Entiendo lo que dices Carson, pero no me parece de recibo que alguien llegue a casa ajena y acuse de defectos que en la propia son muchísimo más acusados. Ya sabes que yo también soy yacomera y sé de qué estoy hablando. Por supuesto que este foro es endogámico y está prácticamente agotado. Es el ciclo de la vida, como tantos otros foros. Antikísimo es una muy buena forera con la que tuve el honor de compartir espacio en cuéntame, un foro literario estupendo, junto con Lapi. El problema es que ya.com como tu sabes se convirtió en un campo de batalla de metaforeo. Me atrevo a decir que fue incluso más allá, llegando a lo personal. Los foreros de ya, llevan en su mayoría, en su adn esa mezcla. Esa cuasi imposibilidad de forear sin metaforear. Hubo un tiempo en que fui atropellada por el sistema. Salí casi indemne y desde entonces huyo como de la peste de ese tipo de movidas. Los foros de ya, se iluminan cual antorchas con batallas entre foreros. Se fagocitan entre ellos y también renacen, alimentándose entre ellos. Pues bien, con su pan se lo coman. Por eso, no entiendo las acusaciones de Antikísimo, ni la forma despectiva con la que habla.
Y Yonn, hijo, te hacía mucha gracia el Troll de Barry. Tolerancia total para un tío que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos. Vale chaval. Te has retratado. Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tenía ni mucho menos esa idea de tí.
No te gustó la respuesta de Antikisimo, pues vale, aféale la conducta. Punto. Pero es que siempre añades la coletilla de que ya.com es lo peor. Mezclas dos cosas, el metaforeo –o crítica del propio foro– y el ataque personal. El primer tema me parece incluso interesante, el segundo, por supuesto, NO. Pero si medio Aréopago está –o estuvo– compuesto por ex yacomeros.
A mí Barry, por bruto y excesivo en su personaje de salido, me divertía. Las fantasías sexuales son muy libres, además de “incorrectas†en términos morales. Tienen que serlo para pertenecer a esa categoría. Las de Barry y las de cualquiera, incluidas las tuyas. La fantasía se enmarca en lo imaginario, no en lo real. Que las expresara a mí no me ofende lo más mínimo. También es verdad que hay mujeres mucho más sensibles que yo.
La referencia a Yonnon ha sido mear fuera del tiesto.
(Ah, y ni puñetera idea de qué nick utilizabas.)