Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

A Myeu, yo pruebo con el de clicktrade. Y a Cas, pillou la informacion. Yo tampoco tengo ni idea, pero toda cosa a saber es poco.

Estuve en la seccion de fondos de DB y no me molo gran cosa. La zona (sudeste asiactico) si. ¿No incluye China, India ni Japon?, ¿si a Tailandia, Indonesia, etc?

myeu



Casio

Cita de: patillotes en Enero 18, 2011, 01:50:08 PM

Estuve en la seccion de fondos de DB y no me molo gran cosa. La zona (sudeste asiactico) si. ¿No incluye China, India ni Japon?, ¿si a Tailandia, Indonesia, etc?

Japón, no, los demás sí­,  creo. Puedes entrar en la web de Db y buscando ese fondo te cuenta los paises y composición.

Iñaki

Pati...si eso nos cuentas.

Que mi broker es el de un banco y me frí­en cada vez que quiero hacer una operación.

Es que le he echado un vistazo a clicktrade ese y tiene buena pinta.

Por cierto, habrá que "ligarlo" a una cuenta bancaria...¿no?

k98k


myeu

Cita de: Natxo en Enero 18, 2011, 02:16:02 PM
Pati...si eso nos cuentas.

Que mi broker es el de un banco y me frí­en cada vez que quiero hacer una operación.

Es que le he echado un vistazo a clicktrade ese y tiene buena pinta.

Por cierto, habrá que "ligarlo" a una cuenta bancaria...¿no?

Son simuladores,nach

patillotes

Cita de: Cas en Enero 18, 2011, 02:14:53 PM
Cita de: patillotes en Enero 18, 2011, 01:50:08 PM

Estuve en la seccion de fondos de DB y no me molo gran cosa. La zona (sudeste asiactico) si. ¿No incluye China, India ni Japon?, ¿si a Tailandia, Indonesia, etc?

Japón, no, los demás sí­,  creo. Puedes entrar en la web de Db y buscando ese fondo te cuenta los paises y composición.


Lo buscare paisan. En general hay mucho fondo de Asia que lleva rendimientos guayns. Algun dia hare comparativas.

Iñaki

Cita de: myeu en Enero 18, 2011, 02:30:51 PM
Cita de: Natxo en Enero 18, 2011, 02:16:02 PM
Pati...si eso nos cuentas.

Que mi broker es el de un banco y me frí­en cada vez que quiero hacer una operación.

Es que le he echado un vistazo a clicktrade ese y tiene buena pinta.

Por cierto, habrá que "ligarlo" a una cuenta bancaria...¿no?

Son simuladores,nach


Eing?

Pero si yo he leí­do comisiones y cosas de esas por ahí­.

Es cierto que he echado un vistazo muy general...pero, ¿Qué sentido tiene poner comisiones si no operas de verdad?

Iñaki

Cita de: myeu en Enero 18, 2011, 02:30:51 PM
Cita de: Natxo en Enero 18, 2011, 02:16:02 PM
Pati...si eso nos cuentas.

Que mi broker es el de un banco y me frí­en cada vez que quiero hacer una operación.

Es que le he echado un vistazo a clicktrade ese y tiene buena pinta.

Por cierto, habrá que "ligarlo" a una cuenta bancaria...¿no?

Son simuladores,nach

¡Coño, Myeu!


Mira:

Clicktrade

ClickTrade, es la denominación del servicio de contratación bursátil de Auriga Securities a través de internet. ClickTrade ofrece este servicio a través de:

Broker on-line: los clientes podrán acceder a los mercados bursátiles y derivados para la gestión de sus carteras, con información y ejecución en tiempo real. Todo ello a través de sus plataformas de contratación online y ClickGlobal Trader.

Sala de Bolsa: los clientes podrán operar in situ a través de un servicio especializado y profesional. Dirigido a inversores con orientación bursátil, que pueden disponer de una operativa ágil, rápida y transparente, con suficientes recursos operativos, humanos, materiales y financieros.

javi

Eso puede ser, que no digo que sea, que la información llega con retraso, pero si te das de alta -y pagas una cuota anual- tienes un servicio de actulización instantánea
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

A Nachez, lo de probar es gratis y viene bien (al menos en mi caso) para ver como se opera y romper mano.

Iñaki

Cita de: patillotes en Enero 18, 2011, 02:41:33 PM
A Nachez, lo de probar es gratis y viene bien (al menos en mi caso) para ver como se opera y romper mano.

No, yo lo que te digo es que, cuando operes de verdad, cuentes.

Y esta gente son broker...por lo menos es lo que pone ahí­.


A mi lo que me pasa es que yo opero con un broker de un banco (digamos que va todo incluí­do) y no sé cómo se opera con esta gente.
Quicir, no sé si habrá que ligar una cuenta bancaria con otra cuenta de valores de esta gente. Si habrá que meter dinero antes, para operar.
Quicir...que no sé muy bien cómo funcionan este tipo de agencias.

patillotes

Ni idea. Yo empezare, casi seguro, con el de ING. Mes de marzo, que soy de digestion mental lenta para las cosas de pasta.

myeu

Nacho, la conversación empezó tal que así­:

Cita de: myeu en Enero 18, 2011, 12:12:50 PM
Y los ejpertos qué simuladores de bolsa recomiendan?


y los simuladores pertenecen a los brokers reales, claro.