Menú Principal

Humanistica

Iniciado por _Amazonia_, Enero 16, 2011, 12:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_



Complejos¿?

Temor al rechazo¿?

Escaso empuje para abrir las puertas de tu mundo sexual-amoroso¿?

Desgana¿?

Timidez¿?

Miedo a cagarla¿?

Bien venido a tu hilo.

No hablo por mi, por supuesto, pero a veces pienso que desde que internet abrio sus puertas hace unos 15 años (mas¿?, bah), las relaciones sociales hombre- mujer, mujer -hombre, hombre- hombre, mujer- mujer son mas complicadas cuando en realidad todo deberia ser mas sencillo.

Porque la gente se apunta a paginas de contactos, les es mas sencillo acercarse amparados en el anonimato¿?, sentimos mas verguenza ante aquel que nos conoce¿?.

Yo no entro en este grupo, yo soy decente, solo me mueve la curiosidad.

Ariete


Nadie


Ariete

Eso es, hay que ahorrar tiempo para cuando no haya. Por lo demás, interesante hilo. Me gustan aquellos de contenido humano: relaciones afectivas, relaciones de poder, corazones rotos, puños agitándose al cielo, dialéctica pene-vagina. El problema es que todo ese fervor ya salta en cualquier hilo, y más o menos ya se sabe quién va a contar qué.

Si Cas nos hablase de su divorcio, por ejemplo, serí­a interesante. Pero me temo que preferirá guardárselo para él.

Nadie

Precisamente es una buena solución para no enmarranar los otros hilos (hola Karma).


Imparable

Pues yo de relaciones humanas sólo las tengo en la vida real, es decir, en bares de alcoholicos fumadores. Y, rarezas de la vida, me ha salido una acosadora. Aquella que me pilló borracho una vez. Ahora se ha echado un novio emo y se cree que tiene una especie de aventura, tensión o cosa conmigo. ¿Por qué no me pasará esto con rubias cañón aspirantes a modelo con grandes fortunas y fanáticas de Slayer?

Nadie

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 03:55:32 PM
Pues yo de relaciones humanas sólo las tengo en la vida real, es decir, en bares de alcoholicos fumadores. Y, rarezas de la vida, me ha salido una acosadora. Aquella que me pilló borracho una vez. Ahora se ha echado un novio emo y se cree que tiene una especie de aventura, tensión o cosa conmigo. ¿Por qué no me pasará esto con rubias cañón aspirantes a modelo con grandes fortunas y fanáticas de Slayer?

Es una pregunta retórica. Supongo.

Hazte mirar también si lo que tiene no es una supuesta aventura o paranoia contigo, sino que simplemente se sentirá incómoda. Que muchos hombres jóvenes (o no tan jóvenes) viví­s en la paranoia de que las mujeres caen enamoradas a vuestro paso.

Imparable

A ver, en nochevieja me saludó metiéndome mano por todas partes y le tuve que decir que se cortara que tiene novio. Anteayer también me viene a saludar y me dice que sólo le de un beso en la mejilla que está delante su novio. Mis colegas ya se descojonan y me dicen que "te ha salido una Rose" en referencia a la chalada de dos hombres y medio.

Nadie

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:12:39 PM
A ver, en nochevieja me saludó metiéndome mano por todas partes y le tuve que decir que se cortara que tiene novio. Anteayer también me viene a saludar y me dice que sólo le de un beso en la mejilla que está delante su novio. Mis colegas ya se descojonan y me dicen que "te ha salido una Rose" en referencia a la chalada de dos hombres y medio.

Mal. No quieres que te meta mano no porque tenga novio, sino porque no quieres que te meta mano.

¿Por qué tanto terror a dar una negativa sincera, clara y que no de a lugar a ambigí¼edades? Por regla general es porque en el fondo es halagador tener a alguien detrás que esté interesado en ti, pero si tu perseguidora es tan pesada y terrible como dices y quieres deshacerte de ella. No entiendo por qué no se lo dices directamente.

Imparable

La verdad es que preferirí­a que le pasara a otro, pero en el fondo, lo cierto es que la situación me hace gracia. Tengo una acosadora que se piensa que tiene una aventura conmigo y es algo tan rocambolesco, absurdo y surreal que parece sacado de la tele. Mis colegas están encantados con el circo que se ha montado la otra.

Nadie

Creo que voy a hacer una gráfica de mi valoración de Imparable, porque cuando entré en el foro y vi que te habí­as hecho una armadura estabas en las alturas, pero ahora... Es que eres un cabrón ¿ni siquiera tienes un poco de empatí­a con la pobre loca? ¿no te da un poco de penita? Ahora me alegro de que te violara aquella noche.

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:46:56 PM
Tengo una acosadora que se piensa que tiene una aventura conmigo y es algo tan rocambolesco, absurdo y surreal que parece sacado de la tele.

Tampoco es tan raro, a la gente les suele acosar otra gente. Quizás en las heladas tierras gallegas las mujeres sean más señoritas de los calendarios de Rockwell y su método de ligue sea una tí­mida caí­da de ojos. Pero yo he visto situaciones de acoso y derribo bastante duras, y con menos éxito que tu chica. Que al fin y al cabo a ti te llevó al catre.

yonnon

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 12:20:16 AM


Complejos¿?

Temor al rechazo¿?

Escaso empuje para abrir las puertas de tu mundo sexual-amoroso¿?

Desgana¿?

Timidez¿?

Miedo a cagarla¿?

Bien venido a tu hilo.

No hablo por mi, por supuesto, pero a veces pienso que desde que internet abrio sus puertas hace unos 15 años (mas¿?, bah), las relaciones sociales hombre- mujer, mujer -hombre, hombre- hombre, mujer- mujer son mas complicadas cuando en realidad todo deberia ser mas sencillo.

Porque la gente se apunta a paginas de contactos, les es mas sencillo acercarse amparados en el anonimato¿?, sentimos mas verguenza ante aquel que nos conoce¿?.

Yo no entro en este grupo, yo soy decente, solo me mueve la curiosidad.


Deja de leerme  el selebro

_Amazonia_

Cita de: Ariete en Enero 16, 2011, 03:24:22 AM
Eso es, hay que ahorrar tiempo para cuando no haya. Por lo demás, interesante hilo. Me gustan aquellos de contenido humano: relaciones afectivas, relaciones de poder, corazones rotos, puños agitándose al cielo, dialéctica pene-vagina. El problema es que todo ese fervor ya salta en cualquier hilo, y más o menos ya se sabe quién va a contar qué.

Si Cas nos hablase de su divorcio, por ejemplo, serí­a interesante. Pero me temo que preferirá guardárselo para él.
.

Cas deberia lanzarse a contarlo (aunque es su decision), aunque dependiendo de su edad casi se puede adivinar el motivo (siempre es un motivo que deriva en otros).

Si la pareja es joven: Se separa por problemas economicos o porque alguno de los dos sea un bala perdida.
Si la pareja tiene una edad media: Se separann por aburrimiento y normalmente ninguno de los dos sale dañado a no ser que el tenga a una cubana como amante o ella beba como una cuba.

Cuando la pareja es anciana: Se separan por insoportabilidad

_Amazonia_

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 03:55:32 PM
Pues yo de relaciones humanas sólo las tengo en la vida real, es decir, en bares de alcoholicos fumadores. Y, rarezas de la vida, me ha salido una acosadora. Aquella que me pilló borracho una vez. Ahora se ha echado un novio emo y se cree que tiene una especie de aventura, tensión o cosa conmigo. ¿Por qué no me pasará esto con rubias cañón aspirantes a modelo con grandes fortunas y fanáticas de Slayer?
.

Quizas ella si sienta una especie de tension sexual entre vosotros. Dile que tienes novia y que la adoras, eso echara patras a la equivocada y al resto de las foreras. Asi matas dos pajaros de un tiro

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 04:53:56 PM
Creo que voy a hacer una gráfica de mi valoración de Imparable, porque cuando entré en el foro y vi que te habí­as hecho una armadura estabas en las alturas, pero ahora... Es que eres un cabrón ¿ni siquiera tienes un poco de empatí­a con la pobre loca? ¿no te da un poco de penita? Ahora me alegro de que te violara aquella noche.

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:46:56 PM
Tengo una acosadora que se piensa que tiene una aventura conmigo y es algo tan rocambolesco, absurdo y surreal que parece sacado de la tele.

Tampoco es tan raro, a la gente les suele acosar otra gente. Quizás en las heladas tierras gallegas las mujeres sean más señoritas de los calendarios de Rockwell y su método de ligue sea una tí­mida caí­da de ojos. Pero yo he visto situaciones de acoso y derribo bastante duras, y con menos éxito que tu chica. Que al fin y al cabo a ti te llevó al catre.
.

Se lo ti...¿?, no jodas ¡¡