Saludos a todos y reflexión.

Iniciado por _OjO_, Enero 16, 2011, 09:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_OjO_

Osea, que se manda una hoja de platanero por las mañanas o algo así­.

Joer, ¿donde me he metido?

Don Pésimo

No, quiero decir que cago cada mañana. Si veo que me cuesta, leo el areópago.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:08:07 PM
No, quiero decir que cago cada mañana. Si veo que me cuesta, leo el areópago.

Con el portátil en el bidet.

_OjO_

Y en vez del Aeropago no has probado con una rama de perejil untada en aceite o los supositorios de glicerina.

Es un decir.

Don Pésimo

"Comulgar con la naturaleza" es una expresión que Gerald Durrell pone en boca de su hermano Lawrence en "Mi familia y otros animales", concretamente en la descojonante escena en la que éste le explica a su hermana pequeña, fascinada por el práctico sistema griego de tener a mano el papel higiénico, que esa cesta de la que lo ha cogido, la de al lado del retrete, no es, precisamente, la del no usado.
Me cago en el Sistema Solar

_OjO_

Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:15:43 PM
"Comulgar con la naturaleza" es una expresión que Gerald Durrell pone en boca de su hermano Lawrence en "Mi familia y otros animales", concretamente en la descojonante escena en la que éste le explica a su hermana pequeña, fascinada por el práctico sistema griego de tener a mano el papel higiénico, que esa cesta de la que lo ha cogido, la de al lado del retrete, no es, precisamente, la del no usado.


Yo es que si me sacan de Mortadelo y Filemón, me pierdo. Sorry.


Por cierto Muarena, con el portátil en el bidé me hace pensar. ¿escribes con la nariz?

Don Pésimo

Pues deberí­a leerlo, es como una descojonante descripción del areópago en pleno metido en una isla griega a principios del siglo XX y no tiene desperdicio.
Me cago en el Sistema Solar

_OjO_

Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:21:59 PM
Pues deberí­a leerlo, es como una descojonante descripción del areópago en pleno metido en una isla griega a principios del siglo XX y no tiene desperdicio.

Acepto la invitación, pero como no me descojone, se lo haré saber.

Gracias por la sugerencia.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 17, 2011, 11:24:54 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:21:59 PM
Pues deberí­a leerlo, es como una descojonante descripción del areópago en pleno metido en una isla griega a principios del siglo XX y no tiene desperdicio.

Acepto la invitación, pero como no me descojone, se lo haré saber.

Gracias por la sugerencia.
.

Yo, cuando me llama la naturaleza y me cuesta, tengo una biblia, mano de santo. Me la regalaron y no sabia donde ponerla.

Recomiendo la descripcion del diluvio

Nadie

Cita de: _OjO_ en Enero 17, 2011, 11:20:00 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:15:43 PM
"Comulgar con la naturaleza" es una expresión que Gerald Durrell pone en boca de su hermano Lawrence en "Mi familia y otros animales", concretamente en la descojonante escena en la que éste le explica a su hermana pequeña, fascinada por el práctico sistema griego de tener a mano el papel higiénico, que esa cesta de la que lo ha cogido, la de al lado del retrete, no es, precisamente, la del no usado.


Yo es que si me sacan de Mortadelo y Filemón, me pierdo. Sorry.


Por cierto Muarena, con el portátil en el bidé me hace pensar. ¿escribes con la nariz?


No, no soy yo. Pero habí­a un areopagita que sí­ que lo hací­a. Las chicas no leemos en el baño, a lo sumo la composición del champú.

_OjO_



Yo, cuando me llama la naturaleza y me cuesta, tengo una biblia, mano de santo. Me la regalaron y no sabia donde ponerla.

Recomiendo la descripcion del diluvio
[/quote]


Joder, que macabra. Espero que no te veas nunca sin papel, con la Biblia a mano.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Enero 17, 2011, 11:29:32 PM
Cita de: _OjO_ en Enero 17, 2011, 11:20:00 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 17, 2011, 11:15:43 PM
"Comulgar con la naturaleza" es una expresión que Gerald Durrell pone en boca de su hermano Lawrence en "Mi familia y otros animales", concretamente en la descojonante escena en la que éste le explica a su hermana pequeña, fascinada por el práctico sistema griego de tener a mano el papel higiénico, que esa cesta de la que lo ha cogido, la de al lado del retrete, no es, precisamente, la del no usado.


Yo es que si me sacan de Mortadelo y Filemón, me pierdo. Sorry.


Por cierto Muarena, con el portátil en el bidé me hace pensar. ¿escribes con la nariz?


No, no soy yo. Pero habí­a un areopagita que sí­ que lo hací­a. Las chicas no leemos en el baño, a lo sumo la composición del champú.
.

Que si leemos...ah, la composicion del champu tambien ha caido, podria decirtela en portugues.

Que rabia, ahi esta la costura sin moverse ni pa lante ni patras, habra que echarle mano.

Hasta mañana

_OjO_

Je,je,je ¿que no leen en el baño? normal se les mojarí­a el papel, en tal caso leerí­an en el trono ¿No?

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 10:42:02 PM

Te lo acaba de decir Mu (Muarena, me gusta llamarla Mu, es mas femenino).


Sí­, suena a vaca, ¡no te jode, mucho mas femenino que toro, donde va a parar!

De verdad, Amazona, no intentes ser simpática, que la jodes.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

Cita de: Eusebia en Enero 20, 2011, 04:48:54 PM
Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 10:42:02 PM

Te lo acaba de decir Mu (Muarena, me gusta llamarla Mu, es mas femenino).


Sí­, suena a vaca, ¡no te jode, mucho mas femenino que toro, donde va a parar!

De verdad, Amazona, no intentes ser simpática, que la jodes.
.

Has dejado de fumar¿?.

Te echaba de menos.