Saludos a todos y reflexión.

Iniciado por _OjO_, Enero 16, 2011, 09:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 22, 2011, 09:32:43 PM
En fin, ¿que te puedo decir en privado que no pueda decir en abierto?


.

Jaja, ya empezamos¿?, porque eres tan remilgado¿?

_OjO_

Si me explicas el significado que le das a remilgado, es posible que pueda darte una contesta sensata.


_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 22, 2011, 09:37:07 PM
Si me explicas el significado que le das a remilgado, es posible que pueda darte una contesta sensata.


.

Remilgado: Persona con exceso de cautela y que cree que..voy a acosarle o algo asi

_OjO_

Pos nada hija, lánzate.

Sabes de sobra que de remilgado (en el sentido que le das) pues nada de nada.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 22, 2011, 09:53:00 PM
Pos nada hija, lánzate.

Sabes de sobra que de remilgado (en el sentido que le das) pues nada de nada.
.

Solo te salude en privado porque eres nuevo y te conozco de otro sitio, que piensas que puedo decirte en privado¿?

_OjO_

Exactamente lo mismo que aquí­, por tanto no entiendo el porque de los privados.

Las intenciones, las ignoro porque yo no los mando.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 22, 2011, 09:57:32 PM
Exactamente lo mismo que aquí­, por tanto no entiendo el porque de los privados.

Las intenciones, las ignoro porque yo no los mando.
.

Claro, mi intencion era corromperte, y eso es mejor hacerlo en privado.

Madre...

_OjO_

No se, no estoy en tu mente por tanto no puedo saber tus intenciones.


Padre...

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 04:29:37 PM
No se, no estoy en tu mente por tanto no puedo saber tus intenciones.


Padre...
.

Crei que estaban claras, atarte como a un paquetillo.

_OjO_

Necesitarí­as mucha cuerda para eso.


_Amazonia_


_OjO_



Me siento frivola.
[/quote]

Pues ya sabes que aquí­ has dado con muro.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 23, 2011, 11:14:42 PM


Me siento frivola.

Pues ya sabes que aquí­ has dado con muro.
[/quote].

Ya empezamos¿?, no quiero ser una mujer objeto.

Voy a ver si encuentro un tema serio ¡¡

_OjO_



Ya empezamos¿?, no quiero ser una mujer objeto.



Te podrí­a responder a eso, pero mejor me callo.

Replicante

Cita de: _OjO_ en Enero 16, 2011, 09:27:55 PM
¡Joder! No sé si es un refrán o me lo acabo de inventar.Dicen que no es lo mismo ser gracioso que agraciado. Esto viene a colación porque viendo lo que hay posteado por ahí­ abajo, creo que hay mucho feo/a por estos pagos.

Sí­ii, que sí­iii, que para eso es internet, para sacar a veces lo más podrido que tenemos en un submundo incógnito; en la vida real nos acojonamos.

Decí­a una amiga con la que he compartido muchas charlas del negro al azul, es decir de llamarnos de todo a charlar con amabilidad, que en este foro te dan por todas partes.

Pues como dijo el corregidor a su alguacil -Ahí­ me las den todas-

Un saludo a todos.


En la vida real no se suele poder uno manifestar como le de la gana. Eso no tiene necesariamente que ver siempre con submundos putrefactos. Pero las formas que dan sentido a la convivencia en la vida real, no se hacen imprescindibles en la virtual. Basicamente porque la identidad con la que cada persona es clasificada dentro de la sociedad, supone un menoscabo a la libertad del individuo.

Hasta tal punto que el auge de las redes sociales se basa en la necesidad que tiene la sociedad de controlar al individuo hasta en un medio enteramente virtual.

Por poner un ejemplo. Antes en los foros era habitual permitir la participacion sin necesidad de registro, luego eso fue quedando cada vez mas descartado. Hasta que los que todavia van sobreviviendo como este mismo, solo admiten usuarios con registro. Resulta comprensible que asi sea hasta cierto punto. Pero hasta incluso un simple nick puede llegar a convertirse a su vez en una nueva señal de identidad que mediatice la sensacion de libertad con la que se exprese el individuo. O dicho de otro modo, seguramente la mayoria de los foreros al cabo de un tiempo tambien tratan de guardar las formas aun amparados en el anonimato de un nick, mas aun si algunos ya se conocen en persona, claro esta.

Que en la vida real y cotidiana la gente se pueda en un momento dado molestar, o indignar por el comportamiento a su juicio inapropiado de otro congenere, es tambien comprensible. Pero que esa necesidad de control, imposicion de patrones de conducta adquiridos para sentirse comodos o necesidad de enjuiciamiento critico, tambien se llegue a dar en el medio virtual, es a mi juicio, la prueba evidente de lo mal que esta la sociedad en general.