Menú Principal

Humanistica

Iniciado por _Amazonia_, Enero 16, 2011, 12:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Tener relaciones sexuales me parece más realista que acostarse. Es que me imagino la sábana con el agujero y todo.

patillotes

Cita de: k98k en Enero 16, 2011, 11:33:02 PM
Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:26:31 PM
Las que te gustan te hacen caso cuando estas con otra. Sera que se borra la señal de "salido" del careto.

Y pasate por el hilo de Ponz... por el de inversiones.

A veces ni eso, jajajajaja.

Por el de inversiones me paso mañana, que estoy mirando una empresa minera australiana...

Si amonedan Kokaburras me interesa.

ferdinand

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:31:52 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:29:44 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:25:44 PM
Cita de: ferdinand en Enero 16, 2011, 11:11:58 PM
Este hilo apesta a simplismo.
.

Es cierto, tan simple como el hilo culos (por variar).

O quizas no tan simple¿?, ahi esta Imparable reconociendo que su ego se infla ante la idea de gustar a alguien a pesar de que ese alguien le disgusta un huevo (y eso que ha dormido con ella)

No. Un culo es una cosa. La humanidad, otra. Y la humanistica, otra.
Ahora, que vienes a hablar de humanistica. Encantado. Me parecerá una simpleza. Y cuando la compares con culos, doble simpleza.
.

Y que un cactus diga eso...

Que veas un cactus ahí­... Clí­nica Barracuda.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:33:44 PM
Tener relaciones sexuales me parece más realista que acostarse. Es que me imagino la sábana con el agujero y todo.
.

Estoy intentando limar mis defectillos, acostarse o encamarse me parecen mas suaves que...

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:37:25 PM
Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:33:44 PM
Tener relaciones sexuales me parece más realista que acostarse. Es que me imagino la sábana con el agujero y todo.
.

Estoy intentando limar mis defectillos, acostarse o encamarse me parecen mas suaves que...

Sí­. Pero si acostarse me parece de parejas ancianas, lo de encamarse parecerí­a que Imparable se ha vendido por tres cabras. Y el chico tiene sus defectos, pero no se vende barato (si fuera cerveza en vez de cabras...).

patillotes

Por cierto, ¿este hilo de que va?

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:39:43 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:37:25 PM
Cita de: Muraena en Enero 16, 2011, 11:33:44 PM
Tener relaciones sexuales me parece más realista que acostarse. Es que me imagino la sábana con el agujero y todo.
.

Estoy intentando limar mis defectillos, acostarse o encamarse me parecen mas suaves que...

Sí­. Pero si acostarse me parece de parejas ancianas, lo de encamarse parecerí­a que Imparable se ha vendido por tres cabras. Y el chico tiene sus defectos, pero no se vende barato (si fuera cerveza en vez de cabras...).
.

No se vendera barato, pero ahi lo tienes, con su ego inflado y quejandose por otro lado.

La complejidad de los tios es...amplia

k98k

Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:41:01 PM
Por cierto, ¿este hilo de que va?

De la tia aquella que su novio se disfrazaba de batman y ella de robin y no le parecí­a extraño.

patillotes

Yo a la mia la disfrazo de conejo. Los 20 euros mejor gastados de mi vida.

k98k

¿Estás seguro que no es un disfraz de liebre?

Dan

Mira, éste es uno de esos hilos en los que voy a estar totalmente de acuerdo con Ferd.

_Amazonia_

Cita de: k98k en Enero 16, 2011, 11:43:14 PM
Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:41:01 PM
Por cierto, ¿este hilo de que va?

De la tia aquella que su novio se disfrazaba de batman y ella de robin y no le parecí­a extraño.
.

Vale, explicare el porque de este hilo.

Ayer vi una foto de JM, no es joven.

Yo estaba acomplejada, crei que aqui todos formabais parte de una pasarela de Armani, ahora creo...que soy tirando a resultona. (y no por JM, que el hombre es ...un hombre y no un quinceañero)

Pretendo normalizar el foro

patillotes

Ni idea, lleva un pompon en el culo, de esos para morder.

Nadie

Yo me sé de uno que se poní­a el casco de Darth Vader. La sección de disfraces de los sex-shops no es lo suficientemente amplia por lo visto.
Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:45:46 PM
Ni idea, lleva un pompon en el culo, de esos para morder.

Qué dentera.

patillotes

Ah, que JM no es joven. Joder. Como se enteren de que K tiene 63 años se cagan.