El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peccata minuta

Estoy superenganchada a las mierdas que ponen en DKISS, Ten y bemad.  No sabía que estaba embarazada. Embarazos extraños. El sexo me llevó a urgencias. Casados a Ciegas. Maestro de la restauración. Tu ensucia que yo limpio. Belleza mortal...  Yo que sé.  Me lo veo todo.  Creo que soy otra.

Glatts


Peccata minuta

Igual estoy poseida si.  Segun los progres de salon por el espiritu drl cunadismo.

ENNAS

Me toca ver series de dibujos.

Observo que las que están protagonizadas por chicos son caricaturas más deformantes y son más gamberras. Historias Corrientes, Tito Yayo, Gumball, Hora de Aventuras.

Las series protagonizadas por chicas tienden a ser más realistas en el dibujo y suelen reflexionar sobre los sentimientos ajenos. La Doctora Juguetes, Las Aventuras de Ladybug, Monster High, La Princesa Sofía.

Dado que niños y niñas se ven lo que les echen, y que las cadenas infantiles no tienen franja horaria definida por edades, no sé si esta división por protagonistas es correcta o si la diferencia pudiera deberse a que las primeras parecen destinadas a un público más preadolescente que las segundas.

O quizá sea otro el baremo porque para los más mayores ya te meten las sagas de estilo anime japonés, en vez de capítulos autoconcluidos de las series para más pequeños.

Dan

No olvides Pepinillo y Cacahuete, que ahora mismo son lo más.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Octubre 16, 2016, 03:39:34 PM
No olvides Pepinillo y Cacahuete, que ahora mismo son lo más.
Qué como está tu madre?, Tejiendo una bufanda...

Putas y barcos

Estimados monárquicos y/o aficcionados a lo taurino, estamos de enhorabuena los que como yo solo saben defender detalles banales de series como La Patrulla Canina y el fortheLOL de Disney y de Boing... regocijemosnos en esta serie llamada a levantar el espíritu nacional y lo otro.... que vuelve, vuelve.

Putas y barcos

¿De qué va el primer capítulo?, ¿matan a Sagasta a pollazos?

Putas y barcos

Joder, me acabas de joder bien jodido un post del jueves por la mañana... jodo.

kim

Hasta el lunes no quiero ni un spoiler, banda, que tengo akelarre el jueves y el viernes me largo a tierras asturianas a pasar la resaca.

Joder, ahora que lo pienso, vaya semanita resaquil que me espera. ¿Los miércoles no dan nada interesante, verdad? Que también me lo voy a perder.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Crápula

Pase de ver la primera temporada, pero ante la buena acogida que tuvo, me anime a ver la segunda y ya de paso, la repetición de la primera, y creo que ahora pasare de seguir con la tercera, porque básicamente, "El ministerio del tiempo" es una soberana mierda.


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.