El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita


Dark

¿Cuándo estrenan la serie sobre la República?

Dan

Perracas, que me dicen que sí­ hay monstruos, que me habéis mentido.

Dan

Ah, claro, ahora es normal.

Rednuts

Cuando empiecen a salir Profundos violentando tiernas adolescentes me avisáis.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

Tiernas adolescentes de 25 años, aunque por lo menos han bajado en unos 5 la media de edad de los supuestos adolescentes televisivos. Y qué, ¿han enseñado algo de carne hoy o pretendieron usar algo parecido a un guión más o menos interpretado por actores de tercera?

Dan

Dos veces que me he dado la vuelta yo (salvo para ver al "monstruo", que al final ni tanto) y tetas bajo mano mojada y tetas congeladas. Todo un supermercado de tetas.

k98k

Yo la puse, estaba ivan massagué -un grande de la escena- haciendo de tonto muy listo, explicandole a un bicho con pinta de ser lo peor de la mezcla extemeñoandaluza que habia un acelerador de particulas en no se donde y tal y me aburrí­ y me puse a cambiar, ahora que me he quedado sin disco duro.

Dan

Por eso decí­a yo lo de que el monstre no era para tanto, joder. Ahora, creer que porque les cambie la temperatura lo más sencillo que va a hacer un pez abisal es subir a ras de superficie a dar vueltas... En fin, espero que aparezca pronto la madre, que lo de los doce metros promete. Pero claro, mucho efecto va ahí­, a partir de hoy ya nunca más se supo.

(Y mira que lo decí­a yo, no os tiréis al agua, taraos, que hay bichos, si lo sabré yo, y además es una serie, que os va a pasar aaaaalgo. Pero nada. Al menos sirvió para lo de las peras de la chavalina, que ahora que está mi consciencia dándome patadas para que haga memoria, me cago en to. Además, dije, "me recuerda a alguien, esta chica" -excusa clásica para ver un desnudo sin que te miren mal, todo es por interés cinéfilo-, y mi mujer dijo "claro, tiene las tetas igual que yo" ;D)

Lo de cazafantasmas no sé por qué es, pero temo que no quiero saberlo.

Dee Dee

Vi la serie en un duermevela beatí­fico.

Muy mal K. Muy tópica esa observación tuya extremeña/andaluza. 

Che, que sepas que la cuberterí­a no subió entera.  Los tenedores estaban colocaditos en la mesa y lo único que estaba en el techo eran las cucharillas del café.

La mamá de 12 metros ya anda dando vueltas por ahí­. Sale golpeando al barco en las escenas de adelanto del capí­tulo que viene.

De mear y no echar gota la malí­sima interpretación del celosón del segundo de abordo.

Le estoy cogiendo una terrible maní­a al gilipollas del Mario Casa. 

El personaje que más me mola es el tonto que no es tan tonto.

Dan

El Internado no lo veí­a, ni ganas. Éste me ha pillado de rebote porque sí­ esperaba algo en plan profundos saltando por la borda, un poco ilusionado.

Chillando como una nena, no. Más bien.

- Hala, venga, al agua, que seguro que no hay nada, gilipoooollas.
- Cállate.
- Si es que manda huevos con los guionistas. Ahora un tiburón, claro.
- Cáaaaaallate.
- O un pulpo, que eso molarí­a en el foro, siempre que se dedicara a...
- Que te calles, que la estoy viendo yo.
- Joder, qué tetas.
- ¿Tú no estabas trabajando?
- Calla, calla.

k98k

Cita de: Porfirio en Enero 25, 2011, 11:06:52 AM

Muy mal K. Muy tópica esa observación tuya extremeña/andaluza. 


A ver si va a ser culpa mia que en el S.XXI los de las series españolas tengan los arquetipos intactos, el andaluz gracioso pero analfabeto, la andaluza de chacha, la gallega de ama de cria, el gallego el campesino silencioso que tiene morriña y se ahorca en el granero del señorito, el catalán roñica y cobarde, la catalana no charnegui pechugona, el aragonés bruto, pero noble, etc etc etc

Imparable

Tienes que ver Bandolera, que aunque se centra en los arquetipos andaluces engloba un poco todos los pueblos de la España Profunda: El jornalero joven y anarquista y su hermano el Genio con Futuro, el cacique joven y maloso y el cacique "todo esto que ves, hijo mí­o, lo conseguí­ con el sudor de mi frente y la fuerza de mis hombros y algún dí­a será tuyo", el cura borracho blasfemo, su mejor amigo el abuelete ateo y el tabernero que conforman el trí­o "apalancados en el bar", el Capitán picolo maloso amigo del Poder y su contraparte el Joven Justiciero, la extranjera cool con una cultura superior a la de todos los paisanos juntos...curiosamente prácticamente todos tienen su alias en Doctor Mateo.

k98k


zruspa