBLE CHUNGUEZ... solo los expertos en ciberinversión en cibermierda tal que o parecido al Bitcoin me parece aún más digno de la naranja metálica sociostress method

javi

Pues aquí estoy yo que llevo semanas dándole vueltas a si vendo las acciones que tengo de Gasnatural, no me van a retirar ni a sacar de pobre, pero es que viendo el sector me parece a mi que en 10 días palmarán un 15%, como cuatro años de dividendos con ipc
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El Ejército del Aire ejpañó estrena Sistema de Mando y Control (península, islas i plazas fuertes, integrable link22 NATO y OCCAR EU HF rules)
...por tu inversión, Javier, te lo digo todo i no te digo ná

k98k

#506
Hola mamoncetes, pero bueno todos sabemos que cuando los japoneses dejen de darle por el saco a Acerinox será una buena inversión, a no ser que haya un crash en la construcción chinorri, esa y Arcelor (cuando acabe el meneillo) están bien. Los putos japoneses han vendido el 15% que tenían en dos veces, que cabrones son.

javi

tiempo habrá de comprar y esperar

(y rebienvenido)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: k98k en Octubre 01, 2021, 08:42:22 PM
Hola mamoncetes, pero bueno todos sabemos que cuando los japoneses dejen de darle por el saco a Acerinox será una buena inversión, a no ser que haya un crash en la construcción chinorri, esa y Arcelor (cuando acabe el meneillo) están bien. Los putos japoneses han vendido el 15% que tenían en dos veces, que cabrones son.

Ayer estaba yo a eso de media mañana un tanto aburrido con mis cosas del laboro y caía un 4%, uy, allá que voy a comprar unas pocas y ver qué tal... y nada, entró una pijada a hacer y me despisté, ahora ha abierto por encima de 12...



Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 03, 2021, 09:30:14 AM
Cita de: k98k en Octubre 01, 2021, 08:42:22 PM
Hola mamoncetes, pero bueno todos sabemos que cuando los japoneses dejen de darle por el saco a Acerinox será una buena inversión, a no ser que haya un crash en la construcción chinorri, esa y Arcelor (cuando acabe el meneillo) están bien. Los putos japoneses han vendido el 15% que tenían en dos veces, que cabrones son.

Ayer estaba yo a eso de media mañana un tanto aburrido con mis cosas del laboro y caía un 4%, uy, allá que voy a comprar unas pocas y ver qué tal... y nada, entró una pijada a hacer y me despisté, ahora ha abierto por encima de 12...

Ha tenido los mejores resultados de la historia y se ha puesto otra vez en rojo, yo ya reconozco que del sector del acero no entiendo nada, pero nada.