Saludos

Iniciado por _OjO_, Enero 15, 2011, 08:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_OjO_

Hola a todos, un cordial saludo.

Tengo algunos pequeños escritos y me gustarí­a dejar algo aquí­ para valorar si lo estiman oportuno.



La niña guanche.

Y corrí­a la niña por los senderos inmersos en barrancos forjados de lava y pinos, con un horizonte de mar y cielo ní­tido, luminoso y limpio. Corrí­a alegre entre tabaibas y piedras soleadas donde los lagartos calentaban su tranquilidad rota por el retozo de la alegre niña.

Frenó al verse sorprendida por extraños que destellaban a la luz solar en un alarmante tintineo metálico. ¿Quienes eran? ¿Que querí­an?

Fue apresada, destronada de su tierra, insultada. La subieron a un extraño artilugio que flotaba en el inmenso mar, aquel que bañaba su piel y tonificaba su alma a golpe de maresí­a. Y lloraba, lloraba la niña al ver alejarse su isla, su tierra, su gente. Lloraba, lloraba desconsolada.

¿Que fue de aquella niña? ¿Doncella de alguna dama? ¿Juguete de algún real? ahogada en un mar inexistente en la llanuras de Castilla.

Su mente vuela, vuela libre por aquellos barrancos asomados al océano, entre brumas frescas que dejan entrever en su cima la gran montaña, la montaña sagrada que escupí­a fuego.

Vengó la niña su desdicha. Con un tajo certero de daga cortó el cuello de su dama o atravesó el corazón del real que la montaba. Entre sangre y lágrimas la hallaron.

Corrí­a su pensamiento por todo aquello de lo que la despojaron, cuando la ajusticiaron.

Recorre su espí­ritu los campos de España en lenta penitencia, en busca de su lugar se la oye llorar...

¿Que deparó a la niña, de tantas niñas guanches?



Un saludo.

_Amazonia_


Hola pablo, me sorprende verte aqui (como has llegado¿?).
Te van a dar mas que a una estera, pero no te preocupes, no es mas que la novatada que hacen pasar a todo aquel que pretende formar de la hermandad Delta Pi.

Si creias que yo era malvada...aqui esa idea se va a evaporar

Nadie

Que se escanee las tetas.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 15, 2011, 10:37:26 PM
Que se escanee las tetas.
.

Oye, pues no estaria mal....

_OjO_


_OjO_

Cita de: _Amazonia_ en Enero 15, 2011, 10:16:16 PM

Hola pablo, me sorprende verte aqui (como has llegado¿?).
Te van a dar mas que a una estera, pero no te preocupes, no es mas que la novatada que hacen pasar a todo aquel que pretende formar de la hermandad Delta Pi.

Si creias que yo era malvada...aqui esa idea se va a evaporar

Hola chacha, gracias por acojonarme ya de entrada.

YosolosoY

Pues nada, que me he metido de polizón en este barquito. A ver qué pasa.
Saludos.

kim

Pues oye, bienvenido.

Ponte cómodo y tómate algo. Aunque sea, lo que te digan con humor. 

¡Ah! Y si te presionan para que te escanees las tetas, ni caso. Se les pasa con los dí­as. ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

YosolosoY

Cita de: kim en Mayo 19, 2013, 08:35:49 PM
Pues oye, bienvenido.

Ponte cómodo y tómate algo. Aunque sea, lo que te digan con humor. 

¡Ah! Y si te presionan para que te escanees las tetas, ni caso. Se les pasa con los dí­as. ;D

Pues encantado, señor Kim. Por cierto, me llamo Kiko.
Por cierto que, llamándonos así­, podí­amos formar una pareja de chistosos.
Digo yo.

kim

Y, evidentemente, tienes bloqueados los avatares.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

YosolosoY

Es que soy nuevo aquí­, ¿sabe usté?

Antikisimo

#11
Cita de: YosolosoY en Mayo 20, 2013, 02:26:55 PM
Es que soy nuevo aquí­, ¿sabe usté?

No sé porque le dices que te llamas Kiko, si tienen ojos de Javier.

Es otro foro más de tantos, aunque con aires elitistas en parte de sus participantes o así­ se muestran.

Los posts comienzan, alguno con toque aparentemente prometedor, y jamás parecen terminar en un corteo de mensajes inacabable.

Todo termina finalmente en un aburrimiento supino de unos hacia otros en general y dirimiendo diferencias y baneos varios en posts creados al uso en uno de los apartados que tienen.

Eso sí­, como para ti es el foro de lo desconocido y de la aventura por ser novedoso para tu persona, el paisaje te puede parecer amplio y ancho el camino, rico y diverso, más encontrarás más de lo mismo de cualquier otro foro, aunque bien es verdad que existe mayor número de personas con las que interrelacionar en principio.


Baku

Darse de alta en un foro para decir que es una mierda.
It's very difficult todo esto.

Warm

Antikisimo, me parece bien que muestres tu desprecio hacia la idiosincrasia del foro si así­ lo sientes, aunque sinceramente, también me resulta bastante increí­ble que lo desprecies conociendo sobradamente los foros en los que participas y el nulo nivel de los mismos, tanto en el plano de debate como en el literario, salvo excepciones muy muy escasas. Y si hablamos de participación, también la balanza es desigual. 

Por ello no entiendo tu, digamos antipatí­a, hacia Areópago.  Y tampoco entiendo que si eso es lo que sientes, de vez en cuando, aparezcas por aquí­ a dejar constancia de ello.

Dijo la zorra....?


Dan

Eh... ¿"mamandurrias"?