Menú Principal

Humanistica

Iniciado por _Amazonia_, Enero 16, 2011, 12:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

A mí­ tu nick me gusta porque me recuerda a Metallica.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Enero 17, 2011, 04:25:12 PM
A mí­ tu nick me gusta porque me recuerda a Metallica.
.

Lo mejor sera que duerma un rato, igual cuando vuelva todo este...normal  (a veces no presientes un ambiente hostil¿?)

problemaS

Cita de: _Amazonia_ en Enero 17, 2011, 04:23:58 PM
Cita de: perdidiya en Enero 17, 2011, 04:22:03 PM
Cita de: CHE en Enero 17, 2011, 03:57:04 PM
Joder, aquel en el que no nos dejaba entrar y no se podí­a citar aquí­ porque le cogí­a un ataquito! Y luego ella entraba aquí­, diciéndole de todo a Dan y no pasaba nada. Jamí­a, qué memoria te gastas!  ::)


jojojojo es que yo creo que esa fue la época en la que me desconecte del foro, por salud mental y tal
.

A ver...dicho asi todo suena muy exotico, pero soy una persona totalmente normal.

Pero que problema hay¿?, me gustaria saberlo para poder eliminarlo. Mi nick¿?, demasiado agresivo¿?, es que no se.

De entrada tienes un grave problema de puntuación. En español, el sí­mbolo de interrogación abierto (¿) se coloca al principio de la frase interrogativa, y el cerrado (?), al final. Eso que tú pones es como de psicópata.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

CitarEso que tú pones es como de psicópata.

Por no hablar de cómo puntúa.





_Amazonia_

Cita de: Mode problemaS en Enero 17, 2011, 04:33:15 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 17, 2011, 04:23:58 PM
Cita de: perdidiya en Enero 17, 2011, 04:22:03 PM
Cita de: CHE en Enero 17, 2011, 03:57:04 PM
Joder, aquel en el que no nos dejaba entrar y no se podí­a citar aquí­ porque le cogí­a un ataquito! Y luego ella entraba aquí­, diciéndole de todo a Dan y no pasaba nada. Jamí­a, qué memoria te gastas!  ::)


jojojojo es que yo creo que esa fue la época en la que me desconecte del foro, por salud mental y tal
.

A ver...dicho asi todo suena muy exotico, pero soy una persona totalmente normal.

Pero que problema hay¿?, me gustaria saberlo para poder eliminarlo. Mi nick¿?, demasiado agresivo¿?, es que no se.

De entrada tienes un grave problema de puntuación. En español, el sí­mbolo de interrogación abierto (¿) se coloca al principio de la frase interrogativa, y el cerrado (?), al final. Eso que tú pones es como de psicópata.
.

Pero que mas dara como puntue¿?, es solo un tic.
Joder, que tisquismiquis esta (acento ultima a) esta españa nuestra, ni fumadores, ni psicopatas, ni ...na.

Cuando despierte y entre en areopago quiero hacerme a la idea de que vuestras criticas solo han sido el mal sueño de una noche de verano.

Dan

No da igual, no, no, no da igual.

patillotes

Echad el candado al foro, joder.

k98k

Porque se que te gustan los garbanzos torraaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooossssssssssss

patillotes

.
Por debajo de la puerta te ,los tiro a puñaossssssssss, tiroririiiiiiiiiriritotiri

Tegusta¿?

Nadie

La que habí­a oí­do yo era: por la raja del culo te los meto a puñaos...

¿La tuya es de la época de la censura?

patillotes

La oi en Cartagena, asi que dudo de la censura. Pero todo podria ser.

Rednuts

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2011, 04:34:52 PM
CitarEso que tú pones es como de psicópata.

Por no hablar de cómo puntúa.



Como hablaba el amigo paralí­tico de Malcolm, con muchos puntos suspensivos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Rednuts en Enero 17, 2011, 05:07:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2011, 04:34:52 PM
CitarEso que tú pones es como de psicópata.

Por no hablar de cómo puntúa.



Como hablaba el amigo paralí­tico de Malcolm, con muchos puntos suspensivos.

¿Presente?...

Yo pensaba que los psicópatas poní­an varios signos de exclamación a las risas. Creo que tengo que dejar de leer libros de fantasí­a...

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 17, 2011, 05:20:57 PM
Cita de: Rednuts en Enero 17, 2011, 05:07:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 17, 2011, 04:34:52 PM
CitarEso que tú pones es como de psicópata.

Por no hablar de cómo puntúa.



Como hablaba el amigo paralí­tico de Malcolm, con muchos puntos suspensivos.

¿Presente?...

Yo pensaba que los psicópatas poní­an varios signos de exclamación a las risas. Creo que tengo que dejar de leer libros de fantasí­a...
.

La ultima vez que fui al areopuerto, al ir a recoger la maleta me entraron prisas por ir al baño. Yo siempre persigo a los de mi avion para averiguar donde esta la cinta transportadora, y al pararme a mear los perdi de vista.
Cuando llegue a las cintas no veia a ninguno de mis compañeros de vuelo, asi que me puse a andar hasta que llegue a una puerta giratoria en la que se podia leer el cartel de no pasar. Intente no hacer caso de mi instinto, pero alli donde me encontraba solo tenia tres opciones, volver por donde habia venido (segura de que alli no iba a encontrar mi correspondiente cinta transportadora con mi maleta dando vueltas), cruzar por una puerta en la que se podia leer un cartel que decia "punto de no retorno" y la puerta giratoria que decia "no pasar".

Lo del punto de no retorno me sono peligroso, me imagine desintegrandome si la cruzaba, y me parecio bastante mas razonable pasar por la puerta donde decia no pasar.Y pase.

Dentro solo habia dos cintas, y ninguna correspondia con mi vuelo. Di media vuelta e intente salir por la puerta que habia cruzado (la de no pasar) y bueno...alli me quede atascada.
Mi suerte es que otros dos gilipollas de mi vuelo pretendian hacer lo mismo, y pude gritarles "No lo hagais ¡¡", llamad a la policia, me he quedado atascada¡¡.

Llego hasta a mi una mujer policia que me pudo ver retorcida entre los hierros (la puerta giratoria era una de esas de barras que giran cruzandose), y en mi intento de salir, me habia quedado hecha un cuatro.


Mujer policia: Porque has pasado¿?, no ves que pone no pasar¿?
Amazonia: Si joder, pero alli pone punto de no retorno, y eso no puede ser bueno.
El caso es que la sensacion de ridiculo me persiguio durante una semana, pues aqui me haceis sentirme asi a veces, pero ya se me pasara

SrCualquiera

Cita de: Rednuts en Enero 17, 2011, 12:38:47 PM
A mí­ concretamente los huevos me rebosan de las manos y por tanto serí­a complicado si pretendiere jurar algo con ellos de testigos o confesarme ante el público, por ahí­ iba la cosa. Aunque de hamor también, la verdaz.


Pero cuéntanos más, que me aburro.

No me preocupa el patetismo confesional, es bastante sano, y además, no os creáis todo lo que os cuentan

Y amazonia, pasa de historias, el areopago es inteligente y superficial, tú eres fresca como una rosa, no pierdas tiempo en intentar encajar.