Saludos

Iniciado por _OjO_, Enero 15, 2011, 08:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Gracias, quetejuroquenoentendí­anada.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Con tal de complacer, lo que haga falta. Si soy dócil, sólo hay que escarbar un poco.

yonnon

Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM


Y Yonn, hijo, te hací­a mucha gracia el Troll de Barry.  Tolerancia total para un tí­o que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos.  Vale chaval. Te has retratado.  Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tení­a ni mucho menos esa idea de tí­.


No me canso de repetir que yo soy un misogino de nivel 40 y Barry es todo lo que quiero ser y no me atrevo a decir por mi educacion judeocristiana


andatomarporculo
a ver cuando separais los personajes de las personas

Mi nuevo heroe:




ah, saludos
al menos hay que seguir siendo educado

Warm

a tomar por culo te vas tú o tu personaje, lo que más te pete.  Y no, no aprendo a separarlo porque no tengo por costumbre revestirme ni crearme putos personajes para participar en foros.

Warm

#34
Cita de: Carson_ en Junio 15, 2013, 12:22:48 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM
Entiendo lo que dices Carson, pero no me parece de recibo que alguien llegue a casa ajena y acuse de defectos que en la propia son muchí­simo más acusados. Ya sabes que yo también soy yacomera y sé de qué estoy hablando.  Por supuesto que este foro es endogámico y está prácticamente agotado. Es el ciclo de la vida, como tantos otros foros.  Antikí­simo es una muy buena forera con la que tuve el honor de compartir espacio en cuéntame, un foro literario estupendo, junto con Lapi. El problema es que ya.com como tu sabes se convirtió en un campo de batalla de metaforeo. Me atrevo a decir que fue incluso más allá, llegando a lo personal.  Los foreros de ya, llevan en su mayorí­a, en su adn esa mezcla. Esa cuasi imposibilidad de forear sin metaforear.  Hubo un tiempo en que fui atropellada por el sistema. Salí­ casi indemne y desde entonces huyo como de la peste de ese tipo de movidas.  Los foros de ya, se iluminan cual antorchas con batallas entre foreros. Se fagocitan entre ellos y también renacen, alimentándose entre ellos.  Pues bien, con su pan se lo coman.  Por eso, no entiendo las acusaciones de Antikí­simo, ni la forma despectiva con la que habla.


Y Yonn, hijo, te hací­a mucha gracia el Troll de Barry.  Tolerancia total para un tí­o que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos.  Vale chaval. Te has retratado.  Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tení­a ni mucho menos esa idea de tí­.

No te gustó la respuesta de Antikisimo, pues vale, aféale la conducta. Punto. Pero es que siempre añades la coletilla de que ya.com es lo peor. Mezclas dos cosas, el metaforeo â€"o crí­tica del propio foroâ€" y el ataque personal. El primer tema me parece incluso interesante, el segundo, por supuesto, NO.  Pero si medio Aréopago está â€"o estuvoâ€" compuesto por ex yacomeros.

A mí­ Barry, por bruto y excesivo en su personaje de salido, me divertí­a. Las fantasí­as sexuales son muy libres, además de “incorrectas” en términos morales. Tienen que serlo para pertenecer a esa categorí­a. Las de Barry y las de cualquiera, incluidas las tuyas. La fantasí­a se enmarca en lo imaginario, no en lo real. Que las expresara a mí­ no me ofende lo más mí­nimo. También es verdad que hay mujeres mucho más sensibles que yo.

La referencia a Yonnon ha sido mear fuera del tiesto. 

(Ah, y ni puñetera idea de qué nick utilizabas.)


¿que ataque personal?  Digo y mantengo que el metaforeo en yA llegó a lo personal.  A ver si nos hemos caí­do de un guindo ahora.  Y sigo manteniendo que el metaforeo  y la animadversión que se produce entre foreros puede y de hecho lo hace, traspasar la pantalla y devenir en personal. O quizás es que todos sois simulaciones, no te fastidia.

Y por otro lado, sí­ que deberí­a ofendernos  cualquier conducta o expresión que atentase contra los derechos fundamentales de las personas.  No podemos permitirnos crear climas tolerantes con los homófobos xenófobos misóginos y demás gentuza.  Por supuesto que deberí­a importarnos las manifestaciones que atentasen contra los derechos de las mujeres o de cualquier otro colectivo.

