El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Madre mía, qué abandono del caviar hispano


Ahora está la de "Mar de plástico" rulando también los lunes, pero normalmente no termino de verla, me quedo sopa

kim

Yo, cómo no, estoy con Olmos y Robles y con  Mar de Pástico, que no hay intensito más intensito que Rodolfo Serrano y a mí los lunes me viene genial para desestresar.

Y, flipadlo todo, hay días que veo capítulos de El Barco, que la están echando por la mañana en A3Series. A estas alturas! Pero es que es tan absolutamente lamentable que me deja hipnotizada. La hostia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

 ;D

Los martes hay una serie en La1 que protagonizan Marta Etura y Eduardo, Moore -like Roger-, Noriega. La sonata del silencio. De momento, dos capítulos y pchst, ni frío ni calor. Posguerra y élites venidas a menos, estraperlistas y niños bien con aficiones caras de meterse por la nariz. Poco más hasta ahora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Peccata minuta

Bueno, en A3 se avecina "La Catedral del Mar".  A ver que les ha salido.

La lidia trabaja en LA VERDAD de Telecinco.  Que trabaje el cortajarena me dice que esta serie tiene pinta de pffff.

Bueno, series hay para elegir:

http://www.guiadelocio.com/a-fondo/las-series-espanolas-que-hay-que-ver-en-2016-2017

kim

Ah, es cierto, la de Lidia es La Verdad. Parece mentira que se me haya olvidado con la coña que nos llevan dando desde hace meses con que la han rodado (solo parte, las cosas como son) aquí.

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2016, 01:24:45 PM
Ah, no! Dramones a la "Tiempo entre costuras" ni uno. O pasa algo interesante o ni de broma me engancho yo a un drama-drama. Vamos, que lo que yo quiero es un "Calenda", no te voy a mentir.

A ver, a mí también me presta más un Calenda, pero para no mentir te diré que años después de su emisión me ví El tiempo entre costuras y me gustó. Y no será que no pasan cosas, oiga, y el drama no le veo yo por ninguna parte. Sin embargo esta que te digo (que tiene a varios de los secundarios de ETEC, por cierto) no me da a mí que le llegue. Está llena de sositos entre los protagonistas. ¡Si está hasta Fran Perea!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2016, 01:27:53 PM
"La catedral del mar" la va a ver su santa madre del arquitecto. Si el libro era LA jena, imagínate la serie. Con el peludo hermano de Yon González, nada menos. El Aitor no sé qué. Ni de broma. Para eso recupero "Los pilares de la tierra", que estará hecha el doble de bien y de los actores, ni hablamos.

Suscribo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Glatts

¿Y no es justamente eso lo que se ve en los hilos de series de por aquí?

Glatts

¿Y lo que se ve en los hilos de series de por aquí, no es justamente eso?

kim

Tranquilo darling. A estas alturas, no creo que nadie por aquí nos vaya a confundir con cultos ni a ti ni a mí.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Que en uno de esos hilos conté que han renovado el Ministerio del Tiempo otra temporada más, pero eso tardará un rato grande para poder verse.

Dan

Cita de: Rufo en Septiembre 27, 2016, 01:55:40 PM
Cita de: CHE en Septiembre 27, 2016, 01:27:53 PM
"La catedral del mar" la va a ver su santa madre del arquitecto. Si el libro era LA jena, imagínate la serie. Con el peludo hermano de Yon González, nada menos. El Aitor no sé qué. Ni de broma. Para eso recupero "Los pilares de la tierra", que estará hecha el doble de bien y de los actores, ni hablamos.

Suscribo.

Subrayo la suscripción con sangre de mis hijos mezclada con horchata y Ámbar a partes iguales.


Kamarada Garvey

uy, esto me daría pie para hablar de Matalobos (TVG)