Menú Principal

Humanistica

Iniciado por _Amazonia_, Enero 16, 2011, 12:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 10:43:52 PM
Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 03:55:32 PM
Pues yo de relaciones humanas sólo las tengo en la vida real, es decir, en bares de alcoholicos fumadores. Y, rarezas de la vida, me ha salido una acosadora. Aquella que me pilló borracho una vez. Ahora se ha echado un novio emo y se cree que tiene una especie de aventura, tensión o cosa conmigo. ¿Por qué no me pasará esto con rubias cañón aspirantes a modelo con grandes fortunas y fanáticas de Slayer?
.

Quizas ella si sienta una especie de tension sexual entre vosotros. Dile que tienes novia y que la adoras, eso echara patras a la equivocada y al resto de las foreras. Asi matas dos pajaros de un tiro

No. La forma de quitarse a alguien de encima es decirle que le quieres, que le adoras, que te quieres ir a vivir con el/ella y que quieres tener hijos, y que te quieres casar, y que quieres presentarle a tu madre.

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 10:45:19 PM
Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 04:53:56 PM
Creo que voy a hacer una gráfica de mi valoración de Imparable, porque cuando entré en el foro y vi que te habí­as hecho una armadura estabas en las alturas, pero ahora... Es que eres un cabrón ¿ni siquiera tienes un poco de empatí­a con la pobre loca? ¿no te da un poco de penita? Ahora me alegro de que te violara aquella noche.

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:46:56 PM
Se lo ti...¿?, no jodas ¡¡

No te agach...

ferdinand

Este hilo apesta a simplismo.

Nadie

Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.

Y yo que habí­a pensado que habí­as entrado a decorarlo, y tan sólo has entrado a quejarte... qué decepcionante es la vida a veces.

patillotes

Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:46:56 PM
La verdad es que preferirí­a que le pasara a otro, pero en el fondo, lo cierto es que la situación me hace gracia. Tengo una acosadora que se piensa que tiene una aventura conmigo y es algo tan rocambolesco, absurdo y surreal que parece sacado de la tele. Mis colegas están encantados con el circo que se ha montado la otra.

Te vas a casar con ella. K hace de padrino y todo eso.

ferdinand

Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:13:04 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.

Y yo que habí­a pensado que habí­as entrado a decorarlo, y tan sólo has entrado a quejarte... qué decepcionante es la vida a veces.

A veces, dice...

k98k

Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:18:35 PM
Cita de: Imparable en Enero 16, 2011, 04:46:56 PM
La verdad es que preferirí­a que le pasara a otro, pero en el fondo, lo cierto es que la situación me hace gracia. Tengo una acosadora que se piensa que tiene una aventura conmigo y es algo tan rocambolesco, absurdo y surreal que parece sacado de la tele. Mis colegas están encantados con el circo que se ha montado la otra.

Te vas a casar con ella. K hace de padrino y todo eso.

Solo te hacen caso las que no te gustan, eh, eh.

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.
.

Es cierto, tan simple como el hilo culos (por variar).

O quizas no tan simple¿?, ahi esta Imparable reconociendo que su ego se infla ante la idea de gustar a alguien a pesar de que ese alguien le disgusta un huevo (y eso que ha dormido con ella)

patillotes

Las que te gustan te hacen caso cuando estas con otra. Sera que se borra la señal de "salido" del careto.

Y pasate por el hilo de Ponz... por el de inversiones.

Nadie

Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:23:13 PM
Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:13:04 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.

Y yo que habí­a pensado que habí­as entrado a decorarlo, y tan sólo has entrado a quejarte... qué decepcionante es la vida a veces.

A veces, dice...



Amazonia, dormir no es el verbo. Echa sal a gusto, echa.

_Amazonia_


Me parecio mas recatado, estoy dando una imagen deplorable de mi misma.

Iñaki

Y el burro cada dí­a tiene más floja la vejiga.

Me voy a la cam.

ferdinand

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:25:44 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.
.

Es cierto, tan simple como el hilo culos (por variar).

O quizas no tan simple¿?, ahi esta Imparable reconociendo que su ego se infla ante la idea de gustar a alguien a pesar de que ese alguien le disgusta un huevo (y eso que ha dormido con ella)

No. Un culo es una cosa. La humanidad, otra. Y la humanistica, otra.
Ahora, que vienes a hablar de humanistica. Encantado. Me parecerá una simpleza. Y cuando la compares con culos, doble simpleza.

ferdinand

Cita de: Natxo en Enero 16, 2011, 11:29:05 PM
Y el burro cada dí­a tiene más floja la vejiga.

Me voy a la cam.

Guarrón...

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:29:44 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:25:44 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.
.

Es cierto, tan simple como el hilo culos (por variar).

O quizas no tan simple¿?, ahi esta Imparable reconociendo que su ego se infla ante la idea de gustar a alguien a pesar de que ese alguien le disgusta un huevo (y eso que ha dormido con ella)

No. Un culo es una cosa. La humanidad, otra. Y la humanistica, otra.
Ahora, que vienes a hablar de humanistica. Encantado. Me parecerá una simpleza. Y cuando la compares con culos, doble simpleza.
.

Y que un cactus diga eso...

k98k

Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:26:31 PM
Las que te gustan te hacen caso cuando estas con otra. Sera que se borra la señal de "salido" del careto.

Y pasate por el hilo de Ponz... por el de inversiones.

A veces ni eso, jajajajaja.

Por el de inversiones me paso mañana, que estoy mirando una empresa minera australiana...