Antikisimo

#35
Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM

¿que ataque personal?  Digo y mantengo que el metaforeo en yA llegó a lo personal.  A ver si nos hemos caí­do de un guindo ahora.  Y sigo manteniendo que el metaforeo  y la animadversión que se produce entre foreros puede y de hecho lo hace, traspasar la pantalla y devenir en personal. O quizás es que todos sois simulaciones, no te fastidia.

Y por otro lado, sí­ que deberí­a ofendernos  cualquier conducta o expresión que atentase contra los derechos fundamentales de las personas.  No podemos permitirnos crear climas tolerantes con los homófobos xenófobos misógenos y demás gentuza.  Por supuesto que deberí­a importarnos las manifestaciones que atentasen contra los derechos de las mujeres o de cualquier otro colectivo.

Sí­, aquí­, en este foro (metaforeo) se respira, entre otras variadas cuestiones, atmófera de arma quí­mica destructiva subyacente, evidente, implí­cita y explicita, en orden al despecio por la mujer en toda su extensión, bien en orden a la consideración como animal objeto sexual u objeto de deseo y torturas varias o como fe viviente de subnormalidad o bien objeto de persecución o acoso verbal, maltrato y otros varios... en vómito alterno de neurosis testosterónica etc Que se escaneen los gí¼evos, si así­ lo desean, y que dejen las tetas ajenas en paz, por ejemplo, y sin ir más lejos.

yonnon

Cita de: Dagny Taggart en Junio 17, 2013, 05:11:41 PM
a tomar por culo te vas tú o tu personaje, lo que más te pete.  Y no, no aprendo a separarlo porque no tengo por costumbre revestirme ni crearme putos personajes para participar en foros.

reportado al moderador

Y miratelo un poquito, que andas pelin alterada

yonnon

Cita de: Antikisimo en Junio 17, 2013, 10:55:27 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM

¿que ataque personal?  Digo y mantengo que el metaforeo en yA llegó a lo personal.  A ver si nos hemos caí­do de un guindo ahora.  Y sigo manteniendo que el metaforeo  y la animadversión que se produce entre foreros puede y de hecho lo hace, traspasar la pantalla y devenir en personal. O quizás es que todos sois simulaciones, no te fastidia.

Y por otro lado, sí­ que deberí­a ofendernos  cualquier conducta o expresión que atentase contra los derechos fundamentales de las personas.  No podemos permitirnos crear climas tolerantes con los homófobos xenófobos misógenos y demás gentuza.  Por supuesto que deberí­a importarnos las manifestaciones que atentasen contra los derechos de las mujeres o de cualquier otro colectivo.

Sí­, aquí­, en este foro (metaforeo) se respira, entre otras variadas cuestiones, atmófera de arma quí­mica destructiva subyacente, evidente, implí­cita y explicita, en orden al despecio por la mujer en toda su extensión, bien en orden a la consideración como animal objeto sexual u objeto de deseo y torturas varias o como fe viviente de subnormalidad o bien objeto de persecución o acoso verbal, maltrato y otros varios... en vómito alterno de neurosis testosterónica etc Que se escaneen los gí¼evos, si así­ lo desean, y que dejen las tetas ajenas en paz, por ejemplo, y sin ir más lejos.

vale


Son of a beach



Me ha molado lo de misógeno, me lo quedo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon


Son of a beach


En los extremeños cojones del alma de la porfirio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Y, bueno, para que negarlo, a mi me genera una franca envidia el tal Antikisimo, y esa su visión de lo que al parecer viene a ser la divertida cotidianeidad del foro



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Dagny Taggart en Junio 17, 2013, 06:36:12 PM

Y por otro lado, sí­ que deberí­a ofendernos  cualquier conducta o expresión que atentase contra los derechos fundamentales de las personas.  No podemos permitirnos crear climas tolerantes con los homófobos xenófobos misógenos y demás gentuza.  Por supuesto que deberí­a importarnos las manifestaciones que atentasen contra los derechos de las mujeres o de cualquier otro colectivo.
Debemos reportar a cualquier forero que defienda a la Iglesia católica.

Son of a beach


Reportar es de nenas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Warm

"i"

Maestros. 

Ruego perdonen que, en mi rápido contestar, equivoque una letra.