Saludos

Iniciado por _OjO_, Enero 15, 2011, 08:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon


Lacenaire

Cita de: Carson_ en Junio 07, 2013, 08:17:08 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 03, 2013, 12:57:16 PM
Antikisimo, me parece bien que muestres tu desprecio hacia la idiosincrasia del foro si así­ lo sientes, aunque sinceramente, también me resulta bastante increí­ble que lo desprecies conociendo sobradamente los foros en los que participas y el nulo nivel de los mismos, tanto en el plano de debate como en el literario, salvo excepciones muy muy escasas. Y si hablamos de participación, también la balanza es desigual. 

Por ello no entiendo tu, digamos antipatí­a, hacia Areópago.  Y tampoco entiendo que si eso es lo que sientes, de vez en cuando, aparezcas por aquí­ a dejar constancia de ello.

Dijo la zorra....?


Fí­jate, yo entiendo perfectamente a Antikisimo. Me he ido acostumbrando a Aréopago, me costó, no es un espacio acogedor con los “nuevos” (¿o sí­?). Leo a diario cuatro o cinco hilos, no más; si veo al final el mensaje de algún forero que me gusta, también. La cantinela de que ya.com es lo peor me aburre. El grueso de foreros era flojo, como en cualquier otro foro, ni más ni menos, también los habí­a buení­simos. ¿La participación â€"o pajaâ€" es un plus?

Queda feo entrar en un lugar a criticar las formas, pero es que a veces las formas son criticables.


A este mensaje le falta algo. No sé, "nivelazo" o "ajá".


Carson_

Doppel, cielo, pareces uno de esos maduritos de bar que reclaman atención de la forma equivocada.

Warm

Creo que te está dando la razón.

Lacenaire

Cita de: Carson_ en Julio 18, 2013, 11:14:15 PM
Doppel, cielo, pareces uno de esos maduritos de bar que reclaman atención de la forma equivocada.

Muy flojo, tú puedes hacerlo mejor. O no.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 19, 2013, 03:03:17 PM
Cita de: Carson_ en Julio 18, 2013, 11:14:15 PM
Doppel, cielo, pareces uno de esos maduritos de bar que reclaman atención de la forma equivocada.

Muy flojo, tú puedes hacerlo mejor. O no.



Ay madre, jajaja, como siempre me lanzas pullitas…

¿Me perdonarás algún dí­a?

Lacenaire

Si me recuerdas qué es lo que me hiciste...

Tiruli

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 18, 2013, 03:07:13 PM
Cita de: Carson_ en Junio 07, 2013, 08:17:08 PM
Cita de: Dagny Taggart en Junio 03, 2013, 12:57:16 PM
Antikisimo, me parece bien que muestres tu desprecio hacia la idiosincrasia del foro si así­ lo sientes, aunque sinceramente, también me resulta bastante increí­ble que lo desprecies conociendo sobradamente los foros en los que participas y el nulo nivel de los mismos, tanto en el plano de debate como en el literario, salvo excepciones muy muy escasas. Y si hablamos de participación, también la balanza es desigual. 

Por ello no entiendo tu, digamos antipatí­a, hacia Areópago.  Y tampoco entiendo que si eso es lo que sientes, de vez en cuando, aparezcas por aquí­ a dejar constancia de ello.

Dijo la zorra....?


Fí­jate, yo entiendo perfectamente a Antikisimo. Me he ido acostumbrando a Aréopago, me costó, no es un espacio acogedor con los “nuevos” (¿o sí­?). Leo a diario cuatro o cinco hilos, no más; si veo al final el mensaje de algún forero que me gusta, también. La cantinela de que ya.com es lo peor me aburre. El grueso de foreros era flojo, como en cualquier otro foro, ni más ni menos, también los habí­a buení­simos. ¿La participación â€"o pajaâ€" es un plus?

Queda feo entrar en un lugar a criticar las formas, pero es que a veces las formas son criticables.


A este mensaje le falta algo. No sé, "nivelazo" o "ajá".



Es cierto que hay un nivel alto que no todos podemos alcanzar, pero sois muy crí­ticos.

En cierta forma, la crí­tica puede venir bien para la selección, así­ solo quedarán los mejores; aunque con seguridad alguna o alguno habrá con í­nfulas de Steven Spielberg  ;